ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/04/13, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
rrodbue rrodbue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone12 - xiaomi mi 10
Tu operador: Vodafone
Apunte:
¿Por qué cuando algo no nos va como queremos o como les va alos demás nunca es cosa nuestra?.... piensenlo algunos, quizás y solo quizás el problema es vuestro. Sopesar problemas de kernel, incompatibilidad de nexus, rom, kernel y/o aplis mal restauradas...... revisar lo que y como lo escribis que a veces sin querer parece escrito con tono borde.
Tenemos el mejor soporte que una rom pueda tener!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rrodbue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/04/13, 09:51:50
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
Bueno chicos OS dejó el enlace de un compañero de esta casa,que es la app " Whatsapp + v3.25(18/04/13)" ,es súper configurable...bueno espero que OS guste

WhatsApp+ v3.25 (18/04/2013) - http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6523529

WhatsApp+ v3.25 (18/04/2013)
Viejo 19/04/13, 10:38:37
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
A los que se os dispara android os... Yo desde que meti ayer la v3 de angela y instale unas roms sin emulador ( punisher, cadillacs and dinosaurs) note como dicho proceso subia mas de lo normal, anoche cogi me meti en ajustes y me puse a cerrar todos los procesos a excepcion de clock y launcher y esta mañama cuando me he levantado ya me ronda por el 7% en vez de un 20 o 30.
Viejo 19/04/13, 10:50:15
Array

[xs_avatar]
miguelns21 miguelns21 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (262)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Locksly Ver Mensaje
Hay una aplicación que se llama sd maid, mira a ver si te sirve.
Me sale un mensaje de "Permisos root requeridos" aunque tanto explorer como sd mail estan en el apartado ajustes/super user

Alguna idea?
Viejo 19/04/13, 11:07:31
Array

[xs_avatar]
fran_moronta fran_moronta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Neo, tienes pensado hacer la futura r7? esque sta version la veo inmejorable, sincermante no se que mas mejorar jejej la tengo con el kernel anquela 16,1 y fenomenal¡¡¡ un saludo
Viejo 19/04/13, 11:18:55
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fran_moronta Ver Mensaje
Neo, tienes pensado hacer la futura r7? esque sta version la veo inmejorable, sincermante no se que mas mejorar jejej la tengo con el kernel anquela 16,1 y fenomenal¡¡¡ un saludo

Claro que se piensa hacer una R7 pero de momento nada que la R6 no lleva ni una semana.

Todo a su debido tiempo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 19/04/13, 11:34:52
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Vale, me he bajado la app de lmt desde xda y por eso me daba fc, porque no tenia la app instalada.
Viejo 19/04/13, 11:46:44
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
 Cita: Originalmente Escrito por Peter_90 Ver Mensaje
Pues NO FUNCIONA.
Última vez que te contesto, si que lo hace, porque mi nexus no es un privilegiado que se arregla cuando le da la gana, esto es lo mismo que has hecho ya en el post del angela, allí ya lograste que hubiera un debate absurdo porque tiendes a echar la culpa a las Rom y a los kernel en vez de mirar como hacer las cosas, por mi parte no te voy a dar pie a más contestaciones, porque ya demostraste que es perder el tiempo, pero no voy a permitir que echas aquí también mierda sobre el trabajo de personas como Neo y Marera, porque Neo es el cocinero, pero Marera cualquiera que lleve aquí tiempo sabrá que antes de dar un visto bueno hace innumerables pruebas, como tú camino es el mismo que en el del kernel angela, por mi parte paso de intentar comentar nada porque ya se a lo que conduce, me preocuparé de la gente que realmente si quiere solucionar el problema, que la hay.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a medu75 su comentario:
Viejo 19/04/13, 11:53:56
Array

[xs_avatar]
elandresvk elandresvk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por jordanpucela Ver Mensaje
una pregunta, lei el otro dia en este post, que habia que marcar una opcion para el wifi, para que se mantuviera cuando esta en reposo creo que era, pero no encuentro esa opción.
Cual es??
Debo entonces marcarla??
Porque le noto como que en reposo no deben llegar bien las notificaciones.
Llevo esta rom y el kernel de lotraticce
 Cita: Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
última vez que te contesto, si que lo hace, porque mi nexus no es un privilegiado que se arregla cuando le da la gana, esto es lo mismo que has hecho ya en el post del angela, allí ya lograste que hubiera un debate absurdo porque tiendes a echar la culpa a las rom y a los kernel en vez de mirar como hacer las cosas, por mi parte no te voy a dar pie a más contestaciones, porque ya demostraste que es perder el tiempo, pero no voy a permitir que echas aquí también mierda sobre el trabajo de personas como neo y marera, porque neo es el cocinero, pero marera cualquiera que lleve aquí tiempo sabrá que antes de dar un visto bueno hace innumerables pruebas, como tú camino es el mismo que en el del kernel angela, por mi parte paso de intentar comentar nada porque ya se a lo que conduce, me preocuparé de la gente que realmente si quiere solucionar el problema, que la hay.
amen!
Viejo 19/04/13, 12:06:02
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lana Del Rey Ver Mensaje
Subo para confirmar que va bien, porque pensé que era algo aislado de chocolot pero a David también le pasa... No sé
A mi me da el FC por qué elimine la aplicación LMT, me parecía una tontería que no lo usase y me gastase memoria interna.
Viejo 19/04/13, 12:10:37
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Última vez que te contesto, si que lo hace, porque mi nexus no es un privilegiado que se arregla cuando le da la gana, esto es lo mismo que has hecho ya en el post del angela, allí ya lograste que hubiera un debate absurdo porque tiendes a echar la culpa a las Rom y a los kernel en vez de mirar como hacer las cosas, por mi parte no te voy a dar pie a más contestaciones, porque ya demostraste que es perder el tiempo, pero no voy a permitir que echas aquí también mierda sobre el trabajo de personas como Neo y Marera, porque Neo es el cocinero, pero Marera cualquiera que lleve aquí tiempo sabrá que antes de dar un visto bueno hace innumerables pruebas, como tú camino es el mismo que en el del kernel angela, por mi parte paso de intentar comentar nada porque ya se a lo que conduce, me preocuparé de la gente que realmente si quiere solucionar el problema, que la hay.
Pues me vale de nada tu ayuda. Es q acaso no lees las diferentes pruebas q he hecho para ver q es? Porque si lo huvieses visto te darias cuenta de q todo lleva a descartar mala configuracion . Tus argumentos son vacios y no dices ni sinkiera lo q probablemente se este haciendo mal .

Otra cosa, he de recordarte que SOMOS MAS LOS QUE LES VA MAL ESTA VERSION asi q cuidado con lo que dices porque quizas te lo permitiria si fuese un problema mio, pero somos ya varios los q reportamos lo mismo asi q un respeto.

No menosprecio el trabajo ni de Neo ni de nadie siempre ha sido alabado y agradecido asi que NO CONFUNDAS CONCEPTOS NI INVENTES MENTIRAS, no manipules las cosas. .

Volviendo al tema. Siguen habiebdo problemas cn la duracion de la bateria.

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Viejo 19/04/13, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Pues me vale de nada tu ayuda. Es q acaso no lees las diferentes pruebas q he hecho para ver q es? Porque si lo huvieses visto te darias cuenta de q todo lleva a descartar mala configuracion . Tus argumentos son vacios y no dices ni sinkiera lo q probablemente se este haciendo mal .

Otra cosa, he de recordarte que SOMOS MAS LOS QUE LES VA MAL ESTA VERSION asi q cuidado con lo que dices porque quizas te lo permitiria si fuese un problema mio, pero somos ya varios los q reportamos lo mismo asi q un respeto.

No menosprecio el trabajo ni de Neo ni de nadie siempre ha sido alabado y agradecido asi que NO CONFUNDAS CONCEPTOS NI INVENTES MENTIRAS, no manipules las cosas. .

Volviendo al tema. Siguen habiebdo problemas cn la duracion de la bateria.
No uses las mayúsculas, porque en los foros las mayúsculas hace referencia al gritar.
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 12:16:57
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
No uses las mayúsculas, porque en los foros las mayúsculas hace referencia al gritar.
Morales, déjalo, que en post del angela ya lo hizo parecido, en serio de verdad, que ya lo que me faltaba es que alguien me diga que cuidado con lo que digo, en un foro, si seguimos contestando jode el post, que es así.
Viejo 19/04/13, 12:28:56
Array

[xs_avatar]
nancho69 nancho69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Milestone 3 / Nexus 4
Una captura antes de cambiar de Kernel! hoy estoy inquietooo! Por mi parte un lujo señores! Felicitaciones!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-19-06-52-32.jpg (60.1 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-19-06-52-39.jpg (47.2 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-19-07-27-54.jpg (60.0 KB, 96 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario:
Viejo 19/04/13, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Morales, déjalo, que en post del angela ya lo hizo parecido, en serio de verdad, que ya lo que me faltaba es que alguien me diga que cuidado con lo que digo, en un foro, si seguimos contestando jode el post, que es así.
Esto no es Angela asi q no confundas . Por gebte como tu, q no tiene en cuenta a los q tienen prpblemas, nos vamls a quedar sin ayuda. Espero q nunca te pase algo parecido .

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Viejo 19/04/13, 12:42:20
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Esto no es Angela asi q no confundas . Por gebte como tu, q no tiene en cuenta a los q tienen prpblemas, nos vamls a quedar sin ayuda. Espero q nunca te pase algo parecido .
Como habeis comentado mejor dejarlo asi , sino vais a estar asi todo el dia, si teneis algo mas que deciros hacerlo por privado , no se lo merece el hilo de Neo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
Viejo 19/04/13, 12:42:32
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Una pregunta esto igual no va aquí... Hay alguna forma de poner el whasapp parecido al facebook messenger?( con una burbujita por ahí y que al pulsar te habla una ventana para escribir sin salir de la que estas)
Viejo 19/04/13, 12:46:12
Array

[xs_avatar]
nancho69 nancho69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Milestone 3 / Nexus 4
Caballeros / Damas, consultilla! : Me ha aparecido una notificacion de GOO.IM , (una actualizacion para tu ROM está disponible) , primera vez que veo esto, que hago? como le hago?

Perdon si es una boberia pero para mi es una novedad, pulso la notificación y no pasa nada, solo desaparece...
Viejo 19/04/13, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nancho69 Ver Mensaje
Caballeros / Damas, consultilla! : Me ha aparecido una notificacion de GOO.IM , (una actualizacion para tu ROM está disponible) , primera vez que veo esto, que hago? como le hago?

Perdon si es una boberia pero para mi es una novedad, pulso la notificación y no pasa nada, solo desaparece...
A mi no me aparece nada , salvo que haya subido ya la R7 , imagino que tienes la ultima version de esta rom

Viejo 19/04/13, 12:57:47
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Yo diría que hay un equipo y un grupo de foreros que están y estamos continuamente tratando de ayudaros al resto con los problemas que tenéis y es algo de agradecer tener por aquí a gente tan cojonuda primero, y que sean unos máquinas en el tema segundo. Ahora, si se dan soluciones pero no se quieren atenderlas, ya lo considero problema de cada uno o ganas de trollear un rato. Hay que aprender a leer y a hacer las cosas por uno mismo que sólo falta que vayan a vuestra casa a poneros correctamente una rom o kernel!

A seguir con el tema que corresponde chicos!
Por cierto, bien aporte el del whatsapp plus! Siempre lo llevaba y ahora llevo unos días con el normal al haberme dicho un compañero que a él el normal consumía menos pero yo lo veo igual la verdad...
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 22:40:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /