|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo en lo personal lo he puesto en 370 para que cuando lo necesite no tenga que subir de 51 a 1,7 del tiron consumiendo batería también (que era una de las recomendaciones que daban cuando tenia el p500)... así que mas bien eso es cosa de gustos... por lo menos el mínimo, o ir probando a ver en cual te va mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis haber si me podeis ayudar, ya que mi bateria ultimamente vuela. La tengo siempre puesta en ahorro.
Tengo la 262-000. V20A. rooteada y con bootlader desbloqueado (si, soy de los afortunados que desbloqueo la 262-000). Para probar este kermel, como lo instalo??? no le he hecho nada al recovery. Se pierden aplicaciones al instalarse??? gracias
|
||||
|
||||
|
no se pierden aplicaciones, pero si debes tener el recovery instalado.... sigue este tuto antes de flashar el kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567276 revisa bien ese foro ya que hay uno de los archivos que cambio para cuando salio la versión oficial y si no mal recuerdo es el segundo archivo que debes instalar desde el terminal emulator
bueno cualquier cosa avisa como te fue, no deberías tener problemas si es que tienes la stock |
|
|
||||
|
||||
|
Compis haber si me podeis ayudar, ya que mi bateria ultimamente vuela. La tengo siempre puesta en ahorro.
Tengo la 262-000. V20A. rooteada y con bootlader desbloqueado (si, soy de los afortunados que desbloqueo la 262-000). Para probar este kermel, como lo instalo??? no le he hecho nada al recovery. Se pierden aplicaciones al instalarse??? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente.... tengo mas de un año de no meterle a las frecuencias del kernel ya que con el cel que tenia anteriormente (galaxy advance) cuando lo tenia el desarrollo para el estaba apenas comenzando y de este.... bueno... que puedo decir, asi que mas que nada me toca probar primero cual me funciona mejor o preguntarle a algun dev que frecuencia recomienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces si yo dejo 51 de minimo y 370 de maximo, si el telefono necesita mas por ejemplo con algun juego, subira a lo que necesite??? Lo digo por que como habeis dicho que por defecto tiene los 1700...
|
|
|
||||
|
||||
|
no... el maximo que llegará será a 370 que tengas asignado... por lo menos el maximo siempre se pone al maximo... el truco hasta done recuedo y tengo entendido está en poner el minimo, el gobernador y el planificador, dependiendo el uso que le das al movil.
igual ya le envie un privado a un dev del foro que conosco (es el mejor dev para el movil que ahora tiene mi hermano ) para ver si me puede aclarar mejor las cosas y cuando me responda les comento lo que me dijo para que tambien esten enterados
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno...me vuelvo a CM oficial,aun esta muy verde el kernel. lo he probado tanto en CM como en rom stock y la puntuacion en antutu no me subia de 8000 en ambos,aparte en CM al instalarlo no funciona el wifi. Esperaremos a que mejore la cosa....
|
|
|
||||
|
||||
|
no sube pq se salta lo de 3d,no es compatible o algo lei por xda pero por ejemplo el peqeño lag de cuando le das al boton power para encender la pantalla ha desaparecido,veremos q tal la bateria,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado el wifi pero el untutu me arrojó este resultado con la rom zaiben usando el kernel de la stock... Algo bajo el puntaje pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
esto fue lo que me respondió el dev
espero que nos ayude Cita: Originalmente Escrito por chucky6600
No se los gobernadores del kernel pero lo más práctico y que nunca dañaran tu terminal es la configuración :
-Ondemand -Sio Y las frecuencias la más alta como máxima y como mínima la última que te salga en el no frills cpu Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido de que sera un gran kernel y que marcará la diferencia,pero aun esta un poco verde(cosa que es normal siendo la primera)quizas en mi caso tenia unas espectativas bastante grandes pero siendo coherente pues...no tiene ni una semana de vida el kernel...XDD
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() estoy casi seguro que en unos dias saldrá una version mucho mas trabajada del kernel asi que solo resta esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
OS pasabq cuando llamas o te llaman hablas un rato y cuando vas a colgar el teléfono no responde ay q reiniciarlo,salu2
|
||||
|
||||
|
bueno... yo no... pero lo que si he notado es que no me funciona el poweAMP y el reproductor de musica stock se para de vez en cuando solo, asi que... tendré que volver a la stock y luego a la rom de zaiben nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
muy pronto
![]() Cita:Linux version 3.4.37-O4XHD (kholk@ICARUSMOD) (gcc version 4.7.3 20121106 (prerelease) (Linaro GCC 4.7-2012.11) ) #1 SMP PREEMPT Tue Apr 23 1
![]() ![]() https://twitter.com/eternityprj espero que salga una rom completa rapido ![]() ![]()
Última edición por Wakka_Tulkas_Mogue Día 23/04/13 a las 16:18:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que significa eso en nuestro idioma jeje
|
![]() |