ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #121  
Viejo 18/04/13, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
chris97 chris97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Meizu MX5 16GB, Nexus 4, Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Recomiendo no poner apps como twitter Facebook o S-voice y Apps que el usuario puede descargase, la cuestión es dejar la rom lo mas limpia posible y con mas rendimiento que la original.

Un saludo


  #122  
Viejo 18/04/13, 21:28:24
Array

[xs_avatar]
pablormago pablormago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
Eso no tiene nada que ver..
Creo que es por un cambio que le hice al "build.prop".
Exactamente qué línea cambiaste?
  #123  
Viejo 18/04/13, 21:32:01
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

Nada sigue sin instalarse..
esto es muy raro..
  #124  
Viejo 18/04/13, 21:39:06
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

Aun cambiandole el nombre a la ROM sigue sin instalarse..
  #125  
Viejo 18/04/13, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
pablormago pablormago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
Nada sigue sin instalarse..
esto es muy raro..
Haz una prueba. Formatea la sd externa e instala el zip. El directorio lost.dir puede dar guerra
  #126  
Viejo 18/04/13, 21:42:06
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

 Cita: Originalmente Escrito por pablormago Ver Mensaje
Haz una prueba. Formatea la sd externa e instala el zip. El directorio lost.dir puede dar guerra
ya lo hice y nada
  #127  
Viejo 18/04/13, 21:44:51
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

espera.. acabo de encontrar una cosa que puede ser el causante del problema.

Puse en build.prop #Fin de los tweaks.

Ese punto puede ser el causante del problema.
No?
  #128  
Viejo 18/04/13, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
pablormago pablormago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
espera.. acabo de encontrar una cosa que puede ser el causante del problema.

Puse en build.prop #Fin de los tweaks.

Ese punto puede ser el causante del problema.
No?
No debería, pero cualquier caracter mal puesto lo puede petar
  #129  
Viejo 18/04/13, 21:49:03
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

Actualizo, otros caracteres

 Cita:
#tweaks (mejoras)
Eso puede ser el causante jajaja
  #130  
Viejo 18/04/13, 21:49:42
Array

[xs_avatar]
pablormago pablormago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
Actualizo, otros caracteres



Eso puede ser el causante jajaja
Jajajajajaja
  #131  
Viejo 18/04/13, 21:50:34
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

Como sea eso me hecho unas risas.
jajajajajaj
  #132  
Viejo 18/04/13, 21:57:29
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

Nada sigue igual..
Ppppffff
  #133  
Viejo 18/04/13, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
pablormago pablormago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
Nada sigue igual..
Ppppffff
Y cambiando el recovery?
  #134  
Viejo 18/04/13, 22:11:06
Array

[xs_avatar]
asis_92 asis_92 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
Has comprobado el update-script que este bien ?
Lo digo porque la primera rom que saque me dio problemas al principio con esto.

PD: Cualquier cosa, si quieres hablamos por privado
  #135  
Viejo 18/04/13, 22:21:25
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

Si, he verificado y de momento esta impoluto, al igual que el build.prop
le he hecho unas modificaciones, haber si ahora consigue instalarse.

Saludos, y gracias asis_92 ;)
  #136  
Viejo 18/04/13, 22:23:24
Array

[xs_avatar]
asis_92 asis_92 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
Si, he verificado y de momento esta impoluto, al igual que el build.prop
le he hecho unas modificaciones, haber si ahora consigue instalarse.

Saludos, y gracias asis_92 ;)
Okey, haver si consigues hacerla instalar.
Y no hay de que davek ya que aqui estamos para echarnos una mano en lo que haga falta
  #137  
Viejo 18/04/13, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

Nada sigue igual.
probare a quitarle la instalación del recovery.
  #138  
Viejo 18/04/13, 22:37:03
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

Nada de nada ..
pff no se que le pasa.
  #139  
Viejo 19/04/13, 01:37:31
Array

[xs_avatar]
Davek_7 Davek_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 722

Me generado quebraderos de cabeza, he vuelto a extraer el update original y lo vuelto a modificar y sigue igual..
cual es el problema?¿...


  #140  
Viejo 19/04/13, 09:29:28
Array

[xs_avatar]
pablormago pablormago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
Me generado quebraderos de cabeza, he vuelto a extraer el update original y lo vuelto a modificar y sigue igual..
cual es el problema?¿...
A ver si va a ser tu recovery....

Pasame la rom por privi y la pruebo si quieres
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 23:17:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /