|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno me vuelvo a la jely ya q para mi la camara es muy importante,con los dos renacuajos corriendo por la casa tengo q tener la camara a punto jejje,salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Che me vuelvo a 4.1.2 de LG por que no me gusto esta, anda fluida y la bateria me dura lo mismo, la camara no me gusto para nada, y la personalizacion de LG es mucho mejor que esta... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas se esta cocinando le falta pulida esperemos y mejore la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que inicio el tema porfavor modificar el link de descarga de la ROM porque ese es un enlace directo a la primera version recuerda que es un rom nightly todas las noches sale una version que arregla algun bug o mejora en algo..
coloca este: http://get.cm/?device=p880 ese es el directorio de nuestro equipo ahi descargan la mas reciente. Saludos PD: Ya vamos por la 3ra. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar apks me sale error en el analisi a alguien le paso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por el momento volvere a la stock no me deja instalar aplicaciones APK.. y eso es mas que grabe.
por lo demas excelente rom sin duda alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Regreso al Stock no se puede copiar aplicaciones desde el USB (esencial para todos
) La camara le falta por mejorar pero la Rom promete mucho solo falta por pulir algunas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad que la use por un dia y excelente, un error q note, es que la bateria se cargaba extremadamente lento y no me duro mucho!
de resto los mismo bug no instalar apk, no reconoce la pc y esas cosas, volviendo a Stock hasta que este un poco mas madura! pero lo fluido y rapidez no tiene rivales! |
|
|
||||
|
||||
|
El rom manager ya detecta una nueva version, aunque aun no esta por ota ni colgada en el server.
A mi me ha mejorado un poco la bateria, haciendo wipes y con la actualizacion de ayer. Con 8 horas sin uso apenas ( ver wassaps un par de veces a la hora) lo tenia al 39%, por lo menos me duro mas que ayer , que en 8 horas se me apago el movil. De todos modos me sigue pareciendo muy poco, en comparacion a IC stock, que me duraba facil 24h. Si esto no avanza me imagino que volvere a IC aun a sabienda que en juegos es peor. Pregunto, para donwgradear a IC (de momento no lo voy a hacer) solo puedo por KDZ?, porque he intenado volver a JB con el rom manager de un backup que hice con el mismo porgrama, pero a la mitad del flasheo me da error. Saludos Edito: vale encontre esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2179126 , pero aun no se como volver a JB stock oficial Última edición por vascopardo Día 19/04/13 a las 17:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio actuazliacion de la ROM del día de hoy quien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por roberto1076 Día 19/04/13 a las 19:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dic como volver a jelly bean xq e intentando por kdz i no me reconoce el teléfono estoy con bootloader abierto
|