|
||
|
|
||||
|
||||
|
No utilicé la palabra adecuada, no sube la resolución, lo que hace es reducir la compresión tanto del video como de las fotos.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1569309 Yo instalé desde el CWM el Zip de la versión GB Extreme. Mejora muchísimo la calidad del video y de las fotos. Ocupan más pero merece la pena. La cámara con esta ROM va perfecta, yo vengo de ICS harto de que todos los videos estén llenos de lags y frames perdidos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bobikik tengo 2 preguntillas la primera tiene que ver con algunos menus en algunas aplicaciones nose xk pero no se ven mira dejo una foto pa que sepas a que me refiero...
la segunda pregunta esque si se podria poner el icono de la bateria asi en la barra de notificaciones?... ![]() hdpi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun mod o algo para que la camara puede hacer fotos de manera panoramica (16:9) como sucede en los 6 megapixeles, pero hacerlo en 8 megapixeles?? Xq en este ultimo se me cambia a 4:3
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 4.0
¿es diferente el teclado de la 4.0 y de la 3.5? no encuentro la opción para que en el teclado me salga la posibilidad de entrada de texto por voz, en la 3.5 si que lo tenía activado. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que llevo probado roms y mas roms (GB-ICS-JB), pero lo que me encanta de la tuya es lo rápida, sencilla y agradable visualmente que es.
Soy BL abierto. He seguido las indicaciones que pones en el post principal, y he repetido el proceso varias veces. Incluso tengo puesto el kernel de tu enlace, para que fuese exactamente el mismo. Sin embargo, me he encontrado un problema, y es que el root funciona de manera aleatoria. Quiero decir que abro una app que necesita root, la cierro, luego voy a otra que lo necesite o vuelvo a la misma, y entonces se queda esperando indefinidamente que se le conceda permiso. La única forma que encuentro para arreglarlo es reiniciando. He probado a cambiar SuperSU por otras, pero nada, sigue haciendo lo mismo. Bien las he instalado desde la Store o a traves del recovery. También lo he desrooteado y lo he vuelto a rootear, pero nada, sigue igual. Otra cosa, he instalado BusyBox 1.20.2 con Busybox Installer, pero al reiniciar, me dice que tengo instalada otra versión. Sin embargo, voy al terminal, y me dice que está puesta la que yo quiero. Probé a poner el kernel stock, y lo reporta bien, así que es cosa del Night-elf. Ojala que puedas dar con una solución para el tema del root. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas con el root. Eso si, le puse el superuser.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué puedo hacer para que no me de ''Forzar cierre'' el teclado? Por lo demás perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
que teclado te da forzar cierre el que trae la rom u otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que trae la Rom, me suele pasar en el whatsapp... Me da forzar cierre y necesito reiniciar el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que yo ya no sé que hacer
.Primero flasheo la 0.62, luego flasheo el kernel recomendado (NE-10-Lite-EXP), hago los wipes y los formats e instalo. La dejo cargar una vez completamente, completo el asistente y reinicio. Y a partir de ahí, cuando le da la gana, se comporta a veces como si estuviera bien ruteada y al siguiente reinicio, algunos programas que requieren root, se chinan. Por ejemplo, el root explorer, me sale el mensaje de que tiene concedidos los permisos, pero cuando le voy a usar, no cambia entre r/w o r/o .La única solución que encuentro es reiniciar. He probado el SuperSU, el superuser, y el superuser de CWM, y nada, se comportan los tres igual. He probado a re-rootearla con el e-root, y parece que el programa funciona, porque primero la desrootea, y luego la rutea sin problemas, pero como te digo, al final, se vuelve loca .
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea primero a 0.42 y roteas y luego subes a 0.62 y instalas el cwm e instalas la rom... yo nunca he tenio ningun problema con el root en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que yo ya no sé que hacer
.Primero flasheo la 0.62, luego flasheo el kernel recomendado (NE-10-Lite-EXP), hago los wipes y los formats e instalo. La dejo cargar una vez completamente, completo el asistente y reinicio. Y a partir de ahí, cuando le da la gana, se comporta a veces como si estuviera bien ruteada y al siguiente reinicio, algunos programas que requieren root, se chinan. Por ejemplo, el root explorer, me sale el mensaje de que tiene concedidos los permisos, pero cuando le voy a usar, no cambia entre r/w o r/o .La única solución que encuentro es reiniciar. He probado el SuperSU, el superuser, y el superuser de CWM, y nada, se comportan los tres igual. He probado a re-rootearla con el e-root, y parece que el programa funciona, porque primero la desrootea, y luego la rutea sin problemas, pero como te digo, al final, se vuelve loca .![]() 1º) Abre la aplicación root que tengas, superuser o supersu, y desde el programa actualiza los binarios, y en opciones quita el registro y las notificaciones flotantes (el cartelito que sale cuando da permisos). 2º) si alguna aplicación se queda pillada, usa el fast reboot (bajalo del google play) o prueba a ir a ajustes/aplicaciones y fuerza la detención de la aplicación root y de la que necesita el root, ej. superuser y titanium, root explorer...la que sea. 3º) si sigue dando problemas, prueba a instalar de nuevo la rom sin tocar nada del busybox, ni cambiar el supersu por el superuser, y haz el punto 1 de arriba. Yo lo tengo así y no he tenido problemas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso smartkeyboard pro, pero lo poco que use el teclado que incluye la rom iba perfectamente, dentro de lo malo que es ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@FranCaba
Na, ya había probado a hacer eso, pero nada, no me funcionó. A mi no se me brikeo, simplemente se me para la actualización, reinicia y me deja en la 0.42, tal cual estaba. @bobykik He reinstalado desde cero. Primero he puesto la 0.62, reinicié y ejecute el asistente. Lo apagué y flasheé el kernel. Lo encendí otra vez y lo apagué. Encendí y entré al recovery del kernel. Hice todo los wipes y formats. Instalé la ROM. Reinicié y completé el asistente. Reinicié. He dejado la SuperSU 1.05, he cambiado lo que me dijiste. Durante un rato, parece que va bien, pero luego se vuelve loca y ni con FastReboot ni entrando a detener la aplicación. No sé, quizá sea algún tweak que lo haga inestable. He visto algo en el script "lagfix" de reducir el lag del superuser, pero no sé si tendrá algo que ver. |