|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí las peleas. Mantengamos el hilo para debatir educadamente sobre el asunto y no para atacarnos unos a otros.
Gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si supieramos todo lo que ocurre.... seguro no nos enteramos ni la mitad de estas cosas y que el más tonto hace bolis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo consideraria mas insulto "otras cosas" que has podido leer mas atrás sobre mi, e incluso la contestación del mismo compañero que "pasa de releer" la noticia y reconocer que no está siendo objeto y tergiversado la noticia real. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena llegar a esos extremos por parte de Samsung...pero supongo que la mayoria de multinacionales tienen gente que desempeña estas funciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente que estas marcas no os dan de comer , haber si ahora nos vamos a pelear por cuatro empresarios forrados a los que les importamos un bledo...
Seria un poco absurdo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lucarin por la información,de verdad no sabía qué ha empezado HTC con éstos tweets
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que los empleados de "todas" estas empresas se tiran los trastos y meten cizalla más de lo que se exponen en los citados twits. Eso siempre ha pasado, va a pasar y van a seguir con "zancadillas". Pero el querer sacar de contexto una noticia y darle la vuelta... me parece cuanto menos gracioso. Se nota el coraje que tienen porque "su marca" está por debajo de samsung. Algo lógico, siempre tendremos mas afinidad "a algo". Yo por ejemplo no me caso con nadie, pero tampoco me gusta que se engañe a la gente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No cabe duda que eso es jugar sucio ante lo que se avecina.El htc one sera smartphone del año 2013 y eso a samsung no le va a gustar nada.Algunas veces se pierde y otras se gana.Yo si tuviera que cambiar mi s3 ,por supuesto que seria por un htc one.Ahora htc si va por el buen camino de nuevo .De todas maneras habra que esperar impresiones en persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo de interpretar que mi post "irónico" y contestacion al compañero que "no quiere saber de que hablo" en el post anterior... es considerado por ti como un insulto ?
Porque yo consideraria mas insulto "otras cosas" que has podido leer mas atrás sobre mi, e incluso la contestación del mismo compañero que "pasa de releer" la noticia y reconocer que no está siendo objeto y tergiversado la noticia real. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]()
|
||||
|
||||
|
No cabe duda que eso es jugar sucio ante lo que se avecina.El htc one sera smartphone del año 2013 y eso a samsung no le va a gustar nada.Algunas veces se pierde y otras se gana.Yo si tuviera que cambiar mi s3 ,por supuesto que seria por un htc one.Ahora htc si va por el buen camino de nuevo .De todas maneras habra que esperar impresiones en persona.
![]() Que conste que no critico que le guste más HTC. Pero no se puede estar mas ciego y no querer leer "un poquito más" (para estar informado... ehh) y leer la verdad. O si lo preferís... la historia completa... en la que, HTC da "bastante mas pena". Porque mira que Apple le ha dado caña a samsung... (todavía me pregunto quien es la persona que no distingue a mas de 10m un iphone de un S2) y Apple no fue a "regalar chocolate" a la presentación del S4. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Esta clarisimo que aqui la afinidad a la marca es mas ciega que en otros sitios.
Solo veo comentarios "descalificatorios" hacia los que no estamos de acuerdo. Nada de razonamientos o datos fehacientes. Eso... lo dice todo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
||||
|
||||
|
Lo que consideró es que es lamentable llegar a lo que se está llegando por una tontería y hacer bandera de una marca la cual no sabe ni que existimos. Todo está mal pero tu comentario me parece fuera de lugar, y me parece como el colofón al off topic, si a ti no te lo parece genial. Si te parece ofensivo algo que han puesto sobre ti te pido yo disculpas en nombre de esa persona, pero parar ya y hagamos caso a los moderadores y stop los malos rollos y repuestas, porque estáis dando muy mala imagen al foro.
![]() Repito... si "ese" y solo ese comentario te ha resultado "fatal por mi parte"... creo sinceramente que tienes algo "contra mi persona". Porque si vas leyendo hacia atrás, comprenderás muy (pero que muy bien) que "se está haciendo el loco" y no quiere aceptar que unos post mas atrás está la noticia "pública" y "referenciada en muchos medios" (osea datos reales y no... blah blah) en la que "su afirmación" queda totalmente en entredicho, además de dejarlo en evidencia como "persona seguidora ciegamente de la marca" (intentando defender lo indefendible)... vamos... lo que llamamos "fanboy"... pero no se si volver a citar la palabra porque se lo tomarán como insulto y luego "seré yo el malo". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Esta clarisimo que aqui la afinidad a la marca es mas ciega que en otros sitios.
Solo veo comentarios "descalificatorios" hacia los que no estamos de acuerdo. Nada de razonamientos o datos fehacientes. Eso... lo dice todo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]() No entiendo como la gente puede defender con enlaces que no aportan nada algo que nadie a visto. Que no digo que no pueda ser posible lo que se dice en la noticia, pero hay que tener claro que todas las grandes compañías tienen Comunity Managers que se dedican a estas cosas Y gracias a Lucarin por arrojar luz al asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
...Sin comentarios...
Sal de éste foro... y dime que es lo que estoy poniendo "que tanto ofende".
Repito... si "ese" y solo ese comentario te ha resultado "fatal por mi parte"... creo sinceramente que tienes algo "contra mi persona". Porque si vas leyendo hacia atrás, comprenderás muy (pero que muy bien) que "se está haciendo el loco" y no quiere aceptar que unos post mas atrás está la noticia "pública" y "referenciada en muchos medios" (osea datos reales y no... blah blah) en la que "su afirmación" queda totalmente en entredicho, además de dejarlo en evidencia como "persona seguidora ciegamente de la marca" (intentando defender lo indefendible)... vamos... lo que llamamos "fanboy"... pero no se si volver a citar la palabra porque se lo tomarán como insulto y luego "seré yo el malo". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||