|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un mail para ver si harian ofertas,porque si con el envio lo dejaran a los 699€ que cuesta el quad....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de reservar en CI, he tenido que pagar 10 euros y el dia que salga nos daran una tarjeta regalo de 50 euros pa gastar en productos oficiales del S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan recibiendo correos de las reservas que estara disponible el terminal el dia 10 de mayo, y lo que te dan es "algo" por un valor aproximado de 50€, no dicen nada de tarjeta regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
noo!! es una tarjeta regalo me lo acaban de decir ami!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se,como decian que se podia hasta el 12 de mayo, si es tarjeta regalo no tiene que tener caducidad.
No te han dicho fecha? |
|
|
||||
|
||||
|
No discutais, es esto y vuelvo a repetir,no saben día exacto en el que recibirán los tlfs porque Samsung no se lo ha comunicado,pero creen que no sera el 27/04
![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de ECI ya teneis un hilo para informaros y ver como es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588795
|
||||
|
||||
|
Joder, tengo que comprar 2, uno para mi y otro para la mujer, y me voy a dejar 1400 eurazos? Qué locura... A ver que puedo sacar por 2 iPhone 4 libres y mi S3 para reducir un poco esto...me pase a Samsung por los precios desorbitados de Apple y...ZAS en toda la boca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tengo que comprar 2, uno para mi y otro para la mujer, y me voy a dejar 1400 eurazos? Qué locura... A ver que puedo sacar por 2 iPhone 4 libres y mi S3 para reducir un poco esto...me pase a Samsung por los precios desorbitados de Apple y...ZAS en toda la boca!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor sistema en que va mas fluido. Hay que tener en cuenta apple adapta el so a su propio movil como le da en gana, mientras que samsung o demas tienen que adaptarse a android.
Pero esta claro que en rapidez y fluidez ios es de lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el iphone 5 y estoy bastante desilusionado!!!....ya no me gustaba antes...pero se suele decir que si no se prueba algo no lo rechaces!!! pues ahora no los quiero ni en pintura!!! y antes del iphone 5 tube el s3 y antes el galaxy nexus!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa como a ti, tengo un iPhone 5 y antes de este tuve un S3 y antes un S2, tengo una Note 10.1 y ha sido esto probarlo y si fluido muy bien y tal, nada se cuelga nunca pero no se, sencillamente no le pongo ninguna pega solo que me gusta mucho mas Android y la fiabilidad de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro, pero hablo de poner un precio a un terminal, no es lo mismo que venga pelado a que traiga mucho software. Tiene mucha fluidez pero sin jailbreak no tienes nada... triste pero cierto... Cosas basicas como accesos rapdidos a poner/quitar wifi,modo avion, etc... tienes que tirar de jailbreak. Yo hasta que no se hizo oficial el jailbreak no cogi el iphone 5
Si no hubiera tanto fanatico de apple, estos harian mas caso a las peticiones de la gente, pero como pongan lo que pongan venden... lo que costo poder cambiar el fondo de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
En http://negrielectronics.com me han contestado al correo diciendo que si hay 10 o mas personas harian oferta. Si quereis el octa para conjunta os paso el correo del departamento que me han dado. No indican descuentos hasta que no sepan cuanta gente lo quiere. Sin ofertas con el envio incluido son 758€, quizas con oferta y envio gratuito se quede igual que el quad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado, igual es mejor que habras otro hilo
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no dispongo de mucho tiempo para poder llevarlo a cabo, voy a pasarle el correo al creador del hilo, pues en esta compra conjunta era para el Octa, que al final no viene a España y se puede importar.
|