|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es fijo PROBLEMA del snapdragon S4, tambien pasaba lo de las notificaciones wifi en el htc one S por el tema de drivers, y esto del 3G es cosa del procesador y lo mismo del wifi, llevamos desde que salio la 4.2.2 asi que fue por febrero o asi
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que yo cuando recibí el Nexus se actualizó a la 4.2.2 y ya no se si es por culpa de la versión o así es del móvil, por eso a ver si con Android 5 a la vuelta de la esquina lo arregla sino llamó a Google y que me lo cambien por que es bastante molesto la verdad cuando pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado CyanogenMod 10.1 con Kernel de Franco y desactivado el fastdormancy y va como la seda de momento, llevo 2 días y cero problemas. Así que animo a los que tenéis problemas a hacer lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo deciros que los problemas con las notificaciones ya pasaban en 4.2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto de los cortes en el 3g es una verguenza. deberían de sacar una actualización para solucionarlo. para que quiero un pepino de teléfono si en lo primero que me falla es en la base de todo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as,
Movil cambiado ayer me llego el nuevo y vuelta a lo mismo... microcortes a cascoporro... Esta claro que es software. Que me recomendáis? ando un poco perdido en esto de cambiar cosas al movil :S No se si volver a pedir un cambio, pero se que va a ser en vano. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si es una vergüenza, antes tenia un galaxy mini e iba perfecto... ahora con el nexus va de culo
|
||||
|
||||
|
Tranquilos la actualización viene de camino, ya lo a confirmado Google, vendrá dos actualizaciones una que se supone que es para corregir errores y la de android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue pasando en la actualizacion, pido que me den uno nuevo y si sigue igual habra que dar por culo con que nos devuelvan el dinero (que ni de coña)
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la información, esta en italiano.
http://android.hdblog.it/2013/04/18/..._source=feedly |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|