|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber no todos los temas llevan las mismas apk tematizadas, me explico hay temas que verás por su peso que no son iguales.
Hay temas que por ejemplo llevan alguna apk tematizada, ej: calculadora y el tema que pongas igual no lo lleva, Si pones el tema directamente sin haber puesto la rom anteriormente, puede que te quede la calculadora por el tema anterior que llevases y el tema nuevo que pones no lleva la calculadora tematizada. No se si me explico jajajaja. Un saludo ![]() pero ami se me queda los inconos todo wuai,de todas formas quedarian chulos![]() ![]() ![]() yo dos wipes y para dentro tanto temas,baterias,cortinas etccc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí tenéis la rom v10
En cuanto se pueda se pone en el primer post también. http://db.tt/zSbuipWf Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me pudierais decir como borro las notificaciiones en la cortina,ya que no me sale el boton para borrar las notificaciones que me llega. Y donde se activa para capturar imagenes de pantalla pasando la mano?asi podría poneros facilmente capturas de pantalla como antes lo hacia. Muchas gracias cracks, por esta gran rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me pudierais decir como borro las notificaciiones en la cortina,ya que no me sale el boton para borrar las notificaciones que me llega. Y donde se activa para capturar imagenes de pantalla pasando la mano?asi podría poneros facilmente capturas de pantalla como antes lo hacia. Muchas gracias cracks, por esta gran rom.
![]() Haber A lo de borrar primera imagen Para lo de capturar imagen con la mano 2y3 imagen. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias al amigo drako, tenemos el nuevo enlace en el primer post, y nada agradecer a todo el equipo su labor y su gran trabajo, un saludo y buen fin de semana,
un abrazo inmortales
|
||||
|
||||
|
Haber no todos los temas llevan las mismas apk tematizadas, me explico hay temas que verás por su peso que no son iguales.
Hay temas que por ejemplo llevan alguna apk tematizada, ej: calculadora y el tema que pongas igual no lo lleva, Si pones el tema directamente sin haber puesto la rom anteriormente, puede que te quede la calculadora por el tema anterior que llevases y el tema nuevo que pones no lleva la calculadora tematizada. No se si me explico jajajaja. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros. que decir... llevo 2 dias con la rom y como de costumbre todo perfecto. rapida, fluida y estable... Una vez mas gracias. Seguir asi.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buens tardes,rom increible,solo le pongo la pega de que no se como se quita una columna en el menu de aplicaciones,si alguien me ilumina...muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado el mod de la foto de contacto grande y no me termina de gustar alguien me podria decir como vuelvo a dejarlo como estaba
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No será la multiventana? que aparece y desaparece cuando le das a la pestañita transparente???
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a la cuadrícula. Yo tengo Nova launcher y desde ahí le doy a mi antojo. 5x4 es como viene el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Mola que el maestro drako esté por aquí, eso significa que más temas estan al caer! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Txiki aqui tienes un claro ejemplo de lo de la mezcla de temas.
He metido el tema de etto encima del medieval solo con 2 wipes sin reflasear la rom y en ajustes me han quedado algunos iconos del medieval. Por cier etto, el teclado espectacular. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os parecen pocos los que teneis :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: Jajaja un saludo