|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he creado un post para los temas de la MIUI V5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593306
Animaros,para hacer una buena recopilación!! PD: RuralGalaxy estoy esperando tu tema para la V5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio! Gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la actualización automática. Has restaurado cuentas o las has creado de cero?
|
||||
|
||||
|
Las cuentas las he restaurado, el clima se actualiza los grados peto antes cundo era de noche salia una luna pego ahora me sale siempre el cielo azul
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta!!! Es una maravilla, mi enhorabuena muchopoli y ayudantes. Cosas que he notado para mejorar, son dos cosillas,
1 lo que comenta un compañero antes del buscador de Google, yo he probado a reiniciar, rom limpia... Y nada siempre me manda a la página principal de Google. Esto también me pasaba en la v4 2 en el teléfono, en la lista de llamadas pone yeterday, seguramente se te pasaría en la traducción. Por lo demás ya lo he dicho, magnífica, un saludo y a seguir asi!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sacarla de primeras, la v5 va muy pero que muy bien. Esta semana hay actualización muchopoli????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo cuando limpio memoria. Si no lo hago, va Ok.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os funciona el google now? A mi me dice que no se han podido enviar datos, lo mismo con svoice
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasaba a mi tambien y me tire dos semanas volviendome loco,hat que desinstalar el google search y lo vuelves a instalar,de vez en cuando me sigue fallando pero es una solucion temporal.
|
||||
|
||||
|
Hecho pero nada... no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicacion llevasnpada el tiempo? No se cual ponerle
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel m recomendais para esta rom tenga poko consumi de bateria y balla bn esque noto k la bateria se baja rapido? Boi aora mosmo con siyha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y muchas gracias por la rom la verdad esta estupenda y es la primer miui que se va a
Por algún tiempo en mi s3. Solo tengo una duda y no se si ya lo postearon hay alguna forma de usar el nova launcher con esta rom. se que funciona el problema es cuando quiero agregar un widget me da fc alguien sabe si se puede solucionar? Gracias otra vez porque es un gran trabajo
Última edición por alejos87 Día 20/04/13 a las 05:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas....hice los 3 wipes y los 3 formats y al hacer el reeboot se quedo pegado en la pantalla negra que dice samsung galaxy S3 .......que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y muchas gracias por la rom la verdad esta estupenda y es la primer miui que se va a
Por algún tiempo en mi s3. Solo tengo una duda y no se si ya lo postearon hay alguna forma de usar el nova launcher con esta rom. se que funciona el problema es cuando quiero agregar un widget me da fc alguien sabe si se puede solucionar? Gracias otra vez porque es un gran trabajo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si no me he explicado bn.
Me refiero que kernel le pongo para que me canbie el consumo de bateria para que me dure mas. Y bayya bn el movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|