|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este año samsung se ha dormido. Es mi opinión, que nadie se ofenda. De todas esas funciones, como decía alguien más atras, se usarán para fardar la primera semana de uso. Luego ya, ni te acordarás de que las tienes. Airview: se tarda más en "hacer la previsualización" que en abrir la carpeta y volver atrás. Gesture: ¿WTF? para pasar de pestaña pasar la mano? seguro que mantienen lo de "capturar la pantalla pasando la mano" del s3 y el movil se hace picha un lío. La camará... sin más. Humedad y temperatura?? curioso. Tal vez lo único útil de verdad, la temperatura... Y no creo que nadie viva la vida preocupado por si hay un grado más o no... |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por qué? querías un móvil con 16 núcleos, 128gb d disco duro y 8 gb de RAM? Si sacan software nuevo, porque es una pijada. Si no lo sacan, porque no innovan y sólo copian... etc etc etc etc El caso es llevar a cabo el deporte nacional: criticar desde la valla de obra. Última edición por santinhos Día 19/04/13 a las 10:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que la Radio FM la considero completamente innecesaria... no así las funciones inteligentes. Una cosa es que cubran nuestras necesidades y otra que sean inútiles... desde luego para el que hace un uso básico del teléfono no lo son... pero hay muuuchas situaciones en las que son enormemente útiles. Yo, sin ir más lejos, trabajando en la oficina, me vendrían de perlas... conduciendo (gestos), cocinando (reproduciendo un vídeo con la receta de cocina o hacer scroll si tengo manchadas las manos o simplemente si no quiero tocar el terminal)... en fin, hay infinidad de funcionalidades que le encuentro... ¿a la radio FM??? 0... bueno, quizá -1... no la he usado en ninguno de mis terminales... es más, las custom ROM, en la época en la que Samsung se tenía guardado el código de Exynos, se perdía la radio FM... ni me di cuenta... me enteré al tiempo largo.
Mejor que hagan hueco en el procesador a algo más importante que una radio.
|
|
||||
|
||||
|
Coincido que algunas de estas nuevas funciones son interesantes, pero debes entender que la Radio FM es un elemento muy importante por mucha gente y para ellas, donde me incluyo, es un gran fallo no ponerla. No mola tener que gastar 200mb de datos por 5h de radio online..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estupendo que las traiga, quien no las use pues no tiene problema, lo de la radio nunca he usado una en los moviles no la necesito pero entiendo a los que la echaran de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido que algunas de estas nuevas funciones son interesantes, pero debes entender que la Radio FM es un elemento muy importante por mucha gente y para ellas, donde me incluyo, es un gran fallo no ponerla. No mola tener que gastar 200mb de datos por 5h de radio online..
![]() Pero bueno, soy de los que opinan que no es util... cada uno tiene unas necesidades, yo si quiero escuchar musica tiro de tarjeta sd y me preocupo de ir renovandola periodicamente. Ademas mantengo en que ese hueco que deja puede ser rellenado con otros componentes mas interesantes... que se yo, un procesador de físicas autónomo a la grafica... por poner un ejemplo, o elementos para capacidades biometricas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
samsung saca muchas apps buenisimas
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo en que la radio esté cayendo en declive, para nada.
La radio no es solo música, ni mucho menos. Y eso de grabarlo en wifi... Hay cosas que "hay" que (o que se prefieren) escuchar en directo. Al que no use la radio pues muy bien, pero a quienes la usamos con el móvil pues este no nos vale, asi de simple. |
|
|
||||
|
||||
|
Has oído hablar del Xiaomi Mi3?? Snapdragon 800 + adreno 330?? O los smartphones que van a venir con Tegra 4? Mucho Exynos Octa y mucha tontería pero creo que han sacado un terminal que se va a quedar desfasado en nada, al igual que pasó con el S3 que muchos tenemos... Solamente falta que este también empieze con muertes súbitas por fallos tontos de programación del eMMC y ya, al menos yo, dejaré de comprarles smartphones.
![]() Pequeño, rest in peace... 30/01/2013. Última edición por BladeRX7 Día 19/04/13 a las 23:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No si por supuesto es tu opinion, no pretendia acentuar un tono de reproche, yo por ejemplo tengo tambien el s3 y pensaba que le iba a dar uso a la radio como el que mas, pero al final del tiempo que llevo con el la he tocado tres o cuaatro veces. Por eso me interesa investigar otras facetas y que integre cosas como esos sensores, que a mi para hacer deporte en bici y corriendo es genial. Lo engancho a la bici o al brazo/mochila y con la S Health genial, jeje! A parte tambien me interesa las pulgadas de la pantalla. Para mi es la meta de pulgadas, mas de ahi no quiero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que más me gusta de Samsung es el software, es verdad que algunas historias, como habéis dicho, son pijadillas, pero otras, son completamente imprescindibles para mí, y no me las da otro smartphone.
Ahora lo noto mucho porque tengo el Z, y en relación al soft, no hay color con el S3, así que con el S4 será increible. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||