|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de instalar esta rom y va como la seda. La unica pega que tengo es la camara, que me sale invertida incluso despues de instalar el parche desde el recovery. No se si hago algo mal. El parche lo instalo como si de una rom se tratara. ¿Alguna solucion? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
screenshot_2013-04-07_2052.pngscreenshot_2013-04-07_2053.jpg
Última edición por kordo Día 07/04/13 a las 22:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de instalar esta rom y va como la seda. La unica pega que tengo es la camara, que me sale invertida incluso despues de instalar el parche desde el recovery. No se si hago algo mal. El parche lo instalo como si de una rom se tratara. ¿Alguna solucion? Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena room una semana usandola casi los errores que eh encontrado solo es uno muy importante para mi
los juegos en hd no andan bn como nfs most wanted , front line comando y otra cosa como se usa mucha ram alguna solucion para estos problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy boot abierto y tb es verda que suelo subir la cpu, no se si es tu caso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy otro de los que no piensan cambiarse de ROM ya que estoy encantado con esta. El teléfono vuela, agradable visualmente, muchas opciones, la batería me dura 3 días y el consumo de tarifa de datos es mínimo.
Tengo un par de dudas: Como el forero anterior indica, qué es el proceso "RECUPERAR ESTADO INTERNO DEL SISTEMA" ? Veo que se ejecuta cada X tiempo. La app "Volume+" qué hace? En alguna llamada me ha hecho un FC y la llamada se ha escuchado perfectamente. ![]() Recuperar estado interno del sistema engloba un conjunto de apps por lo que estuve viendo...servicios de google y cosas así, por lo que entiendo es normal que se ejecute. Si no dispara el consumo en exceso será mejor no tocar nada, además que se me escapa un poco de mis conocimientos, no soy desarrolador!! no creo necesario instalar nada con pimp my rom, la rom ya viene equipada con bastantes mejoras. Si instalas algo puede que entre en conflicto. ![]() puse el parche que estaba en la pagina 1 mi telefono es un xperia neo v o como instalo el parche saludos y gracias por respoder tan rapido.
amigos lo soluciones volviendo a instalar la room gracias muy buena me encanta esta room rapida, estable ,y ligera como dice el post ![]() +1 A mi me pasa parecido, pero directamente del 30% me pasa al 1% y apagado, todo en 5 minutos. No le hecho wipe battery stats al instalar la rom, ya que estaba con la batería al 60% y creo que hay que hacerlo cuando esté a tope, igual es por eso...
Otro fallito que me ocurre, es que se me desactiva automáticamente la "sincronización automática" Yo quiero que cada vez que me llegue un mail me notifique, de hecho llevo unos días nervioso por un mail importante, y resulta que tenía esa opción desactivada. La activo, y unas horas después se me vuelve a desactivar sola, y otra vez sin recibir mails :S Qué cosa mas rara, ¿no? Aclaro que tengo la 3.5, y que en el resto la ROM va fluidísima. ![]() un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bobykik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo usando esta ROM que va de verdadero lujo. Sigo usando la 3.5
No obstante tengo un par de cosillas que me gustaría cambiar. Las notificaciones entrantes me salen en texto negro, y si no pones el dedo encima pulsando sobre ellas no se lee lo que pone. Por ejemplo cuando se está descargando una aplicación desde el market. ¿Se podría cambiar editando algún XML? En la cámara he instalado el MOD de XDA para subir la resolución, va perfecta, pero echo en falta la foto en barrido (panorámica normal, no la 3D. sale en GB original en las opciones escena). No me sale la opción. No sé si es que no viene en la ROM o es desde que instalé el MOD. Última edición por neopic Día 09/04/13 a las 20:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante tengo un par de cosillas que me gustaría cambiar. Las notificaciones entrantes me salen en texto negro, y si no pones el dedo encima pulsando sobre ellas no se lee lo que pone. Por ejemplo cuando se está descargando una aplicación desde el market. ¿Se podría cambiar editando algún XML? En la cámara he instalado el MOD de XDA para subir la resolución, va perfecta, pero echo en falta la foto en barrido (panorámica normal, no la 3D. sale en GB original en las opciones escena). No me sale la opción. No sé si es que no viene en la ROM o es desde que instalé el MOD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No utilicé la palabra adecuada, no sube la resolución, lo que hace es reducir la compresión tanto del video como de las fotos.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1569309 Yo instalé desde el CWM el Zip de la versión GB Extreme. Mejora muchísimo la calidad del video y de las fotos. Ocupan más pero merece la pena. La cámara con esta ROM va perfecta, yo vengo de ICS harto de que todos los videos estén llenos de lags y frames perdidos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neopic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento, 3 dias y 6 horas y todavia me queda un 46% de bateria. Eso si, en esta descarga no hecho ninguna llamada, apenas lo toco y solo algun mensaje de wasap que otro. Conectado a internet 2G siempre salvo por las noches y el tiempo actualizandose cada 2 horas.
No sirve de referencia por su uso, pero es bueno saber que consumo vas a tener en estos casos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como has echo para quitar el beep del sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo saqué de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1490641
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante tengo un par de cosillas que me gustaría cambiar. Las notificaciones entrantes me salen en texto negro, y si no pones el dedo encima pulsando sobre ellas no se lee lo que pone. Por ejemplo cuando se está descargando una aplicación desde el market. ¿Se podría cambiar editando algún XML? En la cámara he instalado el MOD de XDA para subir la resolución, va perfecta, pero echo en falta la foto en barrido (panorámica normal, no la 3D. sale en GB original en las opciones escena). No me sale la opción. No sé si es que no viene en la ROM o es desde que instalé el MOD. ![]() Las apks de la cámara son estas: Camara 3D:
https://www.dropbox.com/s/w95ub64vca...mcCamera3D.apk Galeria 3D: https://www.dropbox.com/s/8fzh9bx9pw...cGallery3D.apk Copia y pega los 2 archivos a la sd, abre root explorer, copialos y peglos en system, dale los permisos rw-r--r--, seleciona los 2 y muévelos a system/app. Reinicia el tlf. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No utilicé la palabra adecuada, no sube la resolución, lo que hace es reducir la compresión tanto del video como de las fotos.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1569309 Yo instalé desde el CWM el Zip de la versión GB Extreme. Mejora muchísimo la calidad del video y de las fotos. Ocupan más pero merece la pena. La cámara con esta ROM va perfecta, yo vengo de ICS harto de que todos los videos estén llenos de lags y frames perdidos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo modifiqué. Los vídeos HD los graba a 10Mbps y ya tienen una buena calidad...comparada con la original que si no recuerdo malo eran 6Mbps se nota bastante. Los VGA 16:9 también han mejorado muuuuucho. |
|
|
||||
|
||||
|
precisamente es la razon principal por la que sigo en gb, siempre con esta ron, para poder jugar a juego como nfs y real racing 3, mas bien este ultimo ya que nfs hace mucho que lo acabe, pero bien siempre, no como ics, que aunque vayan mas o menos fluidos siempre terminan colgandose.
yo soy boot abierto y tb es verda que suelo subir la cpu, no se si es tu caso ![]() logre solucionar este problemita volvi a instalar esta rom lo que no habia hecho es flashear a la vercion .62 yo tenia la o.42 pero despues de usarla unos dias con la .62 se traba ala hora de quererlo desbloquear y se pone la pantalla negra ( como 3 veces al dia) y de ahi no sale hasta q le quito la pila y prendo de nuevo. me eh dado cuenta que no es la primera vez que me pasa antes tenia .62 limpia de stock y me pasaba lo mismo pero con mas frecuencia alguien sabe xq pasa esto.ojala y alguien me ayude ahorita sigo con la vercion 4.o de esta rom ice bread y quiero seguir con ella pero quiero solucionar este problema gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
logre solucionar este problemita volvi a instalar esta rom lo que no habia hecho es flashear a la vercion .62 yo tenia la o.42 pero despues de usarla unos dias con la .62 se traba ala hora de quererlo desbloquear y se pone la pantalla negra ( como 3 veces al dia) y de ahi no sale hasta q le quito la pila y prendo de nuevo. me eh dado cuenta que no es la primera vez que me pasa antes tenia .62 limpia de stock y me pasaba lo mismo pero con mas frecuencia alguien sabe xq pasa esto.ojala y alguien me ayude ahorita sigo con la vercion 4.o de esta rom ice bread y quiero seguir con ella pero quiero solucionar este problema gracias.
![]() |