|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Recomiendo no poner apps como twitter Facebook o S-voice y Apps que el usuario puede descargase, la cuestión es dejar la rom lo mas limpia posible y con mas rendimiento que la original.
Un saludo |
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
Nada sigue sin instalarse..
esto es muy raro.. |
|
#124
|
||||
|
||||
|
Aun cambiandole el nombre a la ROM sigue sin instalarse..
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
espera.. acabo de encontrar una cosa que puede ser el causante del problema.
Puse en build.prop #Fin de los tweaks. Ese punto puede ser el causante del problema. No?
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Actualizo, otros caracteres
Cita:#tweaks (mejoras)
![]() |
|
#130
|
||||
|
||||
|
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
Como sea eso me hecho unas risas.
jajajajajaj |
|
#132
|
||||
|
||||
|
Nada sigue igual..
Ppppffff
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
Has comprobado el update-script que este bien ?
Lo digo porque la primera rom que saque me dio problemas al principio con esto. PD: Cualquier cosa, si quieres hablamos por privado
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
Si, he verificado y de momento esta impoluto, al igual que el build.prop
le he hecho unas modificaciones, haber si ahora consigue instalarse. Saludos, y gracias asis_92 ;) |
|
#136
|
||||
|
||||
|
Y no hay de que davek ya que aqui estamos para echarnos una mano en lo que haga falta
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
Nada sigue igual.
probare a quitarle la instalación del recovery. |
|
#138
|
||||
|
||||
|
Nada de nada ..
pff no se que le pasa. |
|
#139
|
||||
|
||||
|
Me generado quebraderos de cabeza, he vuelto a extraer el update original y lo vuelto a modificar y sigue igual..
cual es el problema?¿... |
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
|