|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también , a la paz de dios , ...gracias a elite y su equipo ..
Saludos , que la fuerza OS acompañe ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis confirmar que os carga el telefono estando completamente apagado ( y sale la bootanimation de la bateria cargandose ) porque me a pasado cosa rarisima con la v4 instalada hace un ratejo, os explico:
Se me quedo sin bateria y se apago, enchufe para cargarlo y no hacia nada... Le mantenido el boton encendido un buen rato a salido una luz roja en el notificador led ( que se a quitado muy rapido, casi ni la veo ) y ya una vez encendido si se a puesto a cargar...>Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de los que nota estas nuevas versiones menos fluidas, con instalaciones absolutamente limpias; hasta el punto de que me he vuelto a la 16.1, esta sí que va fluida en mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis confirmar que os carga el telefono estando completamente apagado ( y sale la bootanimation de la bateria cargandose ) porque me a pasado cosa rarisima con la v4 instalada hace un ratejo, os explico:
Se me quedo sin bateria y se apago, enchufe para cargarlo y no hacia nada... Le mantenido el boton encendido un buen rato a salido una luz roja en el notificador led ( que se a quitado muy rapido, casi ni la veo ) y ya una vez encendido si se a puesto a cargar...>Salu2 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Bateria cargada y calibrada .... Corre ciclo, se nota hiper fluida la V4! Os iré contando!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he fijado en algo raro que me pasa (llevando la v3) que nunca antes me había pasado. Ayer con un 19% de batería la puse a cargar, con teléfono encendido, al llevar una hora y algo y siendo ya tarde, decidí apagar el móvil para que así no consumiese la pantalla y cargase un poco más rápido. Mi sorpresa fue que al estar apagado el móvil, la animación de la batería cargando se mantenía fija (lleno), y no se apagaba la pantalla ni se veía rellenando la batería. Y no, no estaba cargada ya que iba por el 80 y poco por ciento. No sé si se deberá a algo que se me haya quedado por ahí entre flasheo y flasheo... ¿pero alguien más ha notado eso? Así descartamos posibles orígenes del problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas probando la v4..... una duda¡¡¡ si quiero probar otro kernel, tengo que flashear el wlan revert? o simplemente hago los wipes correspondientes y meto el nuevo kernel?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que comentaba pozi_isra...
Yo también me he fijado en algo raro que me pasa (llevando la v3) que nunca antes me había pasado. Ayer con un 19% de batería la puse a cargar, con teléfono encendido, al llevar una hora y algo y siendo ya tarde, decidí apagar el móvil para que así no consumiese la pantalla y cargase un poco más rápido. Mi sorpresa fue que al estar apagado el móvil, la animación de la batería cargando se mantenía fija (lleno), y no se apagaba la pantalla ni se veía rellenando la batería. Y no, no estaba cargada ya que iba por el 80 y poco por ciento. No sé si se deberá a algo que se me haya quedado por ahí entre flasheo y flasheo... ¿pero alguien más ha notado eso? Así descartamos posibles orígenes del problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que se queda el icono del wifi en gris y hasta que no se apaga y se vuelve a encender el modulo wifi, internet deja de funcionar(no funciona nada whatsapp, twitter etc..)??
depende de el router o de el movil??es la primera vez que me pasa Última edición por atk25 Día 19/04/13 a las 16:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que comentaba pozi_isra...
Yo también me he fijado en algo raro que me pasa (llevando la v3) que nunca antes me había pasado. Ayer con un 19% de batería la puse a cargar, con teléfono encendido, al llevar una hora y algo y siendo ya tarde, decidí apagar el móvil para que así no consumiese la pantalla y cargase un poco más rápido. Mi sorpresa fue que al estar apagado el móvil, la animación de la batería cargando se mantenía fija (lleno), y no se apagaba la pantalla ni se veía rellenando la batería. Y no, no estaba cargada ya que iba por el 80 y poco por ciento. No sé si se deberá a algo que se me haya quedado por ahí entre flasheo y flasheo... ¿pero alguien más ha notado eso? Así descartamos posibles orígenes del problema. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
se me queda pillado el tanto por ciento de la bateria con la v4.... llevo mas de 3 horas en el 37% usandolo... lo he apagado y vuelto a encender y me marca 35%, porque se queda trabado? Como calibro la bateria?
Es decir, no me marca el porcentaje real de bateria si no lo reinicio Última edición por nokerx Día 19/04/13 a las 16:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
Rom elite v5 kernel rev2 3c Cpu ondemand / vr 1512-65 nominal Sin lags ni reinicios,3g,gps,wifi,sincro,no Bt ni nfc,muy fluido,genial para mí, gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
se me queda pillado el tanto por ciento de la bateria con la v4.... llevo mas de 3 horas en el 37% usandolo... lo he apagado y vuelto a encender y me marca 35%, porque se queda trabado? Como calibro la bateria?
Es decir, no me marca el porcentaje real de bateria si no lo reinicio ![]()
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, no me marca el porcentaje real de bateria si no lo reinicio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando v.4 sobre chip nominativo, por defecto menos 75 voltios en todas las frecuencias ...
|
||||
|
||||
|
|