|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me da tiempo es que vaya putada ya estaba casi subida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me dejaba actualizar con cwm anterior al de tedascuen. Así que actualicé a 00'29 lite y luego a newday.
Por lo que llevo probando, todo va sensiblemente más rápido, reacciona mejor. Lo único que tuve al principio fue el cambio de un teclado a otro, la ventana de elección salía y desaparecía al instante como si hubieras tocado otro punto de la pantalla. Gran trabajo, no soy partidario de look miui pero las optimizaciones realizadas son muy de agradecer. Felicidades! |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo instalo la beta 2 basada en xtreamer? ¿puedo instalarla directamente desde la tedascuen 00.26?
|
|
|
||||
|
||||
|
porque dicen que es tan buena? ami parecer come bateria como loco, se calienta mucho el cel, el bluetooth me anda igual de mal, sigo diciendo la miui 3.3.1 o 3.3.2 anda muchisimo mejor, la bateria me dura muchisimo y para defectos anda igual mal el bluetooth y la cam
|
|
|
||||
|
||||
|
porque dicen que es tan buena? ami parecer come bateria como loco, se calienta mucho el cel, el bluetooth me anda igual de mal, sigo diciendo la miui 3.3.1 o 3.3.2 anda muchisimo mejor, la bateria me dura muchisimo y para defectos anda igual mal el bluetooth y la cam
![]() No anda igual, con la Miui se me cuelga el movil cada dos por tres y lo tengo que reiniciar, cosa que con esta no pasa. Los defectos que señalas ya los tiene la stock rom, y a mi el bluetooth me anda perfecto, mira primero si tienes el software BP actualizado, pues la gente que no le anda el bluetooth tiene sofware BP abc en lugar de Newman_N2_00.29 |
|
|
||||
|
||||
|
No anda igual, con la Miui se me cuelga el movil cada dos por tres y lo tengo que reiniciar, cosa que con esta no pasa.
Los defectos que señalas ya los tiene la stock rom, y a mi el bluetooth me anda perfecto, mira primero si tienes el software BP actualizado, pues la gente que no le anda el bluetooth tiene sofware BP abc en lugar de Newman_N2_00.29 ![]() ¿cómo instalo la beta 2 basada en xtreamer? ¿puedo instalarla directamente desde la tedascuen 00.26? |
|
|
||||
|
||||
|
en hora buena por tu rom pikpak,solo sigo teniendo el problema que al enchufar el usb al ordenador,solo me reconoce la memoria interna no la externa de 4,5 gigas pero bueno tampoco es problema...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se le puede poner el theme de iphone 5hd a la NewdayN2xtreamer beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por favor puede responder mi duda de como instalar la beta 2 basada en la rom de xtreamer? puedo desde la rom de tedascuen 00.26? qué recovery debo usar? qué prevenciones debo tomar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos! Soy un nuevo usuario de este fantástico móvil, ahora llevo la rom Tedascuen 00.29 remastered, y quería saber si para instalar la xtreamer de este post, he de hacer algo en especial o solo con instalarla desde CWM con los wipe correspondientes me valdría. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se venis de la de tedascuen se puede instalar directamente a la xtreamer. También digo que si leeis un poco lo sabríais ya que pocos comentarios antes lo he puesto.
Alonsosjumper sobre tu pregunta en principio es una modificación de la original sacado por ellos. Digo en principio porque pensamos que es la original, nadie sabe si es original 100% ya que xtreamer por lo menos no la a soltado y el numero de versión cambia. Puede que sea u a versión beta de la que llevara el telefono
Última edición por loqi Día 19/04/13 a las 17:19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que recordar que los kernels que hay de newman estan muy verdes, son en general un poco chapuza, por eso el consumo es alto y por muchos tweaks que se hagan no podemos hacer milagros sin el codigo fuente del kernel, en el estado que estan no permiten ni manipular mucho sus frecuencias y voltajes porque se derrumba, simplemente esta en un estado inestable y poco depurado en el que se aguanta con "pinzas"
Para mejorar el consumo en reposo podeis usar el Battery saver y pasarlo a nivel 3 que os aportara una mejora apreciable https://play.google.com/store/apps/d...93ZXJzYXZlciJd No useis el pro, como digo el kernel esta con pinzas y poco mas se puede hacer por ahora, s somos algo mas agresivos a lv4 vamos a derrumbarlo. a mi me va perfecto y me monta las dos unidades sin problema, tanto con el mod como sin el, osea recien instalada, pero recuerda que la particion interna e android no se monta nunca por usb.
|
||||
|
||||
|
eres la pera pikpak
![]() , resulta que ahora tengo un galaxy S3 GT-19300, el antutu dice que el tl es un galaxy , ya no es newman, esta beta es la leche, mañana les vacilare a los colegas un poco con mi nuevo galaxy.Que te parece la nueva rom china?, seria posible pasar las supuestas mejoras a tu rom xtreamer?. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sin responder mi duda T_T, responden a los que tienen la tedascuen 00.29 pero no a mí que tengo la tedascuen 00.26 y el recovery 00.15 :l, quiero instalar la beta 2 de xtreamer
|
|
|
||||
|
||||
|
¿con el recovery 00.15?
|
![]() |
Estás aquí
|