ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/13, 13:55:27
Array

[xs_avatar]
gaki gaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia zl
Tu operador: Personal
Lo q le pasa con antutu es q me da varios puntajes. Lo saque ahora y me dio 14250 a los 5 min lo volvi a sacar y me dio 15360. No confió mucho en esa app. Hagan la prueba y veran q varia los puntajes notablemente. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/04/13, 13:59:51
Array

[xs_avatar]
Ederall Ederall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Newman N2

Para instalar otra rom sin arriesgarme a perder el bluetooth... de que es de lo que no debería de hacer wipe???

La última rom que has sacado de Xtramer también lleva linux???
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 15:42:22
Array

[xs_avatar]
pikpak pikpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Si instalas la remastered para que vaya bien el bluetooth tienes que venir como minimo de la 28 sin hacer wipe (factoy reset), puedes hacer solo de caches

Si es para la newxtreamer no da ese problema, y ademas si vienes de una 29 deberas hacer wipe recomendable.

Con lo del linux no se a que te refieres.

Ahora acabo de subir otra actualizacion para el tema del iphone para mejorar y arreglar mas cosillas (17/4)

http://www.mediafire.com/download.php?3wjcurp7bxp93cr
Viejo 17/04/13, 17:00:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pikpak Ver Mensaje
Si instalas la remastered para que vaya bien el bluetooth tienes que venir como minimo de la 28 sin hacer wipe (factoy reset), puedes hacer solo de caches

Si es para la newxtreamer no da ese problema, y ademas si vienes de una 29 deberas hacer wipe recomendable.

Con lo del linux no se a que te refieres.

Ahora acabo de subir otra actualizacion para el tema del iphone para mejorar y arreglar mas cosillas (17/4)

http://www.mediafire.com/download.php?3wjcurp7bxp93cr
Ais perdona, me refería a si era miui también, ahora mismo tengo instalada la miui tuya 29 remastered
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 17:17:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tambien es MIUI, a ver si conseguimosarreglar el importar de sim y ya quedara bastante bien, poco mas se le puede pedir hasta JB

Estoy con esto ahora

Viejo 17/04/13, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
pikpak, te mande un mp, puedes contestarme aqui si quieres.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
pikpak, te mande un mp, puedes contestarme aqui si quieres.
Si perdona, creo que loqi venia de la miui a ver si te puede decir los pasos que siguio el, pero de cual venias tu antes de la miui? lo recomendable es que si instalas la newday remastered vengas directamente de una 29 actualizando todo firm de camara etc(+cwm), pero si de esta pasaste ya a miui en principio podras pasar directamente pero si haces wipe seguramente perderas el bluetooth si ahora te va.. si vas a pasar a la newdayxtreamer pues en principio desde una 27/28/29 puedes hacerlo aplicandole un full wipe y no tendria que darte problemas.

Cual recomendarte de las dos del hilo, las dos estan bien, cada una tiene su estilo aunque son miui en apariencia, pero una es de fondo "holo", y la otra xtream(dark), y la primera tiene el problema del bluetooth si no sigues bien las indicaciones, y la beta newdayn2xtreamer tiene el problema de importar de sim por ahora, aunque puedes sincronizar con gmail la agenda sin problemas, osea que para la mayoria puede que no sea un problema... tambien se puede importar un vcard como alguien preguntaba, pero creo que no se guarda cuando reinicias.

Tambien deje el actualizador de xtreamer por si sacan algun fix o algo, pero de momento no hay novedades.
Viejo 17/04/13, 18:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pikpak Ver Mensaje
Si perdona, creo que loqi venia de la miui a ver si te puede decir los pasos que siguio el, pero de cual venias tu antes de la miui? lo recomendable es que si instalas la newday remastered vengas directamente de una 29 actualizando todo firm de camara etc(+cwm), pero si de esta pasaste ya a miui en principio podras pasar directamente pero si haces wipe seguramente perderas el bluetooth si ahora te va.. si vas a pasar a la newdayxtreamer pues en principio desde una 27/28/29 puedes hacerlo aplicandole un full wipe y no tendria que darte problemas.

Cual recomendarte de las dos del hilo, las dos estan bien, cada una tiene su estilo aunque son miui en apariencia, pero una es de fondo "holo", y la otra xtream(dark), y la primera tiene el problema del bluetooth si no sigues bien las indicaciones, y la beta newdayn2xtreamer tiene el problema de importar de sim por ahora, aunque puedes sincronizar con gmail la agenda sin problemas, osea que para la mayoria puede que no sea un problema... tambien se puede importar un vcard como alguien preguntaba, pero creo que no se guarda cuando reinicias.

Tambien deje el actualizador de xtreamer por si sacan algun fix o algo, pero de momento no hay novedades.
loqi echame una mano, tengo instalada la Miui de Nicknova la 3.2.1 para pasar a una de estas que pasos sigo y cual te gusta mas.
y esta que tal va. GioMod 0.8 (basada en 0.29
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 01:25:53
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Mira Si quieres actualizar a la Xtreamer de este post la puedees instalar del tiron y te funcionara todo (o por lo menos a mi me funciona). Si kieres actualizar a cualquier otra que sea 0.29, incluida giomod, deberas actualizar a 0.28, luego sin hacer wipes instala 0.29 y actualiza camara y software bp de la 0.29. Como ves es mas follon. Yo instale la giomod del tiron y no me funcionaba el bluetooh y al instalar la xtreamer ya funcionaba. Ni actualice camara ni software bp y funciona todo a la perrfeccion.
Te recomieendo que instales la Xtreamer de pikpak es la mejor y mas bonita rom hasta ahora, y puedes hacerlo del tiron. En resumidas cuentas lo que yo hice fue instale la giomod y no funcionaba bluetooh, luego la xtreamer y funciona todo
Viejo 18/04/13, 02:51:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya la he metido y va genial, muy rápida y con menor consumo que la primera Miui ;)

Muchas gracias por el curro, una pregunta, no me va el led de notificación, ni en correos, llamadas o mensajes... es cosa de la rom o mío?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 03:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso no funciona todavia en ninguna rom, pikpak podrias mirarlo?? se supone que con esto se podria?? http://vondroid.com/threads/n2-sourc.../#.UW9Kx7WGHVZ

Última edición por loqi Día 18/04/13 a las 03:22:47.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 08:21:47
Array

[xs_avatar]
venturi33 venturi33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: newman n2
muy buena la rom enhorabuena

Última edición por venturi33 Día 18/04/13 a las 23:25:22.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 09:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
Mira Si quieres actualizar a la Xtreamer de este post la puedees instalar del tiron y te funcionara todo (o por lo menos a mi me funciona). Si kieres actualizar a cualquier otra que sea 0.29, incluida giomod, deberas actualizar a 0.28, luego sin hacer wipes instala 0.29 y actualiza camara y software bp de la 0.29. Como ves es mas follon. Yo instale la giomod del tiron y no me funcionaba el bluetooh y al instalar la xtreamer ya funcionaba. Ni actualice camara ni software bp y funciona todo a la perrfeccion.
Te recomieendo que instales la Xtreamer de pikpak es la mejor y mas bonita rom hasta ahora, y puedes hacerlo del tiron. En resumidas cuentas lo que yo hice fue instale la giomod y no funcionaba bluetooh, luego la xtreamer y funciona todo
Graciassssssss.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 00:12:19
Array

[xs_avatar]
shidou_hikaru shidou_hikaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por Ederall Ver Mensaje
Ais perdona, me refería a si era miui también, ahora mismo tengo instalada la miui tuya 29 remastered
mencionaron algo de bluetooth? ami no me funciona en control bluetooth, es lo unico que le pido a mi newman!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 00:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NewdayN2Xtreamer Beta 2 (subiendo si da tiempo en un rato o mañana)

Cita:
-Ahora deja bajar apps y juegos del market que no eran compatibles (el nuevo dungeon hunter 4 por ejemplo) creerá que tenemos un s3

-LEDS para llamadas ya funcionan, hay que iniciar la app C8960 Led y darle permisos, puedes configurar el color del led a rojo o azul, o cambiarlo por el panel led

-Cámara HD y Galería HD de la 4.2 traducidas (antes de instalar esta beta2 desinstala la app snap de la beta1)

Otros cambios menores.
Lo de importar nada por ahora...

Viejo 19/04/13, 01:00:26
Array

[xs_avatar]
ohiselectric ohiselectric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Otra
¿cuál ha sido más fluida? ¿la remastered o la de xtreamer? muchas gracias de antemano...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 01:02:59
Array

[xs_avatar]
ohiselectric ohiselectric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Otra
@pikpak ¿por qué no pones un google play dpi? Así no tiene que modificar el framework para que siga siendo un newman y no un s3...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 01:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que hacer wipes si vienes de la beta 1?? para pasar a la 2 digo.
Viejo 19/04/13, 01:24:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ohiselectric Ver Mensaje
@pikpak ¿por qué no pones un google play dpi? Así no tiene que modificar el framework para que siga siendo un newman y no un s3...
No se si fiarme mucho del multidpi, no se si te da plena compatibilidad, ademas se si te detectara bien el hardware y puede ser un problema a la hora de bajar apps con datos exclusivos para un hardware

tambien es que en general vas a perder mucha compatibilidad a la hora de instalar otras apps fuera del market con su propia compatibilidad, siempre te aseguras una mejor compatibilidad con un s3 que al fin y al cabo es el mismo hardware, que razon hay para mantener algo que nos puede limitar la compatibilidad?

Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
Hay que hacer wipes si vienes de la beta 1?? para pasar a la 2 digo.
Cache y Dalvik, no es necesario data

PD: Joder estaba casi subido y me a petado el navegador... a volver a subirla

PD2: Por cierto por favor os pediria a los que me mandais mps que preguntaseis aqui las dudas que asi cualquiera os puede ayudar, es que me estais mandando muchos con peticiones para instalarla etc y no tengo mucho tiempo para contestarlos todos, por eso os pido que los pongais aqui que cualquiera como loqi mismo puede ayudar entre todos a resolver cualquier duda, muchas gracias y de verdad es que es mejor para todos para tener una solucion y que tambien valga para otros.

Última edición por pikpak Día 19/04/13 a las 01:36:09.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 01:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok pues a la espera de que se suba. Lo del led funciona con whatapp o solo llamadas??

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 22:05:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /