|
||
|
|
||||
|
||||
|
En http://negrielectronics.com me han contestado al correo diciendo que si hay 10 o mas personas harian oferta. Si quereis el octa para conjunta os paso el correo del departamento que me han dado. No indican descuentos hasta que no sepan cuanta gente lo quiere. Sin ofertas con el envio incluido son 758€, quizas con oferta y envio gratuito se quede igual que el quad
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tentador es, pero mirar la descripción del Producto
![]() http://negrielectronics.com/samsung-...l#.UXBgjUr2tK8 |
|
|
||||
|
||||
|
me: Hi Does the warranty is valid in Europe? Thank you
Ted: Each of our units is provided with a one year manufacturers warranty, applicable in the units country of origin. These units are Latin American models and would be serviced there accordingly. me: So would not be valid in Spain? Ted: Unfortunately no. me: anf if I have a problem with the phone would have to send it to ee.uu? Ted: Youru nit would need to be sent to Samsung for warranty repair. me: samsung of Spain would accept me the warranty? sorry for the questions haha Ted: Unfortunately no. This would be through Samsung Latin America. me: so i send it for samsung latin america.. thanks! Ted: That is correct. |
|
|
||||
|
||||
|
me: Hi Does the warranty is valid in Europe? Thank you
Ted: Each of our units is provided with a one year manufacturers warranty, applicable in the units country of origin. These units are Latin American models and would be serviced there accordingly. me: So would not be valid in Spain? Ted: Unfortunately no. me: anf if I have a problem with the phone would have to send it to ee.uu? Ted: Youru nit would need to be sent to Samsung for warranty repair. me: samsung of Spain would accept me the warranty? sorry for the questions haha Ted: Unfortunately no. This would be through Samsung Latin America. me: so i send it for samsung latin america.. thanks! Ted: That is correct. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguin conoce y sabe que es de fiar negrielectronics me pondre en contacto con ellos, a ver que precio me pueden dar, el tema de las aduanas sabeis que es como la loteria, que pararan a alguno si otros no, aunque se ponga en el paquete como Gift.
|
||||
|
||||
|
aber negrielectronics lo dice en youtube
jose de tecnofanatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pagina fiable, pero le veo 2 problemas:
1-la garantia, que se confirma no es valida en España 2-aduana, si hay suerte sin problemas,pero si lo paran,por el precio del terminal sera una cantida hermosa Es una pena que no haya webs europeas que importen el terminal con su garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que aunque lo importe una web europea no tengo yo muy claro que tengamos garantía. El código de país de teléfono es el que es. En la misma contestación de la tienda lo dice. La tienda es de eeuu y la garantía del país de América del sur origen del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Googleando he encontrado este precio :
http://www.passiontec.es/shop/samsun..._id=Froogle_ES No conozco la tienda, así que no me hagáis mucho caso. Es el Snapdrahon, lo sé, pero como la conjunta aun no se ha decantado por uno u otro modelo, ahí va. Personalmente prefiero no ser de los primeros en tenerlo después del jaleo de los procesadores, además del precio. Pero creo que mientras la conjunta va tomando forma, tendremos noticias de los primeros compradores, diversidad de precios, comparativas de los dos, posibilidades de importación del Exynos, e incluso la aparición de este último en Europa (yo apoyo en parte la teoría de que nos han tomado por primos y nos van a encasquetar los Snapdragon que Samsung necesitó para subsanar los problemas que tenían con el Exynos). Un saludo.
Última edición por bercope76 Día 19/04/13 a las 00:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que aunque lo importe una web europea no tengo yo muy claro que tengamos garantía. El código de país de teléfono es el que es. En la misma contestación de la tienda lo dice. La tienda es de eeuu y la garantía del país de América del sur origen del movil
![]() Si se quiere el octa habra que pagar bastante mas que el quad, y a mi personalmente no veo que merezca la pena pagar mas por ello Última edición por zerocoolspain Día 19/04/13 a las 00:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Googleando he encontrado este precio :
http://www.passiontec.es/shop/samsun..._id=Froogle_ES No conozco la tienda, así que no me hagáis mucho caso. Es el Snapdrahon, lo sé, pero como la conjunta aun no se ha decantado por uno u otro modelo, ahí va. Personalmente prefiero no ser de los primeros en tenerlo después del jaleo de los procesadores, además del precio. Pero creo que mientras la conjunta va tomando forma, tendremos noticias de los primeros compradores, diversidad de precios, comparativas de los dos, posibilidades de importación del Exynos, e incluso la aparición de este último en Europa (yo apoyo en parte la teoría de que nos han tomado por primos y nos van a encasquetar los Snapdragon que Samsung necesitó para subsanar los problemas que tenían con el Exynos). Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que tener un exynos va a ser casi mision imposible si no pagas 100 euros mas y sin saber si tendras garantia...
Y esperar a que llegue a europa, lo que dice el compañero, hasta otoño nada como muy pronto. Es una pena porque entre los fallos que trae el htc y esto del s4 sin ademas todavia probarlo, no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon España el que podría reservar es con cuatro núcleos a 1,9 y 2GB DDR3. Que más se puede pedir? Disponible el 15 de mayo.
699
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto. He comprado hardware por Internet sin problemas. Si hay que tramitar un RMA. al SAT, que tal funcionan con los smartphones? .es son 699 no hice la reserva porque no los tenía, pero en. de porque cuesta 50 menos si está en Europa? En fin hay que abrir cuenta en amazon.de? Gracias compi es que me fastidia que la gente sea incapaz de esperar unos días y más algunos que ya tienen el 3. Un saludo