|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S 4 hace desfilar ante nuestros ojos su arsenal de apps inteligentes
Samsung Galaxy S 4 hace desfilar ante nuestros ojos su arsenal de apps inteligentes Leemos en Engadget.com Si estás pensando seriamente colocar un Samsung Galaxy S 4 en tu bolsillo tan pronto como salga al mercado, es probable que ya sepas que la fecha clave es este próximo sábado 27 de abril y que tengas más que interiorizadas sus principales prestaciones. Para hacerte más llevaderos estos días de espera, esta mañana nos hemos reunido con Samsung en Madrid para profundizar un poco más en los principales aspectos del equipo y, de paso, mostrártelo en acción una vez más. Aunque a estas alturas poco podemos contarte sobre su fisonomía que no sepas ya, no podíamos dejar pasar la oportunidad de enfrentarlo con la generación anterior. Su aspecto mantiene la esencia del S III, pero Samsung ha sabido dar los retoques necesarios para que note que estamos ante un terminal de esta temporada, por ejemplo con un grosor algo menor, un nuevo botón de encendido o una mayor resolución de pantalla. Puede que su suave carcasa de plástico con acabado glaseado no sea del agrado de todo el mundo, pero en directo el resultado no nos hace temer por su resistencia -eso por no señalar que contribuye a ajustar su peso un poquitín más, algo que se agradece con la imperante obsesión por los tabletófonos que estamos viviendo últimamente. ![]() leer más: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante lo de mover la pantalla sin tocarla, como el kinect de xbox360.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que a la chica de engadget le dio hasta un poco de miedo decir el precio...
|
||||
|
||||
|
Airview: lo de la pre visualización de elementos no me convence, ¿Qué distancia mínima as de tener entre la pantalla y el dedo? porque el tío parecía que le temblaba el pulso intentando no tocar la pantalla porque estaba mui cerca.
Airgesture: lo de mover la pantalla sin tocarla si me parece mas útil. Lo del video, no parece que te caze siempre a la primera, y que desde luego tiene retardo esa función. El software de la cámara esta claro que después de ver lo que izo htc, se cagaron y tuvieron que presentar algo, porque esa función no es nada espectacular. La aplicación S Health, lo único que quizás interese son los sensores de humedad y temperatura, pero bascula con bluetooth ¿wtf?(en un episodio de the big bang theory dicen que todo es mejor con bluetooth, pero me parece excesivo) Esta claro que el móvil va como un cohete, pero sin todas esas funciones seguro que mejor, que ya se sabe que con el tiempo cualquier terminal se acaba quedando corto Lo único, son apps inteligentes? o funciones inteligentes? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque no vaya usar algunas cosas y otras las hagas con app es de agradecer que tenga estas cositas. No me desagrada. Por cierto....¿cuando se oscurece la pantalla que es lo que le pasa?
|
||||
|
||||
|
Ufff que cantidad de cosas totalmente prescidibles que nunca usaria...
Son pijadillas , por que hace lo mismo que los demas , solo que remplaza unos gestos por otros .... , mas sensores activos , mas gasto de bateria , al final todo eso acaba desconectado... No me ha sorprendido nada, son como un conjunto de apps para justificar semejante precio , otra cosa... utilidad? .... yo no le veo ninguna. Última edición por Sunfire Día 18/04/13 a las 23:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muchas "utilidades" que son innecesarias... los gestos y la dual cámara...
son solo para lucirse frente al resto, pero darle un uso real... no tiene ningúno... ni si quiera para comodidad... lo de la temperatuda y humedad, eso si me gusto... el resto, no me gustó nada. Prefiero invertir ese dinero en un terminal mas potente. Saludos...
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me gusta es la aplicacion s-health para mi note 2 donde me la puedo descargar gracias.aaaaa el movil no me dice nada que no tenga mi note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muchas "utilidades" que son innecesarias... los gestos y la dual cámara...
son solo para lucirse frente al resto, pero darle un uso real... no tiene ningúno... ni si quiera para comodidad... lo de la temperatuda y humedad, eso si me gusto... el resto, no me gustó nada. Prefiero invertir ese dinero en un terminal mas potente. Saludos... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho lo de pasar fotos y pestañas sin tocar la pantalla. También la posibilidad de que se pause el vídeo si no miramos la pantalla. No me convence la dual cámara y el Airview que en lo que tarda el tipo en acercar el dedo para que salta la imagen ya he tocado yo y abierto dicha imagen. Personalmente son cosas que a lo sumo utilizaría una vez para probarla y en ocasiones muy concretas y después me olvidaría pero bueno, están ahí y es un buen añadido. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este telèfono, no es por defender pero digan lo que digan por ahora es el que mejor software tiene.
|
||||
|
||||
|
Espectacular la app s health !
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya me cuadra el por qué han suprimido la radio FM. Para poner toda esta infinidad de gadgets que probablemente nadie vaya a utilizar. Se han lucido estos de Samsung. SONY, cada día que pasa me tienes más cerquita.
|
|
||||
|
||||
|
son solo para lucirse frente al resto, pero darle un uso real... no tiene ningúno... ni si quiera para comodidad... lo de la temperatuda y humedad, eso si me gusto... el resto, no me gustó nada. Prefiero invertir ese dinero en un terminal mas potente. Saludos... ![]() PD: que han quitado la radio fm?
Última edición por Kruzz Día 18/04/13 a las 22:46:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente
El mejor teléfono en cuanto a software
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tanta cantidad de app para que si usaran solo wasap y face....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||