|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale vale trankilo,solo queria aportar,trankilo no pongo nada,
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar un tema nuevo,con dos wipes suficiente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por querer colaborar, pero con tus comentarios, consultas y respuestas aportas suficiente.
![]() Otra cosa es....................el que tú prepares algo y quieras compartirlo. ![]() Voy a compartir un sonido para el arranque. PowerOn.zip No es para recovery. Se extrae y se cambia aquí el PowerOn.ogg Screenshot_2013-04-06-15-41-50.png
|
||||
|
||||
|
me despisto unos dias y me salis con esto madre mia es imposible mejorar la velocidad y el rendimiento de la v9 y esta equipo lo consigue,samsung se tiene que morir de envidia cuando entra en esta pagina actualizamos mas rapido y mejor jaaaa me parto un salodo al equipo que trabaja de esta manera
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar de nuevo la room para un temaaaaaaaaaaa???? va paso entonces haora que la room esta asentada paso me quedo con el que tengo,pues que mal que tenga que instalar de nuevo todo,pero gracias no merece entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por querer colaborar, pero con tus comentarios, consultas y respuestas aportas suficiente.
![]() Otra cosa es....................el que tú prepares algo y quieras compartirlo. ![]() Voy a compartir un sonido para el arranque. Archivo Adjunto 279338 No es para recovery. Se extrae y se cambia aquí el PowerOn.ogg Archivo Adjunto 279339 ![]() ![]() ![]() :risita s: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
claro que si kiero poner un tema nuevo,como tengo que instalar de nuevo la room,este sonido lo pierdo y lo tenfria que poner de nuevo,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habéis probado en esta? Ahora la pauta de algunos cocineros es hacer los wipes al salir. How to upgrade ¿........? versions: 1. Download ¿..............? update 2. Flash ¿...........? update 3. Flash JB GAPPS 4. Wipe Cache (Optional) 5. Wipe Dalvik Cache (Optional) 6. Reboot Lo habéis probado.Tixiki25, a lo más que te puede pasar en que se mezclen los temas y a lo mejor te queda chulo.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 19/04/13 a las 12:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
NOTA:si poneis el sonido que a portado fineli y meteis otro tema lo perdeis,y lo teneis que meter de nuevo,ami me a pasado,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la ROM lleva su propio PowerOn.ogg, siempre que cambies algo al flasehar la ROM de nuevo, pierdes cambios, por eso se recomienda pasar la ROM
|
||||
|
||||
|
me despisto unos dias y me salis con esto madre mia es imposible mejorar la velocidad y el rendimiento de la v9 y esta equipo lo consigue,samsung se tiene que morir de envidia cuando entra en esta pagina actualizamos mas rapido y mejor jaaaa me parto un salodo al equipo que trabaja de esta manera
![]() ![]() Infiel tmaxs3... Pakonan... a tus pies... Pero como dijo RAMBOK... al sheriff en la 1 entrega... Infiel... por que me provocas ??? Haciendo este comentario. Porque no te Callas ??? Jajaja. Pakonan... hace un rato decía que estaba muy contento con la v9 y ahora me esta presionando porque quiere la 10. Pako no le queda otra que hacerte caso para no tener líos con el Bárbaro gracias. Salu2 de vuestro más fiel infiel... Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais decir que sonido es no?
No lo ocultéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalo los temas con 2 wipes. Si que es verdad que me quedan rastros de los temas anteriores, pero me da igual, la mezcla siempre queda bonita.
Hola pakonan, hace tiempo que no paso ni por el foro y por aqui paso poco, pero me alegra verte. Espero que sepan recibirte como te mereces. |
|
|
||||
|
||||
|
que rastros queda de el tema anterior pues,ami no mequeda creo vamos,yo ago dos wipes y va de puti madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay temas que por ejemplo llevan alguna apk tematizada, ej: calculadora y el tema que pongas igual no lo lleva, Si pones el tema directamente sin haber puesto la rom anteriormente, puede que te quede la calculadora por el tema anterior que llevases y el tema nuevo que pones no lleva la calculadora tematizada. No se si me explico jajajaja. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí tenéis la rom v10
En cuanto se pueda se pone en el primer post también. http://db.tt/zSbuipWf Un saludo