|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente yo instalé la 4.2.2, está buena sólo que falta algunas cosas, x ejemplo la cámara le falta lo de sphere.. Pero está buena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí está la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
instalaste esta rom sobre la base de JB????? o esta captura es de la CM oficial?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero es que no me queda nada claro.... Entonces no hace falta tener cyanogen para meter el kernel?? Y con el kernel se supone que mi 4x sera un misil no??
Hay dos enlaces de descarga... Supongo que para jellyfish sera EternityProject Kernel for LG Optimus 4X HD, pre-alpha v0.01 (LGSTOCK)??? Última edición por joemoe Día 19/04/13 a las 16:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
algo asi... mira yo tengo esta esta rom instalada y como esa es basada en la stock entonces le flashie el kernel para la stock y por ahora todo bien... como estoy en el trabajo no puedo probarlo full pero ahi estoy y nada de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() prueba alguna aplicacion que daba lag, o verifica si la bateria rinde mas y cosa por el estilo... aunque con el untuto tambien se podria verificar algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero me suena que la versión del kernel no ha variado ya que me he metido en acerca del telefono/información de sofware y el kernel me parece que el mismo que antes de instalar eso que es el 3.1.10
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi igual pero cuando bajas una aplicacion como esta
https://play.google.com/store/apps/d...cmlsbHNDUFUiXQ.. veras que tienes las opciones que no tenias antes |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ves que si se instalo el kernel nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de como lo dejes, por defecto el esta en 1,7 en todo momento, yo le ajuste la frecuencia mínima para que no consuma tanta batería en los momentos que casi no lo estoy usando
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo por que he metido el minimo tanto en minimo como el maximo yno tiraba nada el telefono y casi ni podia mover las paginas... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.... aqui no lo dice pero con mi antiguo p500 era ley que cada vez que instalaba un kernel nuevo debia hacer un wip de cache y un wip de dalvik cache justo despues de flashar el archivo del kernel, asi que no se si es por eso...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||