|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes problemas con el deep sleep, te entra bien, lo que te pasa es que tienes algo, supuestamente que ver con ese /init, que te está despertando el terminal cuamdo no debería; seguramente también tengas ajustada la min freq a 450MHz, lo cual, no es muy sano. Usa el terminal y haz, en superusuario, "dumpsys alarm" a ver si hay alguna apli con cientos o miles de wakelocks.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por lo que veo, Facebook está despertando bastante, aunque me extraña que sea esa aplicación. Tengo dudas de cómo interpretar toda la información que da el terminal... ¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras tu ayuda y explicaciones, he conseguido mirar en terminal, y me sale lo siguiente:
![]() ![]() ![]() ![]() Por lo que veo, Facebook está despertando bastante, aunque me extraña que sea esa aplicación. Tengo dudas de cómo interpretar toda la información que da el terminal... ¿Alguna sugerencia? ![]() Saludos, Última edición por Swin Día 11/04/13 a las 05:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ven bastante mal las capturas, pero creo que algo intuyo... cuánto tiempo llevaba encendida la tablet cuando hiciste el volcado? No es el facebook, no hay que fijarse en las alarmas, sino en los wakeups... cada uno de esos wakeups hace que la tablet salga de deep sleep. Veo que tienes dos aplicaciones problemáticas que deberías probar a quitar: eltiempo y el google talk. Si no los usas desinstala el primero y congela el segundo (necesitas una apli como system tuner o similar, y si no desinstálala también) y a ver qué tal va. Yo no uso apli de tiempo y el gtalk también tuve que congelarlo por lo mismo...
Saludos, ![]() Ya me fijé y se ve claramente la diferencia entre alarmas y wakeups, no se bien la diferencia, si la alarma consume o no. Lo que sería interesante es poder resetear ese contador, porque creo que no es desde la última carga (lo digo por los días que he visto en alguna alarma). De esta forma, si me sigue consumiendo, podía resetear el contador tras una carga completa, y dejarla un par de días y luego revisar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda. Ya elimine la aplicación del tiempo. Google Talk no me deja eliminarla, sólo inhabilitar, y es lo que hice, a ver si ahora va mejor el consumo.
Ya me fijé y se ve claramente la diferencia entre alarmas y wakeups, no se bien la diferencia, si la alarma consume o no. Lo que sería interesante es poder resetear ese contador, porque creo que no es desde la última carga (lo digo por los días que he visto en alguna alarma). De esta forma, si me sigue consumiendo, podía resetear el contador tras una carga completa, y dejarla un par de días y luego revisar de nuevo. ![]() Si no usas el gtalk te ecomiendo encarecidamemte que lo inhabilites. Ya nos contarás. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Para contabilizar bien los wakeups, según tu indicación, entiendo que si la reseteo empieza de nuevo el contador a cero. Probaré haciendo así. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras dos días sin usarla, la acabo de coger y está muerta. La voy a poner a cargar y ahora, sabiendo que el contador empezará de cero cuando la encienda, y que he quitado esas dos aplicaciones, haré la prueba de como va.
No se que batería le quedaba el viernes, así que no puedo decir mucho, pero me extraña que se haya descarado completamente. Vamos a probar. Te mantengo informado, y de nuevo, muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues tras 24h desde que la cargue al 100%, y reseteada, me ha consumido un 8%...
No se si es mucho o poco, yo creo que bastante... Después de mirar de nuevo en el terminal, veo que hay alguna cosa tocando los h.... - Gtalk: se ha vuelto a habilitar solito y está despertando bastante la tableta - Swype: parece que tiene demasiados wakeups - syncmanager: no se que es, pero también tiene muchos wakeups - MCS-HEARTBEAT: igual que lo anterior ![]() Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues tras 24h desde que la cargue al 100%, y reseteada, me ha consumido un 8%...
No se si es mucho o poco, yo creo que bastante... Después de mirar de nuevo en el terminal, veo que hay alguna cosa tocando los h.... - Gtalk: se ha vuelto a habilitar solito y está despertando bastante la tableta - Swype: parece que tiene demasiados wakeups - syncmanager: no se que es, pero también tiene muchos wakeups - MCS-HEARTBEAT: igual que lo anterior ![]() Alguna sugerencia? ![]() De todos modos, con esa tasa de descarga del 8%/dia, te está durando 12,5 días... más que bien... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gtalk y heartbeat es la misma cosa: instalate una apk llamada autostarts, para deshabilitar eventos, busca gtalk dentro y desactiva todos los eventos que te salgan. Lo del swipe ouede que lo puedas esolver igual desactivando algunos eventos para evitar que despierte esta app. Lo de syncmanager, trata de disminuir la frecuencia de sincronización de tus cuentas si puedes y quieres.
De todos modos, con esa tasa de descarga del 8%/dia, te está durando 12,5 días... más que bien... Saludos, ![]() ![]() He intentado instalar autostarts, pero tras instalar, no consigo ejecutar la aplicación. Ya vi en los comentarios de esa aplicación que mucha gente tenía el mismo problema, creo que hay que saber bastante para usar la aplicación.... El consumo si se ha reducido bastante, pero creo que aún puedo optimizar más cerrando o eliminando esas aplicaciones que me dices. El Swype lo tendré que desinstalar, porque realmente no va fino en la tablet (de vez en cuando le cuesta escribir), lo que pasa es que estoy tan acostumbrado a el.... el S2 lo traía de serie e iba de cine. En la tablet y en el s3, como lo tuve que instalar, no va tan fino :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda. Disculpa que no contestase antes, pero se puso de parto la parienta y no he podido atender estas cosas
![]() He intentado instalar autostarts, pero tras instalar, no consigo ejecutar la aplicación. Ya vi en los comentarios de esa aplicación que mucha gente tenía el mismo problema, creo que hay que saber bastante para usar la aplicación.... El consumo si se ha reducido bastante, pero creo que aún puedo optimizar más cerrando o eliminando esas aplicaciones que me dices. El Swype lo tendré que desinstalar, porque realmente no va fino en la tablet (de vez en cuando le cuesta escribir), lo que pasa es que estoy tan acostumbrado a el.... el S2 lo traía de serie e iba de cine. En la tablet y en el s3, como lo tuve que instalar, no va tan fino :cool: ![]() Por lo demás, enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ultimamente ando desconectado de todo.
He ido actualizando las nigthlys como siempre, pero desde hace ya bastamtes versiones la bateria me dura dia y medio escasamente sin apenas usarla. Como sabeis estaba acostumbrado a que durase 4 dias con unas 5 horas de pantalla. Por lo que ahora ando muy moskeado. Me he bajado la cm10 de la droidbasement para ver como me funciona la bateria, ya que esas consumian muy poco. Ya os contare. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ultimamente ando desconectado de todo.
He ido actualizando las nigthlys como siempre, pero desde hace ya bastamtes versiones la bateria me dura dia y medio escasamente sin apenas usarla. Como sabeis estaba acostumbrado a que durase 4 dias con unas 5 horas de pantalla. Por lo que ahora ando muy moskeado. Me he bajado la cm10 de la droidbasement para ver como me funciona la bateria, ya que esas consumian muy poco. Ya os contare. ![]() Si te va bien esa rom, ya lo dirás para seguirte en el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
No se si os pasará a vosotros, pero los parpadeos entre pantallas me aparecen cada vez más. Entre Nightly y Nightly no hago ningún Wipe, ¿pude estar ahí el problema? Un saludo y a ver si se anima esto otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad de vez en cuando hace algún parpadeo no creo que se quite haciendo los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo dejo por ahí acaso no lo tenéis, se instala por recovery. http://db.tt/DX74gvHM Un saludo . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis instalado el kernel a1y el crossbeader que quita bastante el lag.
Aquí lo dejo por ahí acaso no lo tenéis, se instala por recovery. http://db.tt/DX74gvHM Un saludo . ![]() Es que no encuentro ningún tuto,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||