ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/13, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
jara-glo jara-glo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
No tienes problemas con el deep sleep, te entra bien, lo que te pasa es que tienes algo, supuestamente que ver con ese /init, que te está despertando el terminal cuamdo no debería; seguramente también tengas ajustada la min freq a 450MHz, lo cual, no es muy sano. Usa el terminal y haz, en superusuario, "dumpsys alarm" a ver si hay alguna apli con cientos o miles de wakelocks.
Tras tu ayuda y explicaciones, he conseguido mirar en terminal, y me sale lo siguiente:

Por lo que veo, Facebook está despertando bastante, aunque me extraña que sea esa aplicación. Tengo dudas de cómo interpretar toda la información que da el terminal...

¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 05:49:57
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jara-glo Ver Mensaje
Tras tu ayuda y explicaciones, he conseguido mirar en terminal, y me sale lo siguiente:

Por lo que veo, Facebook está despertando bastante, aunque me extraña que sea esa aplicación. Tengo dudas de cómo interpretar toda la información que da el terminal...

¿Alguna sugerencia?
Se ven bastante mal las capturas, pero creo que algo intuyo... cuánto tiempo llevaba encendida la tablet cuando hiciste el volcado? No es el facebook, no hay que fijarse en las alarmas, sino en los wakeups... cada uno de esos wakeups hace que la tablet salga de deep sleep. Veo que tienes dos aplicaciones problemáticas que deberías probar a quitar: eltiempo y el google talk. Si no los usas desinstala el primero y congela el segundo (necesitas una apli como system tuner o similar, y si no desinstálala también) y a ver qué tal va. Yo no uso apli de tiempo y el gtalk también tuve que congelarlo por lo mismo...

Saludos,

Última edición por Swin Día 11/04/13 a las 05:54:32.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 15:21:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se ven bastante mal las capturas, pero creo que algo intuyo... cuánto tiempo llevaba encendida la tablet cuando hiciste el volcado? No es el facebook, no hay que fijarse en las alarmas, sino en los wakeups... cada uno de esos wakeups hace que la tablet salga de deep sleep. Veo que tienes dos aplicaciones problemáticas que deberías probar a quitar: eltiempo y el google talk. Si no los usas desinstala el primero y congela el segundo (necesitas una apli como system tuner o similar, y si no desinstálala también) y a ver qué tal va. Yo no uso apli de tiempo y el gtalk también tuve que congelarlo por lo mismo...

Saludos,
Muchas gracias por la ayuda. Ya elimine la aplicación del tiempo. Google Talk no me deja eliminarla, sólo inhabilitar, y es lo que hice, a ver si ahora va mejor el consumo.

Ya me fijé y se ve claramente la diferencia entre alarmas y wakeups, no se bien la diferencia, si la alarma consume o no. Lo que sería interesante es poder resetear ese contador, porque creo que no es desde la última carga (lo digo por los días que he visto en alguna alarma). De esta forma, si me sigue consumiendo, podía resetear el contador tras una carga completa, y dejarla un par de días y luego revisar de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 00:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por la ayuda. Ya elimine la aplicación del tiempo. Google Talk no me deja eliminarla, sólo inhabilitar, y es lo que hice, a ver si ahora va mejor el consumo.

Ya me fijé y se ve claramente la diferencia entre alarmas y wakeups, no se bien la diferencia, si la alarma consume o no. Lo que sería interesante es poder resetear ese contador, porque creo que no es desde la última carga (lo digo por los días que he visto en alguna alarma). De esta forma, si me sigue consumiendo, podía resetear el contador tras una carga completa, y dejarla un par de días y luego revisar de nuevo.
Los wakeups empiezan a contarse desde que se enciende la tablet, independientemente de la batería que tenga.

Si no usas el gtalk te ecomiendo encarecidamemte que lo inhabilites.

Ya nos contarás.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 22:58:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los wakeups empiezan a contarse desde que se enciende la tablet, independientemente de la batería que tenga.

Si no usas el gtalk te ecomiendo encarecidamemte que lo inhabilites.

Ya nos contarás.

Saludos,
El gtalk ya lo inhabilite, no lo uso.

Para contabilizar bien los wakeups, según tu indicación, entiendo que si la reseteo empieza de nuevo el contador a cero. Probaré haciendo así.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 04:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El gtalk ya lo inhabilite, no lo uso.

Para contabilizar bien los wakeups, según tu indicación, entiendo que si la reseteo empieza de nuevo el contador a cero. Probaré haciendo así.

Muchas gracias
Así es. Te va mejor la batería o no?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 12:02:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras dos días sin usarla, la acabo de coger y está muerta. La voy a poner a cargar y ahora, sabiendo que el contador empezará de cero cuando la encienda, y que he quitado esas dos aplicaciones, haré la prueba de como va.

No se que batería le quedaba el viernes, así que no puedo decir mucho, pero me extraña que se haya descarado completamente.

Vamos a probar. Te mantengo informado, y de nuevo, muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 23:38:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, pues tras 24h desde que la cargue al 100%, y reseteada, me ha consumido un 8%...

No se si es mucho o poco, yo creo que bastante...

Después de mirar de nuevo en el terminal, veo que hay alguna cosa tocando los h....

- Gtalk: se ha vuelto a habilitar solito y está despertando bastante la tableta
- Swype: parece que tiene demasiados wakeups
- syncmanager: no se que es, pero también tiene muchos wakeups
- MCS-HEARTBEAT: igual que lo anterior

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 06:25:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, pues tras 24h desde que la cargue al 100%, y reseteada, me ha consumido un 8%...

No se si es mucho o poco, yo creo que bastante...

Después de mirar de nuevo en el terminal, veo que hay alguna cosa tocando los h....

- Gtalk: se ha vuelto a habilitar solito y está despertando bastante la tableta
- Swype: parece que tiene demasiados wakeups
- syncmanager: no se que es, pero también tiene muchos wakeups
- MCS-HEARTBEAT: igual que lo anterior

Alguna sugerencia?
Lo del gtalk y heartbeat es la misma cosa: instalate una apk llamada autostarts, para deshabilitar eventos, busca gtalk dentro y desactiva todos los eventos que te salgan. Lo del swipe ouede que lo puedas esolver igual desactivando algunos eventos para evitar que despierte esta app. Lo de syncmanager, trata de disminuir la frecuencia de sincronización de tus cuentas si puedes y quieres.

De todos modos, con esa tasa de descarga del 8%/dia, te está durando 12,5 días... más que bien...

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 23:56:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del gtalk y heartbeat es la misma cosa: instalate una apk llamada autostarts, para deshabilitar eventos, busca gtalk dentro y desactiva todos los eventos que te salgan. Lo del swipe ouede que lo puedas esolver igual desactivando algunos eventos para evitar que despierte esta app. Lo de syncmanager, trata de disminuir la frecuencia de sincronización de tus cuentas si puedes y quieres.

De todos modos, con esa tasa de descarga del 8%/dia, te está durando 12,5 días... más que bien...

Saludos,
Muchas gracias por tu ayuda. Disculpa que no contestase antes, pero se puso de parto la parienta y no he podido atender estas cosas

He intentado instalar autostarts, pero tras instalar, no consigo ejecutar la aplicación. Ya vi en los comentarios de esa aplicación que mucha gente tenía el mismo problema, creo que hay que saber bastante para usar la aplicación....

El consumo si se ha reducido bastante, pero creo que aún puedo optimizar más cerrando o eliminando esas aplicaciones que me dices. El Swype lo tendré que desinstalar, porque realmente no va fino en la tablet (de vez en cuando le cuesta escribir), lo que pasa es que estoy tan acostumbrado a el.... el S2 lo traía de serie e iba de cine. En la tablet y en el s3, como lo tuve que instalar, no va tan fino :cool:
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 01:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu ayuda. Disculpa que no contestase antes, pero se puso de parto la parienta y no he podido atender estas cosas

He intentado instalar autostarts, pero tras instalar, no consigo ejecutar la aplicación. Ya vi en los comentarios de esa aplicación que mucha gente tenía el mismo problema, creo que hay que saber bastante para usar la aplicación....

El consumo si se ha reducido bastante, pero creo que aún puedo optimizar más cerrando o eliminando esas aplicaciones que me dices. El Swype lo tendré que desinstalar, porque realmente no va fino en la tablet (de vez en cuando le cuesta escribir), lo que pasa es que estoy tan acostumbrado a el.... el S2 lo traía de serie e iba de cine. En la tablet y en el s3, como lo tuve que instalar, no va tan fino :cool:
Definitivamente el swipe en la tablet de poco sirve...

Por lo demás, enhorabuena!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 16:55:37
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, ultimamente ando desconectado de todo.
He ido actualizando las nigthlys como siempre, pero desde hace ya bastamtes versiones la bateria me dura dia y medio escasamente sin apenas usarla. Como sabeis estaba acostumbrado a que durase 4 dias con unas 5 horas de pantalla. Por lo que ahora ando muy moskeado.
Me he bajado la cm10 de la droidbasement para ver como me funciona la bateria, ya que esas consumian muy poco. Ya os contare.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Hola a todos, ultimamente ando desconectado de todo.
He ido actualizando las nigthlys como siempre, pero desde hace ya bastamtes versiones la bateria me dura dia y medio escasamente sin apenas usarla. Como sabeis estaba acostumbrado a que durase 4 dias con unas 5 horas de pantalla. Por lo que ahora ando muy moskeado.
Me he bajado la cm10 de la droidbasement para ver como me funciona la bateria, ya que esas consumian muy poco. Ya os contare.
Ya contarás, porque yo ando de cabeza con los consumos de batería. Lo peor es que hay veces que el consumo es muy razonable y sin más, de un día para otra, se la bebe.

Si te va bien esa rom, ya lo dirás para seguirte en el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 16:37:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Definitivamente el swipe en la tablet de poco sirve...

Por lo demás, enhorabuena!
Muchas gracias por tu ayuda. Ya elimine el Swype y a ver si ahora va mejor.

¿Recomiendas algún teclado similar que funcione bien?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu ayuda. Ya elimine el Swype y a ver si ahora va mejor.

¿Recomiendas algún teclado similar que funcione bien?
Yo para tablet siempre uso hacker's keyboard, con idioma español oara que salga la ñ, es casi como un teclado de pc con sus cursores, ctrl-c y ctrl-v, y todo... adjunto captura.

Saludos,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366658944712.jpg (66.7 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 09:10:39
Array

[xs_avatar]
Psycho Pufo Psycho Pufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 (SM-G930F) / Ipad Pro 9.7 / Smartwach 3
Tu operador: Movistar
Buenas compis,

No se si os pasará a vosotros, pero los parpadeos entre pantallas me aparecen cada vez más.
Entre Nightly y Nightly no hago ningún Wipe, ¿pude estar ahí el problema?

Un saludo y a ver si se anima esto otra vez!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 10:21:11
Array

[xs_avatar]
tanin tanin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G- E975
Tu operador: Orange
Es verdad de vez en cuando hace algún parpadeo no creo que se quite haciendo los wipes
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 12:25:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tanin Ver Mensaje
Es verdad de vez en cuando hace algún parpadeo no creo que se quite haciendo los wipes
Antes no me aparecían tan amenudo, de ahí mi duda de si entre versiones Nightly hay que hacer wipes o con instralar la nueva vale.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 13:12:31
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Psycho Pufo Ver Mensaje
Antes no me aparecían tan amenudo, de ahí mi duda de si entre versiones Nightly hay que hacer wipes o con instralar la nueva vale.
Tenéis instalado el kernel a1y el crossbeader que quita bastante el lag.
Aquí lo dejo por ahí acaso no lo tenéis, se instala por recovery.

http://db.tt/DX74gvHM

Un saludo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/05/13, 17:47:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albertmurcia Ver Mensaje
Tenéis instalado el kernel a1y el crossbeader que quita bastante el lag.
Aquí lo dejo por ahí acaso no lo tenéis, se instala por recovery.

http://db.tt/DX74gvHM

Un saludo .
Gracias! Ya la tengo descargada y lista, pero me puedes hacer un resumen rápido de como instalarla desde el recovery? Tengo que activar algo en las opciones de desarrollador?
Es que no encuentro ningún tuto,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1 > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 17:31:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /