Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/13, 06:45:15
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
Grupo De WhatsApp - Samsung Galaxy Young 5360

(Click para mostrar/ocultar)
Buenas, basicamente vengo a proponer crear un grupo de whatsApp para este terminal, considerando la reciente actualizacion whatsApp para formar grupos de hasta 50 personas creo que nos cae de perla. Esta idea la he visto en otros Sub-Foros y me anime a traerla para el Sub-Foro de nuestro terminal.

Finalidad del grupo: La finalidad del mismo es ayudarnos en consultas muy puntuales, hay veces que no se necesita crear un tema en el foro para preguntar alguna cosa en concreto, he visto que algunas consultas estan mas respondidas que nunca y aun asi todavía hay usuarios preguntando lo mismo creo que en el grupo podemos repasar esas consultas.

Tambien nos puede servir como un medio de información de noticias o actualización de aplicaciones, Rom, kernel, Mod etc.y por que no, tambien de ocio! Basicamente eso es lo que he estado pensando, tambien tengo otras cosas en mente pero todavía no las tengo claras.

El que se anime y quiera apoyar esta iniciativa, por favor dejarme un mensaje privado con vuestros numeros de telefonos + el codigo de pais o región (Prefijo Telefónico) y en breve o cuando me pase por el tema lo agrego al grupo.

Estemos claros que el grupo solo sera de 50 personas, supongo que entraran los mas avispados. Si hay alguna otra aplicación o plataforma en la que se pueda agregar un grupo mas grande acepto sugerencias! Tambien ideas para que el grupo sea lo mas nutritivo posible.

Saludos!

Apartado: Usuarios Agregados Al Grupo
.

1._ AlayolaXD
Alfreman
AnKep
Bebesin
BreakZ
Cdxmantilla
Chaky97
Dcgb
Espinosa69
FelipeThamayo
FFX_Wakka
Flamenkito34
Framedramon
FredyBautista
GMR03
Ivancorpiz
Jamacado
Javier5953
Javierbnc360
Javios25
Ju4anC4rLoS2
Luiferescorss
Master056
NVIDIAHNY
Only43
Paul vity
Rkm11
Rodro2451
Sashamanu
Stevy
thevichozx
Tool0012
Tyga
yuki25
36._ _Pepito_

Importante
:
Se estuvo hablando con los usuarios que ahora pertenecen al grupo y se acordo seguir con el grupo en la aplicacion WhatsApp, se consideradon y se probaron otras opciones como GroupMe y Wechat pero al final ninguna de estas nos da tantas facilidades y ventajas como WhatsApp!

Importante 2: Los usuarios que por alguna razon se salgan del grupo y quieran volver a entrar solo tienen que notificarlo, puede ser en este mismo hilo o mandandome un privado. Para los usuarios que les molesta las notificaciones del grupo, el mismo se puede silenciar.

ESTE HILO YA NO ES VALIDO PARA PERTENECER AL GRUPO DE WHASTAPP, EL NUEVO HILO SERA ESTE ----------> http://www.htcmania.com/showthread.p...94#post9900794

Última edición por Deixus Día 20/08/13 a las 00:56:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Deixus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/04/13, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
me parece una magnifica idea,por mi adelante y ya me direis como entrar en el grupo.
Gracias
Viejo 17/04/13, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
me parece una magnifica idea,por mi adelante y ya me direis como entrar en el grupo.
Gracias
Para entrar al grupo solo tienes que dejarme un privado, con tu numero de telefono + codigo de pais y yo te agregare en la brevedad posible. Saludos!

Edit: Gracias por el apoyo..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 03:29:18
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
Magnifica idea muy util por cierto me apunto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 04:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chaky97 Ver Mensaje
Magnifica idea muy util por cierto me apunto!
Dejame tu numero de telefono + codigo de pais y en la brevedad posible te agrego. Bienvenido sea el apoyo!

Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 07:49:22
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
vale amigo te va por mp
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 11:01:18
Array

[xs_avatar]

Yo ya estoy en el grupo.
Para que sepamos qiien somos deberiamos presentarnos con nuestro nick
Viejo 18/04/13, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy Y
Vale yo me apunto, tendré que volver a instalar whatsapp. ¿No podríamos hacer en un futuro no muy lejano un grupo en el Line?

Un saludo

EDITO: El máximo de ususarios en grupo en Line es de 100. Y para mi es más cómodo tener solo una app para la misma cosa y no dos.

Pero bueno, después de que restaure el backup instalo whatsapp a ver.

EDITO 2: Lo instalé y tengo demasiada gente. Prefiero tener el Line que estar una hora bloqueando a todos los contactos menos a los del grupo, que por cierto, no me salio nada de un grupo, será porque no está creado todavía.

Mi mensaje privado con mi número de teléfono está enviado a Deixus hace horas. Yo paso del whatsapp, el día que se animen con el Line, me tendreis en el grupo. Es cuestión de la app, no de que quiera o no entrar en el grupo.

Última edición por FFX_Wakka Día 18/04/13 a las 14:47:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 18:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Vale yo me apunto, tendré que volver a instalar whatsapp. ¿No podríamos hacer en un futuro no muy lejano un grupo en el Line?

Un saludo

EDITO: El máximo de ususarios en grupo en Line es de 100. Y para mi es más cómodo tener solo una app para la misma cosa y no dos.

Pero bueno, después de que restaure el backup instalo whatsapp a ver.

EDITO 2: Lo instalé y tengo demasiada gente. Prefiero tener el Line que estar una hora bloqueando a todos los contactos menos a los del grupo, que por cierto, no me salio nada de un grupo, será porque no está creado todavía.

Mi mensaje privado con mi número de teléfono está enviado a Deixus hace horas. Yo paso del whatsapp, el día que se animen con el Line, me tendreis en el grupo. Es cuestión de la app, no de que quiera o no entrar en el grupo.
Hola, FFX_Wakka gracias por el apoyo. En principio el problema con el Line es su consumo de bateria, tambien conlleva un uso de ram un poco mas elevado que el WhastApp de animarnos con el Line creo que nos animariamos todo el problema es ese Bateria/Ram y mas con este terminal que sabemos que no es bendicido por tener mucha ram o una bateria con una increíble autonomía o mas mAh.

No te habia agregado al grupo por que no habia visto el privado, ademas de la diferencia de horarios.

Saludos!

Última edición por Deixus Día 18/04/13 a las 18:52:45.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 19:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Deixus Ver Mensaje
Hola, FFX_Wakka gracias por el apoyo. En principio el problema con el Line es su consumo de bateria, tambien conlleva un uso de ram un poco mas elevado que el WhastApp de animarnos con el Line creo que nos animariamos todo el problema es ese Bateria/Ram y mas con este terminal que sabemos que no es bendicido por tener mucha ram o una bateria con una increíble autonomía o mas mAh.

No te habia agregado al grupo por que no habia visto el privado, ademas de la diferencia de horarios.

Saludos!
Tienes razón,lo de la batería es lo de menos pero lo de la RAM si que es importante.

La verdad es que me da mucha pena no poder contactar con ustedes en cualquier momento, pero con esto de las nuevas tecnologías y redes sociales puedes encontrarte con el inconveniente que cualquiera tenga acceso a ti. Me parecen correctas estas apps para poder tener más contacto con familia, novia etc pero el problema viene cuando me dan la brasa colegas/conocidos y no puede uno ni desconectar. No me gustaría estar por ahí dando una vuelta con amigos/novia/familiares y que me salte un pesado del gym contándome las agujetas que tiene, por ponerte un ejemplo. Gracias a dios el Line no lo tiene tanta gente pero ya he tenido que bloquear a ciertos contactos.

En el caso del foro no veo ningún problema tener el grupo en mi móvil, como si está todo el día funcionando el chat.

Si se puede buscar alguna alternativa en un futuro, aunque se que está difícil, Groupme es una app que no tiene tanta gente (eso supongo yo jeje) y que si la instalamos los del foro, seguro que podemos incluso tener nuestros mismos nicks y avatares.
Viejo 18/04/13, 19:37:21
Array

[xs_avatar]

Otra alternativa que consume poco de todo es wechat.
Yo la tenia en mi Nokia e iba muy bien h he visto que la hay para Android.
Es cuestión de probar.
Viejo 18/04/13, 21:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Otra alternativa que consume poco de todo es wechat.
Yo la tenia en mi Nokia e iba muy bien h he visto que la hay para Android.
Es cuestión de probar.
Voy a hacer una cosa. Voy a volver a instalar whatsapp y mirar a ver si encuentro una opción para bloquear múltiples contactos.
Viejo 18/04/13, 22:14:00
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
Y porque no una cuenta de twitter? Seria otra opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No se si han llegado mis mensajes, porque ahora mismo estoy sin batería. Bloqueé a todos mis contactos y dejé el grupo intacto. De momento Groupme o Wechat me parecen dos opciones a tener en cuenta para gente como yo, que quiere evitar que cualquiera entre en su vida solo por tener su número de teléfono.

Pido disculpas porque soy el único que ha puesto pegas, pero me adapto a las condiciones de los demás. Ya tengo el whatsapp funcionando, espero que ustedes hayan recibido mis mensajes, yo si he recibido los vuestros.
Viejo 18/04/13, 23:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SocratesZTE Ver Mensaje
Y porque no una cuenta de twitter? Seria otra opción
Seria una alternativa, ahorita estoy evaluando GroupMe que lo veo mas enfocado a la parte de Grupos"

El problema de Twitter es que lo veo mas centralizado y uno solo podra administrar la cuenta, en cambio un grupo en WhatsApp no depende de nadie simplemente se crea el grupo y listo!

Aparte de que los que no tengan una cuenta en twitter tendran que abrirse una cuenta y configurarla para poder entrar al grupo.

Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
No se si han llegado mis mensajes, porque ahora mismo estoy sin batería. Bloqueé a todos mis contactos y dejé el grupo intacto. De momento Groupme o Wechat me parecen dos opciones a tener en cuenta para gente como yo, que quiere evitar que cualquiera entre en su vida solo por tener su número de teléfono.

Pido disculpas porque soy el único que ha puesto pegas, pero me adapto a las condiciones de los demás. Ya tengo el whatsapp funcionando, espero que ustedes hayan recibido mis mensajes, yo si he recibido los vuestros.
Como dije arriba estoy evaluando GroupMe

Lo idea seria una herramienta ligera, facil de usar, facil de compartir, que no tenga mucha pega para crearse una cuenta y facil de instalar, claro tambien cuidando el apartado de Ram/Bateria.

Por eso Sugerí al principio del POST WhatsApp, creo que nos da todas esas facilidades, ya les contare como me va hoy y mañana con GroupMe y si alguien pudiera probar el WeChat para que me de sus impresiones !Buenisimo!

Edit: Por ahora la unica "Pega" que le veo al GroupMe es que esta en Ingles!

Edit 2: En usuarios por grupo estan empatados, GroupMe puede hasta 50, igual que WhatsApp.

Saludos!

Última edición por Deixus Día 18/04/13 a las 23:53:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 23:42:55
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Yo soy de s5570i(que es practicamente el mismo y las roms del y van en el mio tambien) si no os molesta os puedo y me podeis ayudar si quereis agregarme decidmelo y le paso el numero al admin del grupo. Un saludo.
Viejo 19/04/13, 23:50:26
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por BreakZ Ver Mensaje
Yo soy de s5570i(que es practicamente el mismo y las roms del y van en el mio tambien) si no os molesta os puedo y me podeis ayudar si quereis agregarme decidmelo y le paso el numero al admin del grupo. Un saludo.
no hay administrador,lo somos todos,pero si quieres pertenecer al grupo bienvenido y mandale tu telefono y codigo de pais a Deixus.
Gracias
Viejo 19/04/13, 23:53:04
Array

[xs_avatar]

Por cierto,ahora que dices lo delas ROMs,te funcionan bien las del Young en el mini? y al reves,tambien funcionarian?.
Lo digo porque he visto alguna ROM muy interesante en XDA para tu telefono pero no sabia que servian.
Saludos.
Viejo 19/04/13, 23:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como te dice paul vity, solo pasame tu numero de telefono + codigo de pais para agregarte al grupo.

Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/13, 01:10:09
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Por cierto,ahora que dices lo delas ROMs,te funcionan bien las del Young en el mini? y al reves,tambien funcionarian?.
Lo digo porque he visto alguna ROM muy interesante en XDA para tu telefono pero no sabia que servian.
Saludos.
Deberia a cual rom te refieres

Edit: Ya he mandado el mp
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 08:25:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /