|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo he recibido esta mañana el teléfono y ahora mismo lo estoy toqueteando. He de decir que por esta vez DHL un 10 ya que en un día y medio sin aduanas ni nada ya lo tengo aquí.
Eso si, a ver si tenemos una rom en castellano ya que esta personalización me parece un poco fea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te ha mentido. Es solo que una vez entrega el paquete a la empresa de transporte ésta tarda unos días en llevarlo al aeropuerto y cuando aparece lo de "Information received" es que ya está "escaneado" y en poco tiempo ya sale de China, ya verás.
Os pido paciencia a los que me hicisteis a mi el ingreso . Hoy me ha informará de cómo están yendo los envíos y se ha conseguido por fin la ROM en español. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te ha mentido. Es solo que una vez entrega el paquete a la empresa de transporte ésta tarda unos días en llevarlo al aeropuerto y cuando aparece lo de "Information received" es que ya está "escaneado" y en poco tiempo ya sale de China, ya verás.
Os pido paciencia a los que me hicisteis a mi el ingreso . Hoy me ha informará de cómo están yendo los envíos y se ha conseguido por fin la ROM en español. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta poco para que los envíe a los que me hicisteis a mi el ingreso Seerj. Está mirando de poderlos enviar en español y está buscando la ROM pero si veo que de momento no la encuentra le diré que os los envíe ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Iphone de cristal... ¿no era una kk? he visto muchíiiiiiisima gente con el cristal roto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba contestar esto es una buena noticia
![]() le pregunte que si venia con rom 100% española Hi Fidel . ROM comes in english but we will locate soon spanish ROM. Please contact us next week as we will probably be able to explain the necessary steps to flash spanish ROM. Thanks. Última edición por fidelon7 Día 18/04/13 a las 19:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
no se comento que si no habia Rom en español lo mandaba con el More Local instalada, pues que los mande asi y luego ya se cambiara la Rom, que seguro que dentro de pocos dias las habra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque preferiría una rom en español, tampoco representa un gran problema el inglés. La verdad es que prefiero una rom bien fluida y que no tenga problemas de compatibilidad con aplicaciones.
Esas cualidades vendrán con la miui o alguna otra en un futuro cercano. Estoy a favor de que se envíe en cuanto antes el móvil. Se habló de principios de esta semana y probablemente sea ya la próxima. Lenovo a820= bueno, bonito y barato |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion personal es que los envios se hagan ya, lo que no me explico que algunas web lo mandan multilenguaje y este no lo tenga, un usuario de Movilesdualsim compro uno en esta web y si le vino con el idioma español.
http://www.aliexpress.com/item/Origi...755712473.html |
|
|
||||
|
||||
|
lenovo a820t no se las diferencias pero creo que solo son esteticas los bordes plateadillos
http://www.aliexpress.com/item/Free-...842316303.html |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi que los envie ya... Siempre hay tiempo de ponerla mas adelante nosotros mismos... Alfinal podemos estar esperando hasta que nos entre ansiedad... Jjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual. Por otro lado como he leído más arriba podrían hacerse dos tipos de envíos, es decir al que le de igual el idioma que se lo mande ya, no veo razón para esperar, y el que lo quiera en la castellano pues que se espere. Yo por mi a día de hoy no me importaría en inglés siempre y cuando se envíen inmediatamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sois "manitas" y estais acostumbrados a enredar con estos artefactos esta claro que os da igual que este en ingles o en español... a ver si os llegan cuanto antes los moviles para que empeceis a hacer cosillas que seguro nos vienen bien a todos despues.
Para los que somos mas torpes en estos temas pues bueno, yo creo que nos viene mejor recibirlo en español, acostumbrarnos a como es y a probar que funcione todo bien y despues ya habra tiempo de hacerle mas historias... por eso a mi no importa esperar una 1-2 semanas mas y recibirlo en español. Salu2 a tod@s!! ![]() PD- Weckl, ya te he hecho hace un rato la transferencia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte prefiero recibir el movil cuanto antes que ya tengo la mesa rayada de lo largos que tengo los dientes leyendo a los que ya lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero el envío ya con la rom de serie. Lleva 3 semanas buscando la rom y nada garantiza que la vaya a encontrar. Es suficiente que traiga el More local y la play store como se quedó en un principio.
Danken acaba de hacer el ingreso hoy, por eso no le importa esperar 1 o 2 semanas, todavía no ha tenido tiempo de que le crezcan los dientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero el envío ya con la rom de serie. Lleva 3 semanas buscando la rom y nada garantiza que la vaya a encontrar. Es suficiente que traiga el More local y la play store como se quedó en un principio.
Danken acaba de hacer el ingreso hoy, por eso no le importa esperar 1 o 2 semanas, todavía no ha tenido tiempo de que le crezcan los dientes ![]() ![]() Totalmente de acuerdo, yo también prefiero que nos envíen el móvil cuanto antes aunque venga la ROM en ingles, con tal de que traiga el More local y el Play Store, ya habrá tiempo de buscar una ROM decente posteriormente, pero sino esto se va a ir prolongando innecesariamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos foreros!
Weckl, como vas? Me han ofrecido este teléfono por 170€ a través de tienda española, ¿que os parece?