|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola probando rev2 v4,gracias
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar algo muy, muy raro... 2v4
Se me ha "reiniciado", pero no con lo de Google, sino solo con la X de colores... Ha "encendido" en 5 segundos y funcionaba todo sin problemas, y no me ha pedido ni el ping Llevaba UV de -37,5, voy a probar en -25 |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo con la rev2v3, la que no tenía el voltaje +50 al poner a reproducir la musica. En mi anterior móvil tenía un programa, Link2SD, que te daba la opción de hacer este reinicio rápido.
|
||||
|
||||
|
Jajaja, txtumetal yo tampoco tio, pero a sido el miedo a que no veia que cargase ni hiciese nada... Cuando termine carga compruebo si carga estando apagado, recuerdo k con el galaxy s paso algo parecio con algunos kernels
Última edición por pozi_isra Día 19/04/13 a las 17:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Raro? A mi me pasa ultimamente todo el tiempo!!! Que ROM llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Creo que no terminas de entenderme tio, pero gracias, habra sido una locura que le a dado al movil, pero a sido el miedo de ver que no tenia nada de bateria y que no cargaba.
Gracias de todas formas Saludoss
|
||||
|
||||
|
Saludos compi!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que una vez que el movil entra en deep sleep se me queda el icono del wifi gris y no vuelve a conectarse a la red (no vuelve azul).
Para volver a angela kernel estable 14.2 hay que hacer wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la tarde con el kernel y sin problemas. Toda la tarde sin hacerle caso al movil y hace nada me han ido llegando los correos y los whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Una parcial de Rev2 V4 !
|
|
|
||||
|
||||
|
con la rev2 el wifi se corta y ni descarga ni actualiza datos cuando entra en deep sleep, me vuelvo a la 14 asta que lo repareis. Todo lo demas!!! divino de la muerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que tiene los valores de voltaje muy bajos a frecuencias bajas y un poco altos para las altas(al menos para la mas alta) entonces al hacer mucho UV, yo que me suelo guiar por la frecuencia mas alta para saber cuanto UV hacer, las bajas bajan demasiado y por eso se sufren los reinicios.