|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Kitchen kernel apli control CPU
Faux123 Kernel Enhancement Pro 0.9.76 Ha salido .77, imagino esté mañana. Faux123 Kernel Enhancem
|
||||
|
||||
|
Actualización Kitchen kernel apli control CPU
Faux123 Kernel Enhancement Pro 0.9.76 Ha salido .77, imagino esté mañana. Faux123 Kernel Enhancem ![]() Eso venía a comentar señor, que hay nueva versión. ¿Deja ya tocar los voltajes de 25 en 25? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hablabais por páginas anteriores de los ajustes de color de pantalla?
Ayer me encontré con estos que adjunto en la imagen y me encanta como queda todo super fuerte. Por si queréis probarlos.... Yo los puse con Fau isplay. PD: Chocolot yo uso el LMT y va todo perfect, igual reflasheando la ROM se te arregla :confused:
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lei el otro dia en este post, que habia que marcar una opcion para el Wifi, para que se mantuviera cuando esta en reposo creo que era, pero no encuentro esa opción.
Cual es?? Debo entonces marcarla?? Porque le noto como que en reposo no deben llegar bien las notificaciones. Llevo esta Rom y el Kernel de Lotraticce ![]() Y ya de paso, tambien he visto, que con la pantalla bloqueada, le doy a bajar la barra de notificaciones cuando me llega algo, y ella sola se vuelve a subir rapidamente en cuanto quito el dedo, no me da tiempo a ver nada. Esto porque es?? |
|
|
||||
|
||||
|
Subo para confirmar que va bien, porque pensé que era algo aislado de chocolot pero a David también le pasa... No sé
|
|
||||
|
||||
|
A los que OS coma la vida el sistema android la solución es cargar al 100% y calibrar batería, siempre que hayáis flaseado kernel o ROM, he probado haciendo cambios con uno y otro y confirmo que soluciona el problema a los que nos pasa, que no es un fallo general, hecho esto la ROM va como la seda, como todas revolution.
Decir que las pruebas las hice sobre tres kernel diferentes para descartar tema kernel.
|
|
||||
|
||||
|
A los que OS coma la vida el sistema android la solución es cargar al 100% y calibrar batería, siempre que hayáis flaseado kernel o ROM, he probado haciendo cambios con uno y otro y confirmo que soluciona el problema a los que nos pasa, que no es un fallo general, hecho esto la ROM va como la seda, como todas revolution.
Decir que las pruebas las hice sobre tres kernel diferentes para descartar tema kernel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que las pruebas las hice sobre tres kernel diferentes para descartar tema kernel. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola chicos no me he podido resistir y e flasheado la version 5 de air, y la verdad es que no hando muy contento en 8 horas me quedan 53% con 49 minutos de pantalla, en el primer ciclo...seguire comentando ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en la revolution kitchen, en la carpeta de kernel, hay otra carpeta que pone limpiador, eso para que sirve???
Espero q me ayudeis