|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo el enlace donde puedes comprobar que ya se ha hecho, en una cacho tablet ordenador...o como lo quieras llamar, Eso es lo que quiero en mi movil. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que lo que esperamos con más ansia la mayoría sea un parche para las notificaciones wifi... !En una actualización mayor! Tener con este bug a la mitad de tus compradores y no hacer nada para arreglarlo... Otra cagada de google con su Nexus 4... La madre que los trajo... Ojo, que estoy encantado con él, pero me da la sensación de que mi "bienestar" no es su prioridad en absoluto.
Bueno, dejando eso al margen espero que mejoren la cámara, no sé siquiera si es factible, pero que por lo menos enfoque bien. Y babble, tengo grandes esperanzas en ese servicio, a ver si está a la altura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lleguen las notificaciones como dios manda... Si, soy muy simple, no pido mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gestos y una evolucion de Now
|
|
|
||||
|
||||
|
Conocimientos informaticos pocos, ya que soy Ingeniero Mecanico, solo he programado en c++ y el resto lo aprendo de foros, pero por ejemplo en la play 3, alejabas las ventanas de internet abiertas y estaban todas a la vez corriendo, yo en android aun no lo he visto, me refiero a eso. No estoy desprestigiando a Android si no echarle un cable, me encanta este software, y una de las cosas que me gustaria seria lo que vengo comentando, y lo que si estan empezando a hacer, pero aun falta es:
Dual boot, me gustaria tener android 5.0 y windows 8 en mi telefono, asi solo tener en mi casa pantallas, y tenerlo todo en mi movil, ya que a la velocidad que evoluciona el hardware de nuestros telefonos, esto sera posible en breves, y si no lo sacan es porque no quieren, y les sale mas rentable que te compres 5 dispositivos en vez de uno. Un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
El nuevo kernel linux hara mucho!! Supongo que habra mas fluidez,mejor gestion de bateria,mejor rendimiento de la ram y de la camara y una nueva interfaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la fluidez, acabo de probar la SaberMOD rom compilada con GCC 4.8 y te aseguro que es un salto enorme en fluidez., aunque parezca increible.
Yo de 5.0 espero: 1. Solucion a lo de las notificaciones wifi. Que se solucione definitivamente de una vez para todos. 2. Mejor calibrado de colores. Esto estoy seguro de que lo tendremos, y si no pues seguiremos con los custom kernels. ![]() 3. Solucion a los microcortes en los datos en 3G, que va siendo hora que en mi htc desire y en el i9000 ya pasaba. 4. Nuevas animaciones en las transiciones, que sean más fluidas. 5. Mejoras en la aplicacion de la cámara (mejor autoenfoque), y sobre todo, en el audio en el video que es LAMENTABLE (no tiene autoganancia y suena metálico). 6. Un Google Now como dios manda fuera de USA. Allí les funciona de miedo, aquí te da el clima y poco más. Y la última y sobre todo más importante pues al parecer daría mucha más fluidez y batería: 7. Kernel Linux nuevo, eso sería un salto ENORME. En googlesource se puede ver http://goo.gl/ADB7O ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa multitarea que pides ya funciona como dices, simplemente debes usar el boton multitarea y no el boton atrás, ya que ese indica que puede ser liberado de la memoria. Yo continuamente paso entre chrome y tapatalk y te aseguro que las cosas se siguen cargando en segundo plano.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que no es multitarea real al 100%, que nadie puede tener un video, la musica, y varios programas a la vez funcionando y viendolos correr a la vez en la misma pantalla, digais lo que digais, si no quereis mas, pues ya esta, pero no digais que no se puede mejorar o que ya se tiene....ya no discuto con nadie, au
![]() ![]() El que no puedas acumular ventanas en modo mosaico no implica que no sea multitarea. De hecho yo imagino que si no se hace mas uso de eso es porque no tiene sentido en pantallas tan pequeñas (en tablets ya es otra cosa). Pero la capacidad la tiene desde el mismo momento en que es capaz de ejecutar aplicaciones en segundo plano. Respecto al kernel 3.8 o 3.9, googleando un poco pone que mejoras en bateria, rendimiento y drivers graficos. Supongo que si lleva ese kernel el salto será como de GB a ICS.
|
||||
|
||||
|
Que me haga el trabajo
![]() Poniéndonos serios... Cámara: Dejando de lado el tema de la calidad, echo de menos un modo de foto con temporizador y porque no modo ráfaga también. Kernel: Como ya han comentado, esperemos que Android 5.0 sea sobre el Kernel de Linux 3.8 Funcionalidades varias: Ahora que cada vez más fabricantes están implementándolo... multi-window, smart scroll, play, ... Pijadas, pero que siempre quedan bien para vacilar con colegas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada os dare la razon con lo de la multitarea, pero me estoy descargando el real racing 3, le doy a vuestro boton de la multitarea, y anda que pasaa!!! si se vuelve a iniciar, y la descarga esta por donde estaba hace media hora....en fin no hay mas ciego el que no quiere ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con
-Solucionar fallo de las notificaciones WIFI y 3G -Un mejor calibrado de colores en plan algo mas de saturacion,ambiente y contraste - Camara stock mejorada, y el firm de la camara para que almenos tenga mas opciones como camaras tipo las de un HTC o Samsung para cambiar la iso, tenga rafaga, temporizador y mil opciones -Mejor duracion de bateria con un kernel y el propio SO de android, mejor que mejor ![]() -Por ultimo un pelin mas de fluidez (que ya es dificil) y sobretodo una nueva interfaz android, sera estilo.. MIUI? Ya lo veremos, y cosillas tipo apps de soft chorraditas como la de los fabricantes -Gestos
|
||||
|
||||
|
pues nada os dare la razon con lo de la multitarea, pero me estoy descargando el real racing 3, le doy a vuestro boton de la multitarea, y anda que pasaa!!! si se vuelve a iniciar, y la descarga esta por donde estaba hace media hora....en fin no hay mas ciego el que no quiere ver...
![]() PD: Si preguntas ¿por qué tengo dos juegos abiertos a la vez?. La respuesta es sencilla (MC4 jugando multiplayer y RO solo para chat con la guild o si se tiene que ir a matar algún boss, además del TS3 para VOiP con los colegas. )
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionar fallo notificaciones wifi y microcortes 3g
lo demás me es un poco indiferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la fluidez, acabo de probar la SaberMOD rom compilada con GCC 4.8 y te aseguro que es un salto enorme en fluidez., aunque parezca increible.
Yo de 5.0 espero: 1. Solucion a lo de las notificaciones wifi. Que se solucione definitivamente de una vez para todos. 2. Mejor calibrado de colores. Esto estoy seguro de que lo tendremos, y si no pues seguiremos con los custom kernels. ![]() 3. Solucion a los microcortes en los datos en 3G, que va siendo hora que en mi htc desire y en el i9000 ya pasaba. 4. Nuevas animaciones en las transiciones, que sean más fluidas. 5. Mejoras en la aplicacion de la cámara (mejor autoenfoque), y sobre todo, en el audio en el video que es LAMENTABLE (no tiene autoganancia y suena metálico). 6. Un Google Now como dios manda fuera de USA. Allí les funciona de miedo, aquí te da el clima y poco más. Y la última y sobre todo más importante pues al parecer daría mucha más fluidez y batería: 7. Kernel Linux nuevo, eso sería un salto ENORME. En googlesource se puede ver http://goo.gl/ADB7O ![]() Voy a discrepar un poco en lo que has dicho,los microcortes no los sufre todo el mundo,habrá que ver si es fallo de la operadora o de la compatibilidad del SO con la operadora,en ambos casos la operadora tien algo que decir,otro punto muy interesante está en lo de los kernels y los colores,que mas te da si vas a seguir flasheando kernels igualmente Pero el punto más importante,es la actualización de la máquina dalvick,se oyó un rumor en el que google trabajaba con una empresa en la creación de una maáquina virtual 2,5 veces más rápida que la de ICS,y por consiguiente de la de JB(creo que es la misma),porque lo creais o no,el nexus4 y el resto de telefonos android tinen un lag al abrir apps de la ostia,a veces llegando a 1 segundo el tiempo que tarda en mostrar el contenido de la app. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||