|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros / Damas, consultilla! : Me ha aparecido una notificacion de GOO.IM , (una actualizacion para tu ROM está disponible) , primera vez que veo esto, que hago? como le hago?
Perdon si es una boberia pero para mi es una novedad, pulso la notificación y no pasa nada, solo desaparece... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros / Damas, consultilla! : Me ha aparecido una notificacion de GOO.IM , (una actualizacion para tu ROM está disponible) , primera vez que veo esto, que hago? como le hago?
Perdon si es una boberia pero para mi es una novedad, pulso la notificación y no pasa nada, solo desaparece... ![]() P.D luego saldrá de verdad y no te lo creeras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser gapps por ejemplo.
R7 ya os digo que no que actualmente no tenemos nada en mente. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpolice.com/2013/04...per-changelog |
|
|
||||
|
||||
|
y descansar ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que novedades trae el nuevo código que liberaron ayer? Yo no tengo ni idea de eso xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algun sitio donde se pueda ver como una previsualizacion tanto de boot animation como de themes? Para no ir a lo loco flasheando...
|
||||
|
||||
|
Me estoy llevando un chasco con esta Rom, porque despues de año sin meter Rom a ningun telefono, me decidi por esta recomendada por un compañero, y si, va como un tiro, pero gasta mas bateria que cualquier Rom de Stock de todos los moviles que he tenido.
Y esto que la llevo con el Kernel Lotraticce. Este es el consumo que llevaba hace un rato, y eso que hoy lo desenchufe tarde, a las 11:15 de la mañana creo y me he tirado 2h jugando al padel y el movil en la taquilla. Que pensais vosotros?? es muchisimo consumo no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo desde luego no es normal.
La gráfica tampoco muestra nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy llevando un chasco con esta Rom, porque despues de año sin meter Rom a ningun telefono, me decidi por esta recomendada por un compañero, y si, va como un tiro, pero gasta mas bateria que cualquier Rom de Stock de todos los moviles que he tenido.
Y esto que la llevo con el Kernel Lotraticce. Este es el consumo que llevaba hace un rato, y eso que hoy lo desenchufe tarde, a las 11:15 de la mañana creo y me he tirado 2h jugando al padel y el movil en la taquilla. Que pensais vosotros?? es muchisimo consumo no??? ![]() ![]() Toca wipes o reflasheo ... Con que kernel la llevas? Cuanto de pantalla has hecho ? |
|
|
||||
|
||||
|
No he echo nada de pantalla apenas, como digo, de 3h desconectado, casi 2h ha estado en la taquilla sin usar, aunque con todo conectado y me han llegado 5 mails, varios whatsapp y he echo 2 llamadas una de 1min mas o menos y otra de 10min.
Llevo el Kernel de Lottatrice. Que hago??? Ayer ya me di cuenta, al poner la Rom y el Kernel, que por 3g, se bebe la batería, por Wifi no tanto, pero por 3g, de estar al 43% se quedo en 12% en 2h usando algo el 3g, un poco de Facebook para ver unas fotos, un par de llamadas y varios Mails y Whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Reflashea con full wipe y restaura aplicaciones sin datos.
Algo hace que se te beba la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto que la llevo con el Kernel Lotraticce. Este es el consumo que llevaba hace un rato, y eso que hoy lo desenchufe tarde, a las 11:15 de la mañana creo y me he tirado 2h jugando al padel y el movil en la taquilla. Que pensais vosotros?? es muchisimo consumo no??? ![]() En este post tenés algo para leer e incluso datos de gente que tenía problemas y como los fue solucionando : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223 |
|
|
||||
|
||||
|
Bit. Una pregunta sobre el tema naranja q pusiste en la kitchen. Lo voy a instalar y me dice q esta incompleto para el tsmaño d la pantalla del dispositivo.
Al instalarlo los interruptores d los ajustes no aparecen y hay apps en la q desaparece la nav bar. Como en mxplayer pro, ennla cual si lo pongo en horizontal desaparece y aparece al ponerlo en vertical. Ademas la nav bar no aparece en naranja |
|
|
||||
|
||||
|
Bit. Una pregunta sobre el tema naranja q pusiste en la kitchen. Lo voy a instalar y me dice q esta incompleto para el tsmaño d la pantalla del dispositivo.
Al instalarlo los interruptores d los ajustes no aparecen y hay apps en la q desaparece la nav bar. Como en mxplayer pro, ennla cual si lo pongo en horizontal desaparece y aparece al ponerlo en vertical. Ademas la nav bar no aparece en naranja ![]() Reinicias y vuelves a aplicar el tema naranja y vuelves a reiniciar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarlo los interruptores d los ajustes no aparecen y hay apps en la q desaparece la nav bar. Como en mxplayer pro, ennla cual si lo pongo en horizontal desaparece y aparece al ponerlo en vertical. Ademas la nav bar no aparece en naranja ![]() dice eso, pero eso lo dicen todos los que he probado, pero luego funciona perfecto |