Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 08:45:52
Array

[xs_avatar]
redmalik redmalik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Desire, Samsung GS3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DJ_JORMI Ver Mensaje
le instalo yo esas "apps inteligentes" a mi s3, y ya tengo yo un bonito s4....
¿¿Y la de dinero que te ahorras??

Yo creo que este año samsung se ha dormido. Es mi opinión, que nadie se ofenda. De todas esas funciones, como decía alguien más atras, se usarán para fardar la primera semana de uso. Luego ya, ni te acordarás de que las tienes.

Airview: se tarda más en "hacer la previsualización" que en abrir la carpeta y volver atrás.
Gesture: ¿WTF? para pasar de pestaña pasar la mano? seguro que mantienen lo de "capturar la pantalla pasando la mano" del s3 y el movil se hace picha un lío.
La camará... sin más.
Humedad y temperatura?? curioso.

Tal vez lo único útil de verdad, la temperatura... Y no creo que nadie viva la vida preocupado por si hay un grado más o no...
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 10:20:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toyo3 Ver Mensaje
mini tablet a donde vamos a llegar para ese tamaño ya esta el note

Cita: Originalmente Escrito por redmalik Ver Mensaje
Yo creo que este año samsung se ha dormido
Por qué? querías un móvil con 16 núcleos, 128gb d disco duro y 8 gb de RAM?

Si sacan software nuevo, porque es una pijada. Si no lo sacan, porque no innovan y sólo copian... etc etc etc etc El caso es llevar a cabo el deporte nacional: criticar desde la valla de obra.

Última edición por santinhos Día 19/04/13 a las 10:23:30.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 10:51:22
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Yo es que la Radio FM la considero completamente innecesaria... no así las funciones inteligentes. Una cosa es que cubran nuestras necesidades y otra que sean inútiles... desde luego para el que hace un uso básico del teléfono no lo son... pero hay muuuchas situaciones en las que son enormemente útiles. Yo, sin ir más lejos, trabajando en la oficina, me vendrían de perlas... conduciendo (gestos), cocinando (reproduciendo un vídeo con la receta de cocina o hacer scroll si tengo manchadas las manos o simplemente si no quiero tocar el terminal)... en fin, hay infinidad de funcionalidades que le encuentro... ¿a la radio FM??? 0... bueno, quizá -1... no la he usado en ninguno de mis terminales... es más, las custom ROM, en la época en la que Samsung se tenía guardado el código de Exynos, se perdía la radio FM... ni me di cuenta... me enteré al tiempo largo.
Mejor que hagan hueco en el procesador a algo más importante que una radio.
Viejo 19/04/13, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Yo es que la Radio FM la considero completamente innecesaria... no así las funciones inteligentes.
Coincido que algunas de estas nuevas funciones son interesantes, pero debes entender que la Radio FM es un elemento muy importante por mucha gente y para ellas, donde me incluyo, es un gran fallo no ponerla. No mola tener que gastar 200mb de datos por 5h de radio online..
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
luignex luignex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Amena
Me parece estupendo que las traiga, quien no las use pues no tiene problema, lo de la radio nunca he usado una en los moviles no la necesito pero entiendo a los que la echaran de menos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 17:03:46
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje
Coincido que algunas de estas nuevas funciones son interesantes, pero debes entender que la Radio FM es un elemento muy importante por mucha gente y para ellas, donde me incluyo, es un gran fallo no ponerla. No mola tener que gastar 200mb de datos por 5h de radio online..
Y comprendo que para muchos es importante... pero coincido con la marca en que la radio analógica es un elemento que ha ido cayendo en declive con los años... sustituido por contenido digutal como podcasts que puedes descargar previamente cuando dispongas de wifi.
Pero bueno, soy de los que opinan que no es util... cada uno tiene unas necesidades, yo si quiero escuchar musica tiro de tarjeta sd y me preocupo de ir renovandola periodicamente.
Ademas mantengo en que ese hueco que deja puede ser rellenado con otros componentes mas interesantes... que se yo, un procesador de físicas autónomo a la grafica... por poner un ejemplo, o elementos para capacidades biometricas.

Saludos.
Viejo 19/04/13, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
Extraivi Extraivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus One
samsung saca muchas apps buenisimas
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 22:07:45
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
No estoy de acuerdo en que la radio esté cayendo en declive, para nada.

La radio no es solo música, ni mucho menos. Y eso de grabarlo en wifi... Hay cosas que "hay" que (o que se prefieren) escuchar en directo.

Al que no use la radio pues muy bien, pero a quienes la usamos con el móvil pues este no nos vale, asi de simple.
Viejo 19/04/13, 22:59:13
Array

[xs_avatar]
BladeRX7 BladeRX7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
y como que terminal es mas potente que el S4??. No trollee por favor.
Muchos chaval, muchos. El HTC One no se queda tan lejos, y en el verano saldrán unos cuantos que dejaran al alabado S4 en pañales.

Has oído hablar del Xiaomi Mi3?? Snapdragon 800 + adreno 330??
O los smartphones que van a venir con Tegra 4?
Mucho Exynos Octa y mucha tontería pero creo que han sacado un terminal que se va a quedar desfasado en nada, al igual que pasó con el S3 que muchos tenemos... Solamente falta que este también empieze con muertes súbitas por fallos tontos de programación del eMMC y ya, al menos yo, dejaré de comprarles smartphones.

Pequeño, rest in peace... 30/01/2013.

Última edición por BladeRX7 Día 19/04/13 a las 23:01:52.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 04:20:32
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Solo digo lo que considero mas práctico, es mi opinion como ya mencioné. Además yo no quiero un s4 (ni un s3), ya tengo un HOX.
No si por supuesto es tu opinion, no pretendia acentuar un tono de reproche, yo por ejemplo tengo tambien el s3 y pensaba que le iba a dar uso a la radio como el que mas, pero al final del tiempo que llevo con el la he tocado tres o cuaatro veces. Por eso me interesa investigar otras facetas y que integre cosas como esos sensores, que a mi para hacer deporte en bici y corriendo es genial. Lo engancho a la bici o al brazo/mochila y con la S Health genial, jeje! A parte tambien me interesa las pulgadas de la pantalla. Para mi es la meta de pulgadas, mas de ahi no quiero nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 05:21:07
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
A mí lo que más me gusta de Samsung es el software, es verdad que algunas historias, como habéis dicho, son pijadillas, pero otras, son completamente imprescindibles para mí, y no me las da otro smartphone.
Ahora lo noto mucho porque tengo el Z, y en relación al soft, no hay color con el S3, así que con el S4 será increible.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 10:51:50
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DJ_JORMI Ver Mensaje
le instalo yo esas "apps inteligentes" a mi s3, y ya tengo yo un bonito s4....

No campeón, tendrías un S3 con apps del SIV
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Redshock su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 14:33:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /