|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene gps? Dafuq?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weckl , aunque tu cierres la conjunta con el vendedor, se podra seguir usando el enlace de aliexpress de groupbuy htcmania ? un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí se ve mejor.
Última edición por blale Día 17/04/13 a las 23:57:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye , os habeis fijado que en el tipo de conexion , no pone HSDPA+ ?¿ eso es grave ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe si tiene gorilla glass? me temo que no...
joder si lo hubiese sabido antes me habría pillado el Umi X2!! aaaaaaaaaaaaght!!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que ya tenga el teléfono puede confirmar si la pantalla es dura tipo iphone? o sea, me refiero a aquello que tocas la pantalla y se unde por se de un plástico muy fino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tipo iphone? yo al menos todos los moviles y tablets que he tenido o he podido "tocar" con pantalla captativa, la pantalla es "dura" . Creo que las resistivas eran las blandas como dices,
|
||||
|
||||
|
Aun sin Gorilla Glass, la confianza y calidad que da Lenovo en sus productos no me la da cualquier otra marca china de móviles, es mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, el ultimo que toque con ese tipo de pantallas "blandas" fue el Omnia 2, hablo de hace 3 años o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo compré directamente al vendedor en Aliexpress. Me dijo el jueves que ya lo había enviado, pero hoy en Singapore Post pone lo siguiente:
Item No.Posting Date Status DateStatus Description RFxxxxxxSG-17-04-2013INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Por lo que entiendo que aún no lo tienen en Singapore Post y por tanto el vendedor no se lo ha entregado a la empresa de transportes ¿es así? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo compré directamente al vendedor en Aliexpress. Me dijo el jueves que ya lo había enviado, pero hoy en Singapore Post pone lo siguiente:
Item No.Posting Date Status DateStatus Description RFxxxxxxSG-17-04-2013INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Por lo que entiendo que aún no lo tienen en Singapore Post y por tanto el vendedor no se lo ha entregado a la empresa de transportes ¿es así? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas.
he hablado con uno que dice que tiene ya el a820 y que la pantalla es dura (aunque me comenta también que no ha hecho la prueba de apretar fuerte y que prefiere no hacerlo...) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Item No.Posting Date Status DateStatus Description RFxxxxxxSG-17-04-2013INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Por lo que entiendo que aún no lo tienen en Singapore Post y por tanto el vendedor no se lo ha entregado a la empresa de transportes ¿es así? Un saludo. ![]() Ayer hable con el chino y me volvió a decir q el lo envió el día 12,pero me envío un papel de 4 px una empresa de transporte y ponía el 16-4 o sea q creo q me está mintiendo Cuando reciba el paquete lo sabré y como lo haya enviado el 16 lo voy a poner fino en el feedback por mentiroso. Esperemos q llegue pronto Y no ni ha llegado aún a sg post |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya prisas os entran!!! Jajajaja... yo pido mucho a china y HK por temas de radiocontrol y si vas con prisas y con tantas dudas de si lo ha mandau ayer o hace 2 dias mejor no compres alli que te puedes volver loco...
|
|
|
||||
|
||||
|
No son prisas, es saber exactamente qué pasa con el pedido. A mi me dijo el jueves que lo había enviado y me dio el número de traking. He estado probando estos días por ver si era correcto el número, y hoy me encuento que me ha mentido y no me lo ha enviado. Sólo quiero saber a qué atenerme. Si me lo envía un par de días más tarde no me importa, pero por lo que veo ya es una semana. Ya sé que va a tadar un mes en llegar o más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son prisas, es saber exactamente qué pasa con el pedido. A mi me dijo el jueves que lo había enviado y me dio el número de traking. He estado probando estos días por ver si era correcto el número, y hoy me encuento que me ha mentido y no me lo ha enviado. Sólo quiero saber a qué atenerme. Si me lo envía un par de días más tarde no me importa, pero por lo que veo ya es una semana. Ya sé que va a tadar un mes en llegar o más.
![]() Os pido paciencia a los que me hicisteis a mi el ingreso . Hoy me ha informará de cómo están yendo los envíos y se ha conseguido por fin la ROM en español. Última edición por Weckl Día 18/04/13 a las 13:49:43. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||