|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es por contradecirte, pero digan lo que digan es el telefono que mas "chorradas" trae en su sofware por ahora, al menos en mi opinion. Que alguna tiene chula, para un rato, pero yo le quitaba tanta funcion chupiway y le metia una misera radio FM, me seria mucho mas practico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esas pijadas no justifican ese precio. Los teerminales actuales, pueden hacer esas pijadas y no hace falta tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
oalaa vaya cosas mas utiles y practicas para el dia a dia del uso de un telefono!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por contradecirte, pero digan lo que digan es el telefono que mas "chorradas" trae en su sofware por ahora, al menos en mi opinion. Que alguna tiene chula, para un rato, pero yo le quitaba tanta funcion chupiway y le metia una misera radio FM, me seria mucho mas practico.
![]() Sì campeón
|
||||
|
||||
|
pront pasara de moda..dentro de medio año
ojala que no...pero es un sin vivir lo rapido que van los moviles..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung deja de poner Radio FM, adiós Samsung. Y no me vale radio con conexión de datos, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Airview: lo de la pre visualización de elementos no me convence, ¿Qué distancia mínima as de tener entre la pantalla y el dedo? porque el tío parecía que le temblaba el pulso intentando no tocar la pantalla porque estaba mui cerca.
Airgesture: lo de mover la pantalla sin tocarla si me parece mas útil. Lo del video, no parece que te caze siempre a la primera, y que desde luego tiene retardo esa función. El software de la cámara esta claro que después de ver lo que izo htc, se cagaron y tuvieron que presentar algo, porque esa función no es nada espectacular. La aplicación S Health, lo único que quizás interese son los sensores de humedad y temperatura, pero bascula con bluetooth ¿wtf?(en un episodio de the big bang theory dicen que todo es mejor con bluetooth, pero me parece excesivo) Esta claro que el móvil va como un cohete, pero sin todas esas funciones seguro que mejor, que ya se sabe que con el tiempo cualquier terminal se acaba quedando corto Lo único, son apps inteligentes? o funciones inteligentes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que lindo esta el telefono lastima que es muy grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, cierto es, que muchos, esas "pijadas" la probaremos el primer dia, y luego a desconectarlas, muchas pijadas que engordan el precio para despues usarlo como terminal cualquiera, por lo menos en mi caso
PD: que han quitado la radio fm? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tanto te interesa una radio creo que tienes muchas opciones donde elegir. No mas lejos el SIII, si no te gusta este por eso entonces me parece bien, pero no lo critiques por tener una funcion que tu deseas si ellos han decidido integrar otras. No te estan quitando ninguna oportunidad ya que te siguen ofreciendo modelos con ella, o es que tienes que tener porque si el s4??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por mal pero si como dices vas a usarlo posteriormente para uso normal como un terminal cualquiera, pues entonces, se porque opinas, porque supongo que para eso ya tienes muchas mas opciones de terminales asequibles y para el uso que tu dices le daras. Si alguien se lo compra sera porque el terminal lo quiere y no solo por las pijaditas, digo yo. Vamos en mi mas modesta opinion claro.
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||