Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 15:48:41
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
22 F5 23 F5 24 F5 F5 F5 F5 Ya las hueeeelo je je

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
no rules no rules no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Al final en lotes de cuantas envian? Es para hacerme a la idea del dia en que la voy a recibir jeje que nervios
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por no rules Ver Mensaje
Al final en lotes de cuantas envian? Es para hacerme a la idea del dia en que la voy a recibir jeje que nervios
Saludos
En principio en lotes de 50, falta que me lo confirmen. A ver si esta tarde me dicen algo, pero PACIENCIA POR FAVOR. Yo también quiero que lleguen cuanto antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 21:30:28
Array

[xs_avatar]
ramase ramase no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
En principio en lotes de 50, falta que me lo confirmen. A ver si esta tarde me dicen algo, pero PACIENCIA POR FAVOR. Yo también quiero que lleguen cuanto antes
Que te confirmen que las envían en lotes de 50 desde Madrid? o desde China? lo digo porque supongo que ya deberían haber salido de China algunos lotes y por lo tanto los de Beewip te lo deberían haber confirmado, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
m.k. m.k. no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 6
Tu operador: Otra
guiño

Bieeeennnn, estoy en el primer lote.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 20:04:18
Array

[xs_avatar]
ambumbum ambumbum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
Porque en la web oficial no dice que la tablet tiene el panel IPS y si AHVA? Que diferencia hay?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 20:14:01
Array

[xs_avatar]
zapador8 zapador8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

El panel de la tablet no es ips es otra tecnología que compite con ips y aun así da mucha calidad
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
residencial58 residencial58 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ambumbum Ver Mensaje
Porque en la web oficial no dice que la tablet tiene el panel IPS y si AHVA? Que diferencia hay?
porque al final la pantalla no es Ips, me parede que han abaratado costos con esa pantalla , no se que tal sera, muchos de nosotros nos hemos ido por esta tablet por la pantalla Ips, entre otras cosa, pero en fin espero que esta pantalla tenga buena rendimiento general
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Si buscáis información sobre las AHVA son de muy buena calidad y no tiene nada que envidiar a la IPS
Advanced Hyper-Viewing Angle (AHVA)
http://www.auo.com/?sn=107&lang=en-US&c=10&n=1232

Regarding touch panel technologies, AUO will also exhibit its 27” FHD One-Glass-Solution Touch panel and 10.1” AHVA (Advanced Hyper-Viewing Angle) One Glass Solution Tablet. AUO utilizes its One-Glass-Solution to make products slimmer and transparency higher through integrating touch sensors and cover glass. AUO's 27” FHD One-Glass-Solution Touch panel is the world's largest OGS touch panel. It offers Full HD, high-resolution images and supports ten touch points, thus allowing users to move their fingers freely about the surface of the panels. In order to enhance the personal portable flat panel as a high-definition multimedia entertainment center, AUO's 10.1” AHVA One Glass Solution Tablet has been fitted with AHVA technology. Through the total solution, the weight of the product has dropped 33%, making it easy to carry, while still offering WUXGA (1920 x 1200) high-resolution images.

IPS-mode LCD technology called "AHVA (Advanced Hyper-Viewing Angle)"
Little is known of the supposed next-generation technology, though AU is currently supplying Apple with AH-VA wide-angle panels for the iPad mini, compared to the IPS components from LG.

Última edición por saciorlux Día 20/04/13 a las 23:32:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saciorlux su comentario:
Viejo 20/04/13, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
bossky bossky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por residencial58 Ver Mensaje
porque al final la pantalla no es Ips, me parede que han abaratado costos con esa pantalla , no se que tal sera, muchos de nosotros nos hemos ido por esta tablet por la pantalla Ips, entre otras cosa, pero en fin espero que esta pantalla tenga buena rendimiento general
Puedes despejar tus dudas sobre la pantalla de la Cube, siguiendo el siguiente hilo, gracias al gran trabajo del forero focuspsicoswort.
Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581192
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 10:49:31
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
Aún me puedo apuntar?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 10:52:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rodrihardcore Ver Mensaje
Aún me puedo apuntar?
Sí, hemos reabierto la conjunta para los interesados que quedaron fuera de la primera. Aquí está el link donde debes postear para apuntare:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593015

Pásate y apúntate
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 10:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Ponlo en la la portada de este tema para que lo lea la gente y así tendrás mas gente en la otra compra.
Viejo 21/04/13, 13:48:43
Array

[xs_avatar]
oscarsr oscarsr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5A Prime
Dav 132, mirando los posts de otras compras conjuntas de Tablets, más concretamente de la que se ha hecho para la Pipo M9, he visto dos aspectos, como son el de la instalación de ROms y su garantia y por otro lado el derecho a desestimiento, que me parecen interesantes y a tener en cuenta a pocos días de que recibamos las Tablets. Concretamente pone:

"Instalación de ROMS y Garantía.

Habitualmente, los cambios de ROM y ROOTEOS pueden hacer anular la garantía, ya que pueden ser los causantes de algunos de los fallos inesperados en el dispositivo. Cuando enviéis a reparación un terminal, si se puede, os recomendamos que antes carguéis su ROM oficial para evitar rechazos del proveedor. Haciendo esto, en un 30% de los casos, el fallo se resuelve.

Derecho de Desestimiento

La Ley marca que debemos ofrecer al menos 7 días de derecho de desistimiento de la compra, nosotros ofrecemos esos 7 días, y solo pedimos que el cliente pague los gastos de empaquetado y envío, XX euros en total si nos hacemos nosotros cargo (recomendado) y XX euros si el envío lo elige el cliente (correspondientes a los gastos de IDA del articulo).
Para ejercer el derecho de desistimiento, pedimos que los clientes comprueben bien el articulo desde su llegada y procuren mantener los protectores (si los lleva) al menos hasta que estén conformes con el mismo. Solo pedimos que se use la lógica y el sentido común, muchas veces no entendemos como un cliente recibe un articulo, decide tras estar una mañana que no lo quiere (hasta aqui todo correcto y un derecho adquirido) y nos lo devuelve con todos los plásticos rayados, los accesorios usados (hemos visto hasta auriculares manchados) y hecho todo un amasijo en la caja. (sentido común)."

Te pregunto, si estos dos aspectos son aplicables a las tablets que vamos a recibir. Gracias y un saludo.

Última edición por oscarsr Día 21/04/13 a las 13:53:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 15:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NOTICIAS DE BEEWIP

Hola a todos, hoy sí traigo novedades confirmadas en cuanto a los envíos de nuestras tablets. Acabo de hablar con Beewip y me ha dicho que, tal y como se especificó en el primer post, ellos empezarán a recibir y enviar nuestras tablets a partir del miércoles de esta semana que entra. En teoría es un día más tarde de los que calculábamos, pero también se dejó algo más de tiempo para hacer los pagos en vistas de los problemas que hubo tanto con su página como con algunos de vosotros que no incluisteis vuestros nicks. De hecho, luego me pasarán una lista en la que me digan las personas que no pusieron su nick para que por aquí yo pueda avisarles y se les envíe la tablet en el orden que les correspondía, Así que atentos a vuestros mensajes privados.

Nada más, paciencia, ya queda menos
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/04/13, 17:31:05
Array

[xs_avatar]
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsr Ver Mensaje
Dav 132, mirando los posts de otras compras conjuntas de Tablets, más concretamente de la que se ha hecho para la Pipo M9, he visto dos aspectos, como son el de la instalación de ROms y su garantia y por otro lado el derecho a desestimiento, que me parecen interesantes y a tener en cuenta a pocos días de que recibamos las Tablets. Concretamente pone:

"Instalación de ROMS y Garantía.
...

Te pregunto, si estos dos aspectos son aplicables a las tablets que vamos a recibir. Gracias y un saludo.

Las garantias están el el 1er post. apartado núm.6
Es lo que pone en la tienda.

-Que yo sepa, todas las tiendas se protegen de las ROMS modificadas.
Y ya lo saben que se trastean... pero por si hay un daño mayor, todas se intentan librar.
Pero en teoria todas se podrian volver al estado incial y mandarla a reparar.

-Todas las tiendas online que sepa yo, si luego no te gusta el color, siempre el envio corre a cuenta del cliente. Lógico por ambas partes. Y hay 7 dias siempre.

-La gran ventaja de Beewip, es que en caso de venir defectuosa, el envio corre a cuenta de la empresa, y AHÍ si que cambia depende la tienda. Eso es un detalle sumamente importante, porque me garantizan de que venga BIEN. ¿La otra tienda lo tiene?

-Lo único que se podria preguntar, a mi parecer, es como se trataria la garantia en caso de modificación de rom, vamos, que si son 100% tajantes en denegarla o harán... un poco de vista gorda... no se, ellos mismos resetearla, y si funciona, te cobran los envios, y si de verdad es fallo de la tablet, pues solucionarlo ... sin cobrar el envio.

Saludos

Info de Beewip de su página:
6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Beewip Comonline S.L en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.
Las devoluciones de cualquier artículo, comprado en Beewip Comonline S.L, tiene que ser devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más. Si no se devuelve en este estado, Beewip Comonline S.L se reserva el derecho de aceptarlo o no.

Y se me equiboco, que me lo digan ;) que no lo se seguro pero es lo que leo.

Última edición por focuspsicosworth Día 21/04/13 a las 17:34:46.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 22:33:36
Array

[xs_avatar]
montiman montiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
Las primeras 50 unidades las podemos esperar para el viernes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
Elcopas Elcopas no está en línea
Miembro del foro

Que buena pregunta montiman!!!!!!!

F5,F5,F5........F5.......

Y las siguentes?..........
Responder Con Cita

Viejo 21/04/13, 23:06:43
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
 Cita: Originalmente Escrito por montiman Ver Mensaje
Las primeras 50 unidades las podemos esperar para el viernes?
Si las reciben el miercoles (dudo q el mismo miercoles las empiecen a enviar) y el jueves las envian .....el viernes habemus cube.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Hora actual: 07:21:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /