Home Menu

Menu

Honor 2 Honor 2

Herramientas
Viejo 10/04/13, 14:46:34
RosEsp RosEsp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000
Versión de ROM: Cyanogen Mod 10.0 (4.1.2)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me digáis eso, que estoy en la misma situación que Pichu, Huawei comprado a Weckl y envió perdido, llevo dos meses esperando ¿Y ahora resulta que me quedo también sin dinero?. Pues que bien, ahora a ver como se lo explico a unas cuantas personas.

Edit: Al igual que Pichu también es la primera conjunta, bueno lo primero que compro fuera de Webs tipo Amazon o Privalia y ahora mismo estoy muy perdido.

Última edición por RosEsp Día 10/04/13 a las 14:55:25
Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 15:32:20
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
En su momento me aseguré bien y entendí por parte del vendedor que enviaría de nuevo en caso de pérdida pero a la hora de la verdad y debido a que en un período tan corto de tiempo se han perdido de golpe tantos envíos pues el vendedor sólo se presta a pagar la mitad de un nuevo envío.

A partir de ahora por eso los envíos que le pido a ese vendedor solamente son mediante DHL que es mucho más seguro y los envíos por Singapore Post y EMS que son más arriesgados ya he contactado con este otro vendedor (Hawksoar Team) que nos recomendó Rolar50 . Es igual de fiable y este sí me ha asegurado de que envía de nuevo en caso de pérdida o robo pagando el 100%

http://www.aliexpress.com/store/prod...685216612.html
Pues si soy yo el intermediario como tu yo a ese vendedor no le compro ni por dhl ni ostias ..hasta que no se solucione los envios perdidos...y mucho menos recomendar a nadie ese vendedor.....

Porque vamos si el chino no se hace responsable y todabia se le sigue comprando seria de traca...

Espero que no moleste mi respuesta ..pero es lo que pienso...

Última edición por Adri_L Día 10/04/13 a las 16:08:28
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 16:55:51
Miembro del foro

Bueno pues confirmado estoy en la misma situación que Pichu.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 17:45:17
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Versión de ROM: 4.04 internacional
Versión de Radio: 94.3 Fm
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por RosEsp Ver Mensaje
Bueno pues confirmado estoy en la misma situación que Pichu.
Empiezo a perderme, ¿vosotros a quien le comprasteis el teléfono, y a quien le disteis vuestro dinero?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 17:57:39
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Tu operador: Yoigo
Tagged: 2 hilos
Lo malo de las conjuntas es eso, la lentitud del envio y posibles problemas que no estan avalados por nadie, por eso es bueno comprar por alguna tienda que avale estos casos, aliexpres no da el dinero al vendedor hasta que no recibes el paquete. Es parecido a ebay.
Hay veces que no vale la pena ahorrarte unos euros con la conjunta por la rapidez y seguridad que te da comprar directamente a las webs.
Yo he comprado mucho a china pero siempre a aliexpres o alegrecompra por ejemplo..., nunca con ningun problema.
Estoy con el compañero, a ese vendedor no se tendria que pedir ni una miserable funda hasta que no se arregle lo de los envios perdidos.
Es mi humilde opinion...

Saludos y suerte a los dos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 10:32:49
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco
Mencionado: 2 comentarios
Se lo paqué directamente a Weckl. Es cierto que es mejor comprar directamente a estas páginas y se quita uno de problemas. Muchas gracias rolar50, esperemos que todo acabe bien. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 18:07:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rolar50 Ver Mensaje
Lo malo de las conjuntas es eso, la lentitud del envio y posibles problemas que no estan avalados por nadie, por eso es bueno comprar por alguna tienda que avale estos casos, aliexpres no da el dinero al vendedor hasta que no recibes el paquete. Es parecido a ebay.
Hay veces que no vale la pena ahorrarte unos euros con la conjunta por la rapidez y seguridad que te da comprar directamente a las webs.
Yo he comprado mucho a china pero siempre a aliexpres o alegrecompra por ejemplo..., nunca con ningun problema.
Estoy con el compañero, a ese vendedor no se tendria que pedir ni una miserable funda hasta que no se arregle lo de los envios perdidos.
Es mi humilde opinion...

Saludos y suerte a los dos.
Perdonar la tardanza pero he estado unos días fuera. Al igual que Pichu pague directamente a Weckl que era quién lo compraba al vendedor.
En mi caso decir que el comprarle a el por que pregunte en Forocoches y pregunte por aquí y prácticamente todo el mundo me aconsejo comprar a Weckl. No me importaba comprar a una tienda pero nunca había comprado nada a una Web China y me dijeron que Weckl se ocupaba de todo que era lo que necesitaba ya que andaba muy muy perdido. No sabía que era una conjunta la verdad, pero lo que si que no esperaba es que no tenga ningún tipo de garantia y que ahora sea un en principio si, pero luego la mitad.

Por mi parte veo esto como una estafa por parte del chino que me da igual que se le pierdan 8 que 20 el vende un producto y tiene que responder ante esto. Así que sin más suerte a Pichu y gracias a Rolar y a Gripa por su preocupación.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 18:27:45
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 7 comentarios
No es ninguna estafa , te lo aseguro. El vendedor lo ha enviado, puedes comprobar con el numero de seguimiento que ha salido de China. Te puedo enviar fotos del envío que hizo de tu Honor2 antes de enviarlo. Que luego ya no llegue por el motivo que sea no está en su mano.

En una situación normal el vendedor se hubiera prestado a enviarlo de nuevo pero ha coincidido el hecho de que en poco tiempo ha perdido muchos envíos y no da al abasto.

Por eso el vendedor ante esta situación puede hacerte la devolución del 50 % del envío . Es su decisión y no he sabido o podido convencerlo para que te pague de nuevo la totalidad del envío, lo siento de verdad.

Si quieres denunciarlo adelante. Te ayudo en lo que haga falta ... Yo más ya no puedo hacer.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 18:47:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
No es ninguna estafa , te lo aseguro. El vendedor lo ha enviado, puedes comprobar con el numero de seguimiento que ha salido de China. Te puedo enviar fotos del envío que hizo de tu Honor2 antes de enviarlo. Que luego ya no llegue por el motivo que sea no está en su mano.

En una situación normal el vendedor se hubiera prestado a enviarlo de nuevo pero ha coincidido el hecho de que en poco tiempo ha perdido muchos envíos y no da al abasto.

Por eso el vendedor ante esta situación puede hacerte la devolución del 50 % del envío . Es su decisión y no he sabido o podido convencerlo para que te pague de nuevo la totalidad del envío, lo siento de verdad.

Si quieres denunciarlo adelante. Te ayudo en lo que haga falta ... Yo más ya no puedo hacer.
A ver no digo que sea una estafa en el sentido de que se queda el dinero, pero el problema es que cuando vendes algo tienes que responder ante el envío no se si me explico y si se pierden 10 pues haberlos asegurado o cuando se pierden 2 decir que cambias el método de envió al menos en mi opinión.

Tampoco se que serviría una denuncia de aquí a China como mucho para que se rían de mi.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 00:14:51
uruluis uruluis no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ¿?
Versión de ROM: LOADING...
Tu operador: Vodafone
Oído

Última edición por uruluis Día 18/04/13 a las 21:52:11
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 01:21:14
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2 Oficial.
Tu operador: Yoigo
Una denuncia España_China no sirve de nada, Weckl haz más presión aun que solo sea por tu reputación.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 01:47:22
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Uruluis, disponemos de un subforo compra venta... Úsalo para tal fin, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 11:45:24
Usuario muy activo

Lo que esta claro es que esto no se puede quedar así, no es ni lógico ni normal que compremos algo y porque no llegue, perdamos la mitad de lo que hemos pagado..., es que una conjunta sirve para ahorrarse dinero, no para perderlo y no tener móvil, normal no es, siempre lo he dicho y seguiré diciéndolo, " sino puede hacerse cargo de la devolución o el envío de uno nuevo, que deje de vender". A mi no me hace ninguna gracia comprar algo y que no me llegue, pero aún peor, perder la mitad del dinero, y vuelvo a decir, claro que es culpa del vendedor, él es el responsable y quien puede reclamar, quien tiene que pagarnos. Y ya para rematar, aún diciéndole de que devuelva el 60% ó el 70% (perdiéndole dinero de lo que pagamos), no le sale de las narices..., yo sigo pensando que es un cachondeo. Weckl, por no preguntar la cosas (esto era lo más importante), mira como estamos, ahora que esta persona no quiere pagar más, ¿quien se tendría que hacer cargo de la otra mitad?, ¿porque tenemos que perder dinero?.

Última edición por pichu Día 18/04/13 a las 14:42:59
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 17:42:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Lo que esta claro es que esto no se puede quedar así, no es ni lógico ni normal que compremos algo y porque no llegue, perdamos la mitad de lo que hemos pagado..., es que una conjunta sirve para ahorrarse dinero, no para perderlo y no tener móvil, normal no es, siempre lo he dicho y seguiré diciéndolo, " sino puede hacerse cargo de la devolución o el envío de uno nuevo, que deje de vender". A mi no me hace ninguna gracia comprar algo y que no me llegue, pero aún peor, perder la mitad del dinero, y vuelvo a decir, claro que es culpa del vendedor, él es el responsable y quien puede reclamar, quien tiene que pagarnos. Y ya para rematar, aún diciéndole de que devuelva el 60% ó el 70% (perdiéndole dinero de lo que pagamos), no le sale de las narices..., yo sigo pensando que es un cachondeo. Weckl, por no preguntar la cosas (esto era lo más importante), mira como estamos, ahora que esta persona no quiere pagar más, ¿quien se tendría que hacer cargo de la otra mitad?, ¿porque tenemos que perder dinero?.
Hasta ahí quería llegar yo. Lo que no puede ser es que ahora de pronto, nadie se haga cargo de que se ha perdido el paquete ni el vendedor ni Singpost si no que tenga que perder la mitad de mi dinero y encima dar las gracias al vendedor por que me haya dado la mitad, que parece que se quiera olvidar el asunto. Una denuncia no va a servir para nada y no me vale como excusa que se hayan perdido 10 envíos, sino no haber ofrecido un método de envío tan arriesgado o haber asegurado los paquetes, pero no culpar a una empresa que tampoco se hace cargo. Tampoco me vale el argumento de que igual aun llega ya que creo que tanto en el caso de Pichu como en el mio hace casi tres meses que hicimos el ingreso y igual llega dentro de dos más y os sale un móvil más barato muchos meses después o igual perdéis el dinero.

Y si hago una compra y no recibo el producto y pierdo 135€ pues si me siento estafado.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 20:16:17
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro

Versión de ROM: 4.04 internacional
Versión de Radio: 94.3 Fm
Tu operador: ONO
Pues bajo mi punto de vista (ojo opinión particular) quien se debe de responsabilizar es a quien le disteis vuestro dinero a cambio de un teléfono, si no hay teléfono lo siento pero quiero mi dinero es así de claro.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 20:50:37
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gripapc Ver Mensaje
Pues bajo mi punto de vista (ojo opinión particular) quien se debe de responsabilizar es a quien le disteis vuestro dinero a cambio de un teléfono, si no hay teléfono lo siento pero quiero mi dinero es así de claro.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 21:39:13
piruas piruas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Cita:

Saludos
Opino lo mismo. Vosotros no hicisteis ningún trato directo con el chino. A mi por suerte me llego .
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 22:19:01
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
Cita:

Saludos

Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 22:54:25
Usuario muy activo

Lo que está claro es que alguien, me da igual quien sea, nos tiene que pagar lo que nos falta, no es normal que encima vayamos a perder dinero porque es lo que hay, no estamos hablando de 20€, son 130€..., porque uno con buena fé se mete para comprar en una conjunta y luego pasa esto, no creo que los que estamos en esta situación, nos sobren esos 130€, y aunque fuese así, son nuestros. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 01:02:04
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 7 comentarios
Cita:

Saludos
He hecho toda la presión posible al vendedor y no ha habido manera de convencerle os lo aseguro. Tengo su email y más datos por si queréis denunciarle. He hecho todo lo posible para que os lo vuelva a enviar pero lo máximo que he conseguido es ese 50 % (de un nuevo envío o devolución).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2

Reglas de Mensajes