|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se... suele ocurrir cuando no se tienen motivos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sale en portada del foro pero aun así me imagino que será cosa de un puñado de niños de 9 años, o alguien anti Samsung, o BitratE que es un hater
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dan gracia,no,mejor dicho PENA,tanto los que atacan como los que defienden una marca,si por lo menos fueran empleados como los que hace mención este artículo sería razonable ,pero muchachos,a ustedes no les dan un centavo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser muy, pero muy ingenuo para pensar que éste tipo de artimañas lamentables sólo las hace Samsung y que sólo sucede en el mundo de los móviles...
Los haters de Samsung que no cobran ni un euro por echar pestes de Samsung ya tienen distracción para un tiempo ![]() Y si hay haters de Samsung que cobran algo, ¿quién les paga?
|
||||
|
||||
|
en cualquier caso se acabaron las faltas de respeto y descalificaciones a partir de YA, podemos seguir debatiendo pero como personas civilizadas
los piques personales los haremos por privado, así los demás podremos seguir con el hilo
|
||||
|
||||
|
Que pasa eso es normal cuando hay tanto dinero de por medio!!. HTC tambien que haga lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Penoso pero este es el nuevo Marketing que hace años se está haciendo desde Samsumg o cualquier otra empresa solo hace falta ver las comparaciones en youtube que no tienen ningún fundamento pero que a nivel de usuario convencen a la gente para comprarse una marca o otra.
|
|
||||
|
||||
|
Es una vileza y punto.
Una cosa es decir que el S4 es de plástico, lo que es un hecho, o que el One no tiene ranura micro SD, que es otro hecho. Otra cosa es decir que el plástico es una mierda o que un móvil sin ranura SD es una mierda. Son opiniones. Expresadas con grosería, pero opiniones. Pero contratar a gente para que mienta publicando reseñas parciales, es una práctica mafiosa, y sospecho que ilegal en el país donde se llevó a cabo. Por mi parte, andaba dudando entre el S4 y el One para relevar a mi maravilloso S2. Por lo bien que me ha ido con Samsung (Tengo de esta marca 3 móviles, un reproductor de mp4, el Blu Ray, la lavadora, los aires acondicionados de casa) el S4 andaba un puntito por delante, pero acaba de caer relegado por esta práctica deleznable. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
nokia sera el lider tiempo al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
La noticia en si no sorprende para nada. Esto lo hacen todas las compañias en mayor o menor medida. El tema está en la sutilidad con la que se lleva a cabo.
Por otro lado me he entretenido mucho leyendo a los abogados del diablo intentando defender lo indefendible
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito lo dicho hace varios post.
Paraos a leer bien... antes de dejar un comentario que os deje por ingenuos. Estais entrando sólo "a comentar" sin ni siquiera leer bien las noticias. Luego ya me diréis quien se tiene que mirar "el ombligo" y luego... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
La gente no se satisface con nada, si no hubiesen pedido disculpas igual se estuvieran quejando.
No es por defender, pero por lo menos admitieron el error.
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que Samsung que es el fabricante que más terminales Android fabrica y vende y con una cuota de mercado enorme tenga que recurrir a estas prácticas.
Lo entendería si fuese por ejemplo LG ¿pero Samsung? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que Samsung que es el fabricante que más terminales Android fabrica y vende y con una cuota de mercado enorme tenga que recurrir a estas prácticas.
Lo entendería si fuese por ejemplo LG ¿pero Samsung? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Es que no deberìa entenderse sea la marca que sea, se supone que deben competir con la calidad de su producto, no difamando.
|
||||
|
||||
|
Pues después de todo un día se confirma que no ha aparecido el comunicado oficial de Samsung, y aun así la gente entra a saco aun ahora diciendo lo deplorable que ha sido la acción de Samsung.
No entiendo como la gente puede defender con enlaces que no aportan nada algo que nadie a visto. Que no digo que no pueda ser posible lo que se dice en la noticia, pero hay que tener claro que todas las grandes compañías tienen Comunity Managers que se dedican a estas cosas Y gracias a Lucarin por arrojar luz al asunto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A eso quería llegar. No necesitas usas estas tácticas y más teniendo ya una base de mercado enorme y que cada año que pasa va creciendo. Veo tan sumamente estúpido que se pague a alguien para que difame a la competencia sea quien sea y difame a quien sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo entendería si fuese por ejemplo LG ¿pero Samsung? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Aqui en el foro mismo veras poner a parir a unos y a otros. Y no nos pagan a ninguno (que yo sepa... y si no... dónde firmo... ) Fijaos la caña y "mala fama" que le estáis dando a una noticia que no es ni oficial. Y estáis poniendo el grito en el cielo por algo insustancial... Sin embargo lo de HTC y Lg en la presentación del S4 si que da mala imagen. Además es "público" y "oficial". HTC paga a esas personas y los "manda a ello". ¿ Y eso no tiene delito no ? Es que esa incoherencia no tiene ni pies ni cabeza. Además... ¿ algún "ingenuo" cree que aunque Samsung (la marca) "mande a callar" en los foros/redes sociales a sus trabajadores... se van a quedar quietos mientras los demás "echan pestes" sobre ellos ? Es que es ridículo pensarlo... esta guerra siempre existirá. http://www.theranking.com/las-mayore...lidades_r14128 Amd/Intel Ati/Nvidia Yamaha/Honda Samsung/"todas las demás" ¿ Seguiremos leyendo los mismos comentarios ? Sin duda... pero la razón no la tienen. Ni siquiera yo la tengo (por supuesto) Pero por favor no alimentemos las hipocresías y pidamos lo que tenemos que pedir. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Si un empleado de Samsung lo hace no deja de ser Samsung al igual que la lamentable imagen ofrecida por HTC en la presentación del S4.
¿Esos no eran empleados de HTC o pagados por HTC? pues es lo mismo. En el foro los que defienden a capa y espada sus marca favorita no lo hacen porque se les paga si no porque es lo que han comprado y tienen esa necesidad imperiosa de defenderlo con uñas y dientes. No todos evidentemente pero si muchos de ellos y esto es extrapolable a cualquier marca. Estamos comentando la noticia y yo no veo a nadie poner el grito en el cielo como dices. Veo a unos que debaten o intentan debatir la noticia y a otros tirar balones fuera. Que exista esta guerra y la hagan todas las marcas no significa que me parezca ético ni moral. Viniendo de empleados o gente a sueldo lo puedo entender (que no compartir) pero que lo hagan simples consumidores me parece digno de estudio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung camino de ser Apple 2.0 con sus tácticas mafiosas.
Lamentable que tengan que recurrir a esto para desprestigiar el buen trabajo de la competencia y espero que por ello le endiñen una señora multa. Lo que no entiendo es que no ha salido en portada del foro esta noticia.... ![]() Unos sinverguenzas son los que son ... Por que las unicas criticas que lanzamos lo de otros smartphone"s no son falsas y en todo caso nuestra opinion ... En lo que se refiere al s4 , yo tengo que decir (quitando el hardware) otra mierda de plastico y sobre su procesador si es octa-core para mi que funcionen los 8 a la vez ... Que para eso el software se encarga de regular su velocidad de funcionamiento y no ... 4 y 4 ... Otra chapuza (que eso no quita que se venda a millones , pues como iphone ...) Yo haber si me traen mi htc one y como si los demas van con radio makuto ... ![]() ![]() sabeis porque esto no tiene mas impacto? porque no es contra Apple...
Me parece demigrante que despues de copiar el iphone tengan que pagar para que hablen mal de HTC, asi les va. y para los que dicen que htc no saca buenos moviles... ajam el One X era mucho mejor que el S3 ![]() A ver si les cae una multa por hacer eso, hay que preocuparse más por lo que hace uno mismo que por lo que hacen los demás, si la competencia saca algo mejor que tú, haz un esfuerzo en mejorar y no boicotear falsamente a la competencia para vender más. Aquí es donde perdemos los usuarios también, que por hacer eso, igual perdemos disfrutar de un señor móvil con características que nos guste más que las de Samsung. Samsung tendrá calidad, pero es una moda pasajera, lo mismo que le pasó a Nokia, como a Blackberry, le pasará a Samsung, este es el ciclo de la tecnología...
![]() No cabe duda que eso es jugar sucio ante lo que se avecina.El htc one sera smartphone del año 2013 y eso a samsung no le va a gustar nada.Algunas veces se pierde y otras se gana.Yo si tuviera que cambiar mi s3 ,por supuesto que seria por un htc one.Ahora htc si va por el buen camino de nuevo .De todas maneras habra que esperar impresiones en persona.
![]() Penoso pero este es el nuevo Marketing que hace años se está haciendo desde Samsumg o cualquier otra empresa solo hace falta ver las comparaciones en youtube que no tienen ningún fundamento pero que a nivel de usuario convencen a la gente para comprarse una marca o otra.
![]() Es una vileza y punto.
Una cosa es decir que el S4 es de plástico, lo que es un hecho, o que el One no tiene ranura micro SD, que es otro hecho. Otra cosa es decir que el plástico es una mierda o que un móvil sin ranura SD es una mierda. Son opiniones. Expresadas con grosería, pero opiniones. Pero contratar a gente para que mienta publicando reseñas parciales, es una práctica mafiosa, y sospecho que ilegal en el país donde se llevó a cabo. Por mi parte, andaba dudando entre el S4 y el One para relevar a mi maravilloso S2. Por lo bien que me ha ido con Samsung (Tengo de esta marca 3 móviles, un reproductor de mp4, el Blu Ray, la lavadora, los aires acondicionados de casa) el S4 andaba un puntito por delante, pero acaba de caer relegado por esta práctica deleznable. Saludos. ![]() No no no... es que soy Fanboy de samsung. O jinete del apocalipsis... O abogado de... Jajajaja. Pero la noticia "es ridícula". Y cogidita con pinzas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||