Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/13, 10:07:22
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

2ª [CONJUNTA] ¡¡¡Cube U30GT2!!!

¡CONJUNTA CERRADA!


IMPORTANTE (antes de nada) --> explicación de la conjunta, hablado y comentado con el administrador del foro jorge_kai

Yo inicié una primera conjunta de este mismo modelo en la que Beewip fue la tienda elegida por ser la primera en darnos precios y al final ser los mejores que teníamos sobre la mesa. Pedimos 185 unidades y estamos esperando que lleguen esta semana. Hasta ahí bien. Pues bien, en vistas del interés que mostró mucha gente al cerrar la conjunta de haberse apuntado (llegaron tarde) decidí, después de hablar con Beewip, reabrir la conjunta para un segundo pedido en el que prometían mantenernos las condiciones si llegábamos tan solo a 50 personas, con el mismo precio que antes nos daban para 150. En vistas de esto, si antes el resto de tiendas me había dado precios superiores a los de Beewip para 150 incluso, ¿cómo van a superar el que ofrece ahora Beewip para 50 siendo el mismo que para 150? Esto lo han hecho así como recompensa a haber realizado ya un pedido con ellos de 185 personas, como te digo. Esta es la explicación de por qué solo se oferta esta tienda.

¡¡CONJUNTA CUBE U30GT2!!
Tienda española (garantía 2 años) --> Beewip http://www.beewip.com
Envío desde España --> Sin riesgo de aduana


Para apuntaros solo tenéis que dejar vuestro comentario diciendo que os interesa la tablet

ÍNDICE

1. IMÁGENES DE LA TABLET
2. CARACTERÍSTICAS DE LA TABLET
3. PRECIOS
4. MODOS DE PAGO
5. FECHAS DE PEDIDO Y ENVÍO
6. GARANTÍAS Y ADUANA
7. DUDAS Y COMENTARIOS
8. REVIEWS Y APORTACIONES



1. IMÁGENES DE LA TABLET

cube-u30gt-quad-core1-c003f.jpg

cube-u30gt-quad-core_thumb.jpg

10-1-cube-u30gt2-rk3188-quad-core-1-8ghz.jpg

cube-u30gt2-985002.jpg


2. CARACTERÍSTICAS DE LA TABLET

Cube U30GT2 Quad Core:


Modelo cubo U30GT2 Quad Core RK3188 Tablet PC
CPU Rockchip RK3188, Cortex A9 Quad Core;
Sistema operativo Android 4.1.1
RAM DE 2 GB (DDR 3)
ROM 32 GB Nand Flash
Material Carcasa Metal
Pantalla de 10.1 pulgadas de tamaño
Tipo de pantalla de la Retina, IPS-AHVA
Pantalla LED
Resolución 1920 x 1200 px
Ángulo visible 180 °
multi-touch, 10 puntos de contacto
Ampliar tarjeta de apoyo TF tarjeta de hasta 32 GB extendido
Cámara Dual, delantero 2.0 megapíxeles; Detrás de cámara 5.0 AF con linterna
Android Market sí
Sensor de gravedad sí
Sí de giroscopio de tres ejes.
Flash soporte Flash 11.1
Sí Bluetooth, bluetooth V2.0
Sí HDMI (soporta)
Ebook UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2…
Música MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG
Video 1080P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV …
Correo electrónico y navegador sí, auriculares de 3,5 mm
WIFI sí, 802.11 b/g/n
3 G no construido en, ayuda externa dongle 3 G: E1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W
Trabajan tiempo hasta 6 ~ 8 horas
Batería de 7000 MAh
Idioma checo, Dansk, alemán, Inglés, español, Ruso, Francés, Italiano, holandés, noruego, hebreo, Polski, griego, Portugués, Svenska, Turquía, Coreano, Japonés, Chino simplificado, Chino tradicional
Otras aplicaciones File Manager, OfficeSuite, Google Search, administrador de tareas, explorador, Galería, Android Webkit, reloj, calculadora, calendario, iReader, Gmail…

Cube U30GT 2 Quad Core ampliar Puerto
1 ranura para tarjeta TF de x;
1 x 3,5 mm Puerto de auriculares
1 x Puerto MINI USB
1 x Puerto MINI HDMI


3. PRECIOS** IVA INCLUIDO **

A PARTIR DE 50 UNIDADES (nos mantienen las condiciones)

239€ + GASTOS DE ENVÍO*especificados abajo

*Los gastos de envío en Península por MRW son:

Comunidad de Madrid……5,95€
Resto Provincias y Portugal……………..7,10€

En caso de clientes de Baleares, tendrán que abonar un suplemento en el envío de 2,75€


Contenido del paquete:

· Tablet Cube U30 GT2
· Cargador de red
· Cable USB
· Cable OTG
· Adaptador conector Europeo
· Stylus pen (Lo añadimos nosotros)

---------------------------------------------------------------
+ REGALO (3 opciones):

- Tablet + FUNDA COLOR NEGRO= 239€ + envío
- Tablet + TARJETA MICROSD 16 GB = 239€ + envío
- Tablet + TARJETA MICROSD 32GB = 245€ + envío


4. MODOS DE PAGO

1. Transferencia bancaria: Sin costes adicionales

2. Tarjeta de crédito: En caso de pago por tarjeta de crédito, el cliente tendrá un recargo del 2% en el precio

5. FECHAS DE PEDIDO Y ENVÍO

Se decidirán según veamos cómo avanza la conjunta.

Dejar claro que el orden de envío de las tablets será según la posición que ocupéis en la lista, respetando siempre que hagáis el pago en esos 2 o 3 días que se dan siempre de margen. Si no lo hacéis, lógicamente, se os pasará el turno (después de ese margen no podemos estar esperando y perjudicar a los demás de la lista).


6. GARANTÍAS Y ADUANA

Todo producto comercializado por Beewip Comonline S.L incluye una garantía oficial de 2 años (24 meses) desde la fecha de factura en cumplimento del Real decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre . Para la validez de la garantía es imprescindible que se conserve la factura de compra, asi como todos los componentes incluidos en el paquete de venta original. La manipulación del software, hardware o cualquier otro uso indebido del equipo anula la garantía ofrecida. A la hora de prestar esta garantía distinguimos entre dos tipos de productos fundamentalmente:

1. Productos de Fabricante Europeo: Durante los primeros 7 días cualquier defecto del teléfono debe ponerse en contacto con nosotros, a partir del octavo con el Servicio Oficial del fabricante en cuestión (Samsung, Sony, HTC, nokia, LG, etc…)

2. Productos de Importación: En este tipo de productos, dado que el fabricante no comercializa sus productos directamente en Europa y tampoco dispone de Servicio Técnico directo, la prestación de la garantía durante los dos años de duración de la misma la realiza nuestro própio servicio Técnico. (ESTE ES NUESTRO CASO)


7. DUDAS Y COMENTARIOS



8. REVIEWS Y APORTACIONES

1º REVIEW ESCRITA EN ENGADGET--> http://cn.engadget.com/2013/03/07/ro...3188-hands-on

Resumen en castellano. FUENTE: fede5555 (forero):

Bueno en primer lugar decir que es bastante dificil leer una review china traducida con el Google translate, hay frases sin sentido y es imposible enterder la review al 100%, muchas veces tienes que intuír lo que quieren decir.

- Bueno en el primer párrafo nos exponen un poco las especificaciones que ya todos conocemos. Como reseña importante decir que comentan que tiene salida OTG para conectar diferentes perféricos y un moden 3G.

- En el segundo párrafo se habla sobre que no hubo un cambio de look muy grande respecto a la primera U30GT y de su gran parecido al iPad y a la Note 10.1. Creo entender que dicen que para ser una tablet de 10" podrían haber reducido un poco los marcos, pero no estoy seguro de ello al 100%. También hablan sobre la velocidad de enfoque de la cámara trasera asi como la velocidad de escritura (que me imagino que sera la velocidad de disparo), la cuales son bastante rápidas aunque flojean las fotos en entornos con poca luz (nada nuevo).

- En el tercer párrafo nos hablan sobre su diseño, acabados de plástico (pero que no da sensación de gama baja) con borde metálico, asi como la posicion de los botos (todos en el lado izquierdo). Grosor de 9,6 mm (nada mal para una tablet). Respecto a la pantalla; buenos colores, contrastes y brillo. Respecto al altavoz, la frase traducida no tiene mucho sentido, creo que quieren decir que se escucha bien aunque tmp se le puede exigir mucho, sobre todo ala hora de ver películas.

- En el cuarto párrafo nos dice que trae Android 4.1 nativo. dicen que esperan que el fabricante optimice un poco más el sistema en futuras actualizaciones y que el nuevo chip RK3188 mueve el sistema con mucha fluidez, incluso a la hora de abrir juegos muy pesados o ver videos en streaming.

- En el quinto párrafo nos hablan sobre los puntos que da en los benchmarks con un rango entre 15000 y 17000, aunque hay usuarios que dicen haber llegado a los 18000. y nos vuelven a decir que aun con estos valores, el sistema aun tiene un cierto margen de optimización, lo que me parece genial. Sobre todo porque dicen que los propios vendedores seguirán optimizando el sistema.

- En el sexto y último párrafo se nos habla de su precio 1449 Yuanes (179 Euros) y que esperan ver el nuevo RK3188 en otros dispotivos como teléfonos o smat tv boxes, lo cual está muy bien ya que, a mas dispositivos con este chip, más cocineros que se pondrán con él y lo optimizarán.

Bueno, despues de todo lo expuesto, me parece que la tablet estará a la altura de lo previsto. Buenos acabados, buena pantalla y suavidad a la hora de mover android así como juegos y video. Me queda un poco la intriga de ver como se escuchará el altavoz, pero no creo que difiera mucho del resto de tablets chinas. Quedamos a la espera de ver alguna video-review, que me imagino que irán saliendo en los próximos días.


1ª VÍDEO REVIEW (Gracias MenTHORU2)



2º VÍDEO REVIEW (Gracias vary_3)



REVIEW MUY COMPLETA (traducirla del ruso) (Gracias vary_3)

http://china-review.com.ua/reviews/t...be-u30gt2.html

NUEVA VÍDEO REVIEW (desde Francia) (Gracias NewZa)



1ª REVIEW ESCRITA por un compañero del foro[/u] (Gracias fede5555)

A ver, estuve toda la tarde trasteando con la tablet.

- Materiales, son muy muy buenos, bajo mi punto de vista, lo mejor de la tablet y a la altura de las grandes marcas. Y eso que yo tuve la Motorola Xoom y la Transformer Prime que son dificiles de superar. Pues esta está al mismo nivel en cuanto a acabados. Bajo mi punto de vista demasiado pesada, aunque nada preocupante. La Gemini Apside por ejemplo es de juguete al lado de esta.

- Bateria. Me ha sorprendido gratamente, de lo mejor. He estado instalandole apps y juegos, probando la tv online, viendo el partido de españa... todo esto y aun está al 8% (y eso que vino con el 80% de la carga). Creo que llegará a las 7/8 horas de uso fácil.

- Sonido. Bueno el altavoz no es gran cosa, el de la Xoom y Transformer era mejor. La colocacion del mismo tmp es muy apropiada, abajo a la derecha en el canto, que es justo donde apollas la mano para cojer la tablet. Pero se pueden ver videos, escuchar musica, ver películas sin problemas siempre y cuando estes en casa.

- Cámara. La cámara trasera no es gran cosa tmp, solo he hecho un par de fotos en interiror y salen con bastante ruido, pero bueno. Seguramente en exteriores saldrán mejor. Pero bueno, raro es ver una tablet con buena cámara trasera, a expensas de la Xperia tablet de Sony. La cámara delantera aun no la he probado.

- Software. Bueno la rom que trae se ve que todavía hay que pulilrla un poco, el scroll por ejemplo se ve que no v suave suave como en la Transformer. Pero seguramente sacarán actualizaciones y los cocineros tb harán su trabajo. Es normal que esté verde si la tablet recien sale del horno.

- Señal wifi. Me mosquea un poco que solo coje 2/3 rayitas en mi habitacion, cuando mi portatil y movil cojen a tope, aunque parece que las paginas las carga bien. Los videos HD de youtube puede que tardaran un poco en cargar, pero en cuanto me he acercado un poco ya han cargado sin problemas.

- Le he metido mi tarjeta micro-sd 32Gb y la lee sin problemas. Da gusto tener 64Gb en una tablet.

- Pantalla. La calidad de la resolucion es buena, aunque no todo lo que me gustaría, yo creo que es debido al protector de pantalla que trae, que hace que pierda calidad la imagen el tacto al tocar la pantalla no sea como cuando tocas el cristal directamente (a pelo siempre es mejor!!).

- Cargador. El cargador es normal, se nota que no es un cargador super de la hostia, pero está bastante bien, pesa y todo, no es el tipico que parece que tiene aire adentro.

Estas son mis impresiones hasta ahora. Yo de momento la recomiendo 100% y creo que no os arrepentireis de la compra.



PD: Iré rellenando las secciones a medida que vaya saliendo información
Foro de dudas y comentarios acerca de la tablet (os aconsejo a todos que os suscribáis: http://www.htcmania.com/showthread.p...34#post7809034

Última edición por dav132 Día 07/05/13 a las 14:12:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/13, 10:08:24
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Lista (7/05/2013):


1. ToNkO
2. herolifico
3. lexflavio
4. piti74
5. asimoviano
6. A.Daimiel
7. puertocastilla
8. pirulobr
9. deyuso
10. laminero
11. Sergh
12. Mikel27
13. tonitor123
14. porzino
15. danpuerto
16. fjhfjh45
17. alcala175
18. alcala175
19. assanz1969
20. inakises
21. arvakfree
22. rallao
23. akenaton75
24. usansolo
25. Canela33
26. bettod
27. rubenpi
28. rubenpi
29. carranza_scarface
30. famufa
31. famufa
32. herolifico
33. sensecrisma
34. fjhfjh45
35. jor235
36. JaviDG1
37. herolifico
38. bigbeka
39. nkoma
40. rubens_zx
41. prada78
42. guia1111
43. pitaspitas
44. juanete100
45. muermo
46. marti3pa
47. LLIBERARX6
48. siske
49. foxhtc
50. siske
51 Yawe
52. fracktured
53. deyuso
54. BeCeFo
55. chuky50
56. herolifico

TOTAL: 56 unidades

Última edición por dav132 Día 07/05/13 a las 14:10:05.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/13, 10:27:26
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Mucha suerte con la conjunta Dav, a quien le interese está tablet es un chollo el precio que has conseguido, garantia, regalos y una tablet de alta calidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/04/13, 10:35:47
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

Como siempre, si alguien tiene cuenta en forocohes y quiere anunciar a "nuestros hermanos" esta conjunta, tiene total libertad para hacerlo. Es más, le estaría muy agradecido y todos los que se apunten también. ¡¡¡Cuantos más seamos mejor!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/13, 10:46:00
Array

[xs_avatar]
rulasforever rulasforever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: S Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,

Como en la anterior no me dió tiempo a entrar, me apunto para esta.

Cuenta conmigo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/13, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
izarco izarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Lugo
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: R Móvil
Apúntame una a mi también Dav
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/13, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
joseluk joseluk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

Apúntame, la otra vez me cogio el pago de viaje , fuera de España y me quede fuera, por cierto haber si esta vez puede ser en negro tambien.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/13, 16:59:14
Array

[xs_avatar]
ToNkO ToNkO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Iphone

Apúntame a mi una, en color blanco
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/13, 17:10:18
Array

[xs_avatar]
herolifico herolifico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: p3600

Hola,

apuntame una.

Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/13, 18:15:49
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Lista (19/04/2013):

1. rulasforever
2. izarco
3. joseluk
4. ToNkO
5. herolifico
6. jmiat1100
7. jmiat1100
8. lexflavio
9. helen23

TOTAL: 9 personas
Empieza a ponerse en marcha la cosa. Como imaginaréis, al ser la segunda conjunta de un mismo modelo y al tener tanto éxito en forma de apuntados en la primera, aquí la cosa irá más lenta. Solo pido paciencia y que tratemos de colaborar todos dando publicidad a la abertura de esta segunda conjunta. Seguro que hay muchos por ahí que no la conocerán y estarán pidiéndola a China o vete tú a saber. Con el precio que ha hecho la tienda tan solo para 50...es una gran oferta.

ÁNIMO Y A APUNTARSE

Última edición por dav132 Día 20/04/13 a las 15:45:54.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/13, 19:04:14
Array

[xs_avatar]
jmiat1100 jmiat1100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Simyo
si pido 2 como serian los gastos?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/13, 19:06:02
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jmiat1100 Ver Mensaje
si pido 2 como serian los gastos?
Solo pagas unos gastos de envío, por supuesto. ¿Te apunto?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/04/13, 20:09:54
Array

[xs_avatar]
jmiat1100 jmiat1100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Simyo
apúntame para 2 blanca
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/04/13, 00:29:15
Array

[xs_avatar]
lexflavio lexflavio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Hola. Estoy interesado pero soy nuevo en esto y no se que tengo que hacer.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/04/13, 01:32:35
Array

[xs_avatar]
helen23 helen23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Hola, me interesa la tablet, apúntame. Pero mándame un correo contandome los pormenores de la conjunta por que es mi primera vez (lo del nº cuenta, cual es la fecha límite, si la tienda escogida es de fiar....esas cosas). Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/04/13, 13:10:34
Array

[xs_avatar]
rulasforever rulasforever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: S Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Para la gente con expreciencia, estoy entre esta Cube y la Pipo M9, la diferencia básicamente es la resolución de pantlla que esta es 1920x1200 y la otra 1280 x 800, a parte de la memoria interna.

Creéis que hay mucha diferencia entre las resoluciones? Es mejor FullHD?

Hay que indecisión!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/04/13, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por helen23 Ver Mensaje
Hola, me interesa la tablet, apúntame. Pero mándame un correo contandome los pormenores de la conjunta por que es mi primera vez (lo del nº cuenta, cual es la fecha límite, si la tienda escogida es de fiar....esas cosas). Gracias.
Apuntada, pero no se envía correos a nadie, sino sería un auténtico caos. Para algo he creado este hilo, para que todos los que estén interesados y os apuntéis lo sigáis y os enteréis de als cosas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/04/13, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por lexflavio Ver Mensaje
Hola. Estoy interesado pero soy nuevo en esto y no se que tengo que hacer.
Tan sencillo como haber dicho lo que has dicho, que te interesa. APuntado quedas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/04/13, 15:46:59
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Lista (19/04/2013):

1. rulasforever
2. izarco
3. joseluk
4. ToNkO
5. herolifico
6. jmiat1100
7. jmiat1100
8. lexflavio
9. helen23

TOTAL: 9 personas
Lista actualizada. EN EL MOMENTO QUE LLEGUEMOS A LOS 50 SE CIERRA LA LISTA, así que daros prisa en apuntaros y antes se hará el pedido. Los que ya estáis apuntados publicitad la conjunta y buscad interesados
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/04/13, 03:57:17
Array

[xs_avatar]
piti74 piti74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Portugal
Mensajes: 3

Hola, soy de Portugal y quería apúntame en esta compra conjunta.
Estoy escribiendo con un traductor, así que si hay algún error, me disculpo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Herramientas


Hora actual: 04:40:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /