![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] EternityProject's CyanogenMod 10.1 para LG Optimus 4X HD
Señores, les presento CM10 para el Optimus 4x ^^
Los unicos bugs que tiene son que no funciona el bluetooth y que solo se puede acceder a la sd externa si somos root. Como lo somos porque si no nos metemos en estos fregaos, nos da una ROM funcional para le dia a dia ![]() Por otra parte, nos comenta Kholk que solo han introducido dos de los muchos tweeks que se pueden introducir para mejorar el rendimiento. Con lo que cabe esperar nuevas versiones con better performances ![]() Con todos ustedes, Cyanogenmod para el P880
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Norax2k su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que ya va con Android Jelly Bean 4.2.1 el móvil. Me esperaré a ver como va la rom por las opiniones de la gente y si sacan alguna actualización que consiga que funcione todo incluyendo bluetooth.
Gracias por el aviso. |
|
|
|
Con esto ya tenemos lo que todos los terminales tienen: Cyanogen, MIUI, Roms portadas y Custom Roms. ¡Ya tenemos un desarrollo completo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me temo que de todas esas ROMs la unica completa es CM10, la custonexus esta bastante madura, la Sense estuvo bien pero no es para el dia a dia y la MIUI un poco en pañales. Es decir, que haber hay de todo, pero queda trabajo por hacer. Y yo propongo que echemos una mano y nos pongamos a ello!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la ROM tiene algunos puntos en los que mejorar aun(segun Kholk lanzará una actualización hoy en los que se corregira) quiero decir que el drenaje de la bateria es brutal,puse el movil a cargar antes de ir a dormir y asi dejarlo sin cable toda la noche y ver como responde y mi sorpresa cuando he despertado despues de 7 horas y pico...el movil seguia al 100% de bateria!!(jamas me habia pasado con roms oficiales o custonexus).Vamos a ver que tal va el resto de los errores con la nueva actualizacion,un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se ve de lujo; si bien es cierto que todas estan un pelin en pañales, demosles un mes o dos y tendremos un grandisimo movil... por no decir el mejor
y eso sin contar el Bootloader ni la oficial JB!saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] EternityProject's CyanogenMod 10.1 para LG Optimus 4X HD
Habrá que seguir de cerca esto porque interesa.
¿Ha mejorado la calidad de la cámara/audio/video? ¿se ha añadido la opción de almacenamiento masivo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
acabo de probarla y a la hora de configurar el APN (en mi caso pepephone), me pide el MCC y el MNC, lo cual me parece ya extraño cuando nunca he tenido que hacerlo. Los introduzco y... no me deja salvar los cambios. Habéis tenido algún problema similar? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
antes de nada dar las gracias por el trabajo ![]() Yo es que estoy super verde en android y bueno, hoy le hice a mi optimus 4x el root y todo bien pero tengo un par de dudas... Como se instala esta rom??? Una vez en esta rom, si quiero volver a la original como lo tendria que hacer??? Al meter esta rom pierdo todas mis aplis, musica etc etc? Saludos y muchas gracias. P.D. El bluetooth es lo que menos importa ya que no lo uso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que ya la instale y bueno, espectacular ya que parece otro telefono al que compre
y bueno, lo dejaré cargando toda la noche y mañana os comentaré que tal la bateria ya que mañana tengo que darle tralla...Saludos y muchas gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad merece la pena?como es la calidad de las fotos y video?graba en 1080p?tiene Google Sphere?esta todo practicamente igual menos el bluetooth?y, lo mas importante, que recovery se usa y como??
siento hacer tantas preguntas...pero prefiero que todo me salga a la perfeccion, si pudierais ponerme los pasos... ![]() muchas gracias por vuestra atencion, saludos! Última edición por urii13 Día 31/01/13 a las 23:37:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] EternityProject's CyanogenMod 10.1 para LG Optimus 4X HD
Joder, tenía pensado esperarme a una posible actualización, pero visto esto me estoy pensando ponerle esta ROM.
Como dice urii13 ¿la cámara y video que tal? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearla y no me conecta por datos moviles.. me he conectado a mi red vodafone y no me permite usar internet.
Edito: Ha tardado pero cogió señal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 - Hacer root en el movil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519795 2 - Instalar recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519999 3 - Descargar la ROM y las GAPPS y pasarlo a la raiz de la tarjeta sd externa http://www.eternityproject.eu/topic/...optimus-4x-hd 4 - (Opcional) hacer copia de seguridad con titanium backup ya que se borrará todo al instalar la ROM. En el caso de hacerlo,la carpeta que se crea(no caigo ahora mismo si es en la memoria interna o externa)de titanium backup con la copia de seguridad hecha,copiarla al ordenador,ya que de momento la tarjeta sd no esta operativa en la ROM y no podra realizar la restauración,por eso se copia al ordenador y una vez instalada la ROM,se mete la carpeta en la memoria interna y se puede hacer sin ningun problema la restauración. Dejo un video de como usar titanium por si hace falta a alguien 5 - Vamos a la aplicación lg 4x recovery(previamente instalada anteriormente en el paso de instalar recovery) y presionamos recovery boot para reiniciar el movil en modo recovery. 6 - Una vez dentro,hacer wipe data y wipe cache 7 - Sin salir del recovery, hacemos lo sigiente: install zip from sdcard => install zip from sdcard externa =>buscamos la rom y le damos a instalar. Una vez instalada hacemos lo mismo con el archivo gapps. 8 - Una vez hecho eso le damos a reboot sistem now y listo,se iniciará con la nueva ROM Sinceramente es la mejor ROM con diferencia que hay ahora mismo tanto en rendimiento como en consumo de bateria y opciones de personalización, y con la nueva actualización de hoy literalmente vuela. La camara de fotos funciona bien y el video graba a 1080 sin problemas. Por sacarle algo negativo, no funciona bluetooth y la tarjeta sd externa no esta operativa de momento pero es una rom que se puede tener en el dia a dia sin problemas. Espero que pueda ayudar a mas de uno,jejjeje,un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre los datos? a mi no me van ni configurando apn ni de ninguna manera... alguien sabe algo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La podre instalar si no tengo memoria externa Salu2......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y trae el quickmemo???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:20:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y bueno, lo dejaré cargando toda la noche y mañana os comentaré que tal la bateria ya que mañana tengo que darle tralla...