|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha durado la bateria unas 7 horas justas y el uso que le he dado ha sido mirar el wassap una vez cada hora, y responder un email. A mi el nfc no se me desconecta, no consigo apagarlao ni quitando lo de android bean. Sera por esto?
Por cierto el modo depuración usb donde está? Última edición por vascopardo Día 18/04/13 a las 16:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora te lo digo de memoria pero me parece q es dandole 4 0 5 veces seguidas encima del nº de compilacion y te aparecen dos funciones mas en el menu de ajuste,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha durado la bateria unas 7 horas justas y el uso que le he dado ha sido mirar el wassap una vez cada hora, y responder un email. A mi el nfc no se me desconecta, no consigo apagarlao ni quitando lo de android bean. Sera por esto?
Por cierto el modo depuración usb donde está? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice donbenito,vete a informacion del telefono => y presiona varias veces sobre numero de compilacion hasta que te salga una notificación y se te desbloqueara opciones de desarrollo y rendimiento. Por cierto tienes instalada la actualización de ayer??te lo digo porque en esa actualización si se puede desactivar el nfc,saludos!
![]() Puedes poner el enlace Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que trae de nuevo la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Información del telefono=> actualizaciones cyanogenmod=> actualizar en el boton superior derecho=> te saldrá todas las actualizaciones(la que acaba en 18 es la mas reciente) la descargas y el movil solo la instalará,saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- cm 10.1-20130418-NIGHTLY 2- cm 10.1-20130417-NIGHTLY ¿Debo instalar la primera? Estoy instalando la primera Gracias... Última edición por roberto1076 Día 18/04/13 a las 18:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo instalado pero no se a corregido el problema de la camara que al hacer una foto con flash como se queda pegada y como a los 10 segundos toma la foto Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo primero no me sale ninguna despues cambio al opcion que dice Tipo de Actualizacion: Todas (incluidas no estables ) y me salen 2 actualizaciones
1- cm 10.1-20130418-NIGHTLY 2- cm 10.1-20130417-NIGHTLY ¿Debo instalar la primera? Estoy instalando la primera Gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
siempre se debe instalar la ultima que este disponible, a menos que esa tenga mas bugs que la anterior (cosa que casi nunca sucede, pero ha pasado, por lo menos paso como dos veces con las del p500) ya que esa es la que tiene reparados los bugs y está mas optimizada
![]()
Última edición por roberto1076 Día 18/04/13 a las 19:33:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena duración en ma batería me rinde mas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo regresar a una versión anterior desde el menú de actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen, no quiero tener ningun problema despues de flashear la rom...cuáles son y en qué orden debo hacer los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar la ROM tienes que wipear ya que wipees flasheas la ROM y flasheas gapps para jelly vean y reboot system now y ya quedó
|
|
|
||||
|
||||
|
En la actualización de hoy 18 es solo ami o no puedo instalar aplicaciones desde la SD?
|
|
|