|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aveces leyendo por ahí lees cosas que sorprenden... En xatakandroid sacan las mejores roms basadas en 4.2.2 y porque leches no sale esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no les apetecía ponerla, yo ahora estoy haciendo mi propio post diciendo cuales son las mejores 5 para Nexus 4, y la primera que pongo es esta, lo merece su desarrollador, Neophite31
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun consejo o sugerencia respecto a lo del fc del lmt dejando lo de reflashear la rom como ultimo recurso? Pido disculpas por ser tan pesado es que es algo que me tiene mosca...
|
||||
|
||||
|
Chocolot me pasó lo midmo, instalación bien y salía ese fallo, no es culpa de la rom, regla sea y se acabó el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aún así no se soluciona pues quizá ya si que tendrías que hacer una instalación limpia y demás desde 0.
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 19/04/13 a las 06:23:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo estoy con Semaphore 0.2.0 y por ahora muy fluido y veremos como se comporta en consumos
|
||||
|
||||
|
Yo solo encuentro un problema y no se de que puede ser, el android OS se dispara y con el Ángela 16.1 metí la carbón con el mismo kernel y las mismas aplicaciones y sin embargo el android OS baja del 21% ,25% a el 7%,9% con la carbon
|
||||
|
||||
|
Despues de dos ciclos con el Semaphore 0.2 esta un 20% de bateria por cada hora de pantalla. Ayer en el primer ciclo hizo 4:50 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
genial, pero a mi no me aparecen los circulos en el menu de ajustes. Ademas al isntar me dice que esta imcompleto para el tamaño de pantalla del disposivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto que se calienta muchonesta rom yo creo que es la rom que tenido en android que mas se calienta y no se porque, voy a cambiar de kernel, cual le viene a esta rom bien y como lo instalo con 2 wipes no???.
Un saludoby la rom en si me gusta mucho pero lo del calor me mata.
|
||||
|
||||
|
He utilizado apk, battery calibration y SIEMPRE cuando este el móvil cargado al 100%.
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic.
Tengo unas carpetas de generadas por otras rom y no las puedo borrar con el Root Explorer. Me sale un fallo al borrar. ¿Hay algún otro método para poder borrarlas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te diga, pero si lo hace si lo haces bien, repito que he hecho varias pruebas y he dejado para confirmarlo una captura de pantalla, no hace falta suerte, es hacer bien las cosas.
He utilizado apk, battery calibration y SIEMPRE cuando este el móvil cargado al 100%. ![]()
|
||||
|
||||
|
Noto que se calienta muchonesta rom yo creo que es la rom que tenido en android que mas se calienta y no se porque, voy a cambiar de kernel, cual le viene a esta rom bien y como lo instalo con 2 wipes no???.
Un saludoby la rom en si me gusta mucho pero lo del calor me mata. ![]() Respecto a los kernels,yo probaría el Airkernelv3..va súper fluido y buenos consumos...si ya tienes el kernel stock,pues 2 wipes y para dentro