ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/13, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
ekis ekis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Hola.

Acabo de instalar esta rom y va como la seda. La unica pega que tengo es la camara, que me sale invertida incluso despues de instalar el parche desde el recovery. No se si hago algo mal. El parche lo instalo como si de una rom se tratara. ¿Alguna solucion?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 20:59:54
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lopezmk Ver Mensaje
No creo que sea posible.

Incluso las mejores ROMs de ICS tienen todas el mismo problema: Gasto de batería y de RAM excesivo.

Los 200mb de RAM libres y los 3 días de batería que da esta no lo consigues con ninguna otra

Mira la ROM que tengo yo, Codename X es una pasada, RAM libre entre 200 y 228 megas, como un tiroscreenshot_2013-04-07_2052.pngscreenshot_2013-04-07_2053.jpg

Última edición por kordo Día 07/04/13 a las 22:12:11.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 03:37:01
Array

[xs_avatar]
byxoo byxoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v
 Cita: Originalmente Escrito por ekis Ver Mensaje
Hola.

Acabo de instalar esta rom y va como la seda. La unica pega que tengo es la camara, que me sale invertida incluso despues de instalar el parche desde el recovery. No se si hago algo mal. El parche lo instalo como si de una rom se tratara. ¿Alguna solucion?

Un saludo.
amigo me pasabe lo mismo lo unico que tienes que hacer es instalar la rom sin ningun parche y anda bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 03:41:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muy buena room una semana usandola casi los errores que eh encontrado solo es uno muy importante para mi

los juegos en hd no andan bn como nfs most wanted , front line comando y otra cosa como se usa mucha ram alguna solucion para estos problemas?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
ekis ekis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por byxoo Ver Mensaje
amigo me pasabe lo mismo lo unico que tienes que hacer es instalar la rom sin ningun parche y anda bien
Muchas gracias por la ayuda. Era eso. No entiendo entonces para que el parche...

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 22:17:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la ayuda. Era eso. No entiendo entonces para que el parche...

Un saludo y gracias.

creo q el parche es para instalarla en un xperia neo normal sin la v
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 08:33:25
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

muy buena room una semana usandola casi los errores que eh encontrado solo es uno muy importante para mi

los juegos en hd no andan bn como nfs most wanted , front line comando y otra cosa como se usa mucha ram alguna solucion para estos problemas?
precisamente es la razon principal por la que sigo en gb, siempre con esta ron, para poder jugar a juego como nfs y real racing 3, mas bien este ultimo ya que nfs hace mucho que lo acabe, pero bien siempre, no como ics, que aunque vayan mas o menos fluidos siempre terminan colgandose.
yo soy boot abierto y tb es verda que suelo subir la cpu, no se si es tu caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 12:46:05
Array

[xs_avatar]
bobykik bobykik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Neo V

Yo también soy otro de los que no piensan cambiarse de ROM ya que estoy encantado con esta. El teléfono vuela, agradable visualmente, muchas opciones, la batería me dura 3 días y el consumo de tarifa de datos es mínimo.

Tengo un par de dudas:

Como el forero anterior indica, qué es el proceso "RECUPERAR ESTADO INTERNO DEL SISTEMA" ? Veo que se ejecuta cada X tiempo.

La app "Volume+" qué hace? En alguna llamada me ha hecho un FC y la llamada se ha escuchado perfectamente.
Es un equalizador. También tuve problemas de FC pero con versiones anteriores de la rom, de momento en la v4.0 no he tenido ninguno. Si se repite más veces coméntalo.

Recuperar estado interno del sistema engloba un conjunto de apps por lo que estuve viendo...servicios de google y cosas así, por lo que entiendo es normal que se ejecute. Si no dispara el consumo en exceso será mejor no tocar nada, además que se me escapa un poco de mis conocimientos, no soy desarrolador!!

Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
Una pregunta tengo la 3.5 y se me desconecta los de los puntos de acceso( no solo uno). En cambio el wifi sigue encendido pero se me desconecta cuando el movil lo tengo con la pantalla apagada. Soy BL Abierto y tengo el kernel night elf lite puesto
entra en ajustes/wifi/ajustes avanzados y mira la política de suspensión. Además ponle dominio regulador en 11 canales, si se sigue cortando, prueba con 13 canales.

Cita: Originalmente Escrito por emilakd Ver Mensaje
alguno pudo hacer el tutorial de pimp my rom con esta rom?
no creo necesario instalar nada con pimp my rom, la rom ya viene equipada con bastantes mejoras. Si instalas algo puede que entre en conflicto.

Cita: Originalmente Escrito por viictorvm Ver Mensaje
en las capturas de pantalla , en la barra de notifiaciones abajo del todo pone "Xperia_icebread" en azul; es verdad que lo pone luego en el movil, o es solo en la captura de imagen?
Lo pone en el móvil! que barra de estado tienes??

Cita: Originalmente Escrito por willhelm84 Ver Mensaje
Cuando el movil me llega al 30%, mas o menos, empieza a caer en picado la bateria hasta el 22%. Luego, cuando le queda ya muy poca bateria, un 10%. Esta baja muy lentamente.

Que es lo que le pasa??
Prueba a llegar al 100% y calibrarla. De todas formas no creo que sea un fallo importante!

puse el parche que estaba en la pagina 1 mi telefono es un xperia neo v o como instalo el parche saludos y gracias por respoder tan rapido.

amigos lo soluciones volviendo a instalar la room gracias muy buena me encanta esta room rapida, estable ,y ligera como dice el post
El parche es para el xperia NEO a secas (MT15i), ya lo he dejado claro en el post principal tras ver que mas gente lo instalaba por error.

Cita: Originalmente Escrito por adriansm Ver Mensaje
+1 A mi me pasa parecido, pero directamente del 30% me pasa al 1% y apagado, todo en 5 minutos. No le hecho wipe battery stats al instalar la rom, ya que estaba con la batería al 60% y creo que hay que hacerlo cuando esté a tope, igual es por eso...

Otro fallito que me ocurre, es que se me desactiva automáticamente la "sincronización automática" Yo quiero que cada vez que me llegue un mail me notifique, de hecho llevo unos días nervioso por un mail importante, y resulta que tenía esa opción desactivada. La activo, y unas horas después se me vuelve a desactivar sola, y otra vez sin recibir mails :S Qué cosa mas rara, ¿no? Aclaro que tengo la 3.5, y que en el resto la ROM va fluidísima.
Muy raro eso de la batería, prueba a calibrarla. A lo de la sincronización automática lo echaré un vistazo cuando tenga tiempo. ¿Le oucrre a alguien más esto?

El Volume+ lo puedo desinstalar? Es que a veces cuando llamo, al contestar da un cierre forzado esa app.

Saludos
Si no escuchas música puedes quitarlo, pero es un equializador bastante bueno y además las librerias de audio del tlf están echas para él, por lo que si lo quitas es una función que pierdes.

Un saludo y gracias.
Lo mismo de arriba, es para el NEO seco.

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bobykik su comentario:
Viejo 09/04/13, 20:31:06
Array

[xs_avatar]
neopic neopic no está en línea
Usuario poco activo

yo sigo usando esta ROM que va de verdadero lujo. Sigo usando la 3.5

No obstante tengo un par de cosillas que me gustaría cambiar.

Las notificaciones entrantes me salen en texto negro, y si no pones el dedo encima pulsando sobre ellas no se lee lo que pone. Por ejemplo cuando se está descargando una aplicación desde el market. ¿Se podría cambiar editando algún XML?

En la cámara he instalado el MOD de XDA para subir la resolución, va perfecta, pero echo en falta la foto en barrido (panorámica normal, no la 3D. sale en GB original en las opciones escena). No me sale la opción. No sé si es que no viene en la ROM o es desde que instalé el MOD.

Última edición por neopic Día 09/04/13 a las 20:36:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 21:18:04
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neopic Ver Mensaje

Las notificaciones entrantes me salen en texto negro, y si no pones el dedo encima pulsando sobre ellas no se lee lo que pone. Por ejemplo cuando se está descargando una aplicación desde el market. ¿Se podría cambiar editando algún XML?

En la cámara he instalado el MOD de XDA para subir la resolución, va perfecta, pero echo en falta la foto en barrido (panorámica normal, no la 3D. sale en GB original en las opciones escena). No me sale la opción. No sé si es que no viene en la ROM o es desde que instalé el MOD.
Podrias poner ese mod??
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 22:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por willhelm84 Ver Mensaje
Podrias poner ese mod??
No utilicé la palabra adecuada, no sube la resolución, lo que hace es reducir la compresión tanto del video como de las fotos.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1569309

Yo instalé desde el CWM el Zip de la versión GB Extreme. Mejora muchísimo la calidad del video y de las fotos. Ocupan más pero merece la pena.

La cámara con esta ROM va perfecta, yo vengo de ICS harto de que todos los videos estén llenos de lags y frames perdidos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neopic su comentario:
Viejo 10/04/13, 08:17:13
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
De momento, 3 dias y 6 horas y todavia me queda un 46% de bateria. Eso si, en esta descarga no hecho ninguna llamada, apenas lo toco y solo algun mensaje de wasap que otro. Conectado a internet 2G siempre salvo por las noches y el tiempo actualizandose cada 2 horas.

No sirve de referencia por su uso, pero es bueno saber que consumo vas a tener en estos casos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
alvaaroje7 alvaaroje7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Como has echo para quitar el beep del sonido?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 14:37:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvaaroje7 Ver Mensaje
Como has echo para quitar el beep del sonido?
lo saqué de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1490641
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me di cuenta de lo de las notificaciones, pasa al bajar algo del market y al compartir por bluetooth, mirare a ver si puedo cambiarlo.

Las apks de la cámara son estas:
 Cita: Originalmente Escrito por bobykik Ver Mensaje
Camara 3D:
https://www.dropbox.com/s/w95ub64vca...mcCamera3D.apk
Galeria 3D:
https://www.dropbox.com/s/8fzh9bx9pw...cGallery3D.apk

Copia y pega los 2 archivos a la sd, abre root explorer, copialos y peglos en system, dale los permisos rw-r--r--, seleciona los 2 y muévelos a system/app. Reinicia el tlf.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 15:47:11
Array

[xs_avatar]
ashrambo ashrambo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY EXPRESS 2 (G3815)
Tu operador: Pepephone
No utilicé la palabra adecuada, no sube la resolución, lo que hace es reducir la compresión tanto del video como de las fotos.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1569309

Yo instalé desde el CWM el Zip de la versión GB Extreme. Mejora muchísimo la calidad del video y de las fotos. Ocupan más pero merece la pena.

La cámara con esta ROM va perfecta, yo vengo de ICS harto de que todos los videos estén llenos de lags y frames perdidos.
¿modificaste el archivo etc/media_profiles.xml tambien?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 17:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bobykik Ver Mensaje
Me di cuenta de lo de las notificaciones, pasa al bajar algo del market y al compartir por bluetooth, mirare a ver si puedo cambiarlo.

Las apks de la cámara son estas...
Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por ashrambo Ver Mensaje
¿modificaste el archivo etc/media_profiles.xml tambien?
No, no lo modifiqué. Los vídeos HD los graba a 10Mbps y ya tienen una buena calidad...comparada con la original que si no recuerdo malo eran 6Mbps se nota bastante.
Los VGA 16:9 también han mejorado muuuuucho.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
esta interesante eso de la camara. Lo probaré
Viejo 11/04/13, 00:33:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
precisamente es la razon principal por la que sigo en gb, siempre con esta ron, para poder jugar a juego como nfs y real racing 3, mas bien este ultimo ya que nfs hace mucho que lo acabe, pero bien siempre, no como ics, que aunque vayan mas o menos fluidos siempre terminan colgandose.
yo soy boot abierto y tb es verda que suelo subir la cpu, no se si es tu caso

logre solucionar este problemita volvi a instalar esta rom lo que no habia hecho es flashear a la vercion .62 yo tenia la o.42 pero despues de usarla unos dias con la .62 se traba ala hora de quererlo desbloquear y se pone la pantalla negra ( como 3 veces al dia) y de ahi no sale hasta q le quito la pila y prendo de nuevo. me eh dado cuenta que no es la primera vez que me pasa antes tenia .62 limpia de stock y me pasaba lo mismo pero con mas frecuencia alguien sabe xq pasa esto.ojala y alguien me ayude ahorita sigo con la vercion 4.o de esta rom ice bread y quiero seguir con ella pero quiero solucionar este problema gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 01:15:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

logre solucionar este problemita volvi a instalar esta rom lo que no habia hecho es flashear a la vercion .62 yo tenia la o.42 pero despues de usarla unos dias con la .62 se traba ala hora de quererlo desbloquear y se pone la pantalla negra ( como 3 veces al dia) y de ahi no sale hasta q le quito la pila y prendo de nuevo. me eh dado cuenta que no es la primera vez que me pasa antes tenia .62 limpia de stock y me pasaba lo mismo pero con mas frecuencia alguien sabe xq pasa esto.ojala y alguien me ayude ahorita sigo con la vercion 4.o de esta rom ice bread y quiero seguir con ella pero quiero solucionar este problema gracias.
mira a ver si tienes alguna aplicación instalada que provoque esos fallos, porque creo que eres el único con ese error!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 22:57:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /