|
|
|
No me digáis eso, que estoy en la misma situación que Pichu, Huawei comprado a Weckl y envió perdido, llevo dos meses esperando ¿Y ahora resulta que me quedo también sin dinero?. Pues que bien, ahora a ver como se lo explico a unas cuantas personas.
Edit: Al igual que Pichu también es la primera conjunta, bueno lo primero que compro fuera de Webs tipo Amazon o Privalia y ahora mismo estoy muy perdido. Última edición por RosEsp Día 10/04/13 a las 14:55:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque vamos si el chino no se hace responsable y todabia se le sigue comprando seria de traca... Espero que no moleste mi respuesta ..pero es lo que pienso... Última edición por Adri_L Día 10/04/13 a las 16:08:28 |
|
|
|
Bueno pues confirmado estoy en la misma situación que Pichu.
|
|
|
|
Empiezo a perderme, ¿vosotros a quien le comprasteis el teléfono, y a quien le disteis vuestro dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de las conjuntas es eso, la lentitud del envio y posibles problemas que no estan avalados por nadie, por eso es bueno comprar por alguna tienda que avale estos casos, aliexpres no da el dinero al vendedor hasta que no recibes el paquete. Es parecido a ebay.
Hay veces que no vale la pena ahorrarte unos euros con la conjunta por la rapidez y seguridad que te da comprar directamente a las webs. Yo he comprado mucho a china pero siempre a aliexpres o alegrecompra por ejemplo..., nunca con ningun problema. Estoy con el compañero, a ese vendedor no se tendria que pedir ni una miserable funda hasta que no se arregle lo de los envios perdidos. Es mi humilde opinion... Saludos y suerte a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo paqué directamente a Weckl. Es cierto que es mejor comprar directamente a estas páginas y se quita uno de problemas. Muchas gracias rolar50, esperemos que todo acabe bien. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso decir que el comprarle a el por que pregunte en Forocoches y pregunte por aquí y prácticamente todo el mundo me aconsejo comprar a Weckl. No me importaba comprar a una tienda pero nunca había comprado nada a una Web China y me dijeron que Weckl se ocupaba de todo que era lo que necesitaba ya que andaba muy muy perdido. No sabía que era una conjunta la verdad, pero lo que si que no esperaba es que no tenga ningún tipo de garantia y que ahora sea un en principio si, pero luego la mitad. Por mi parte veo esto como una estafa por parte del chino que me da igual que se le pierdan 8 que 20 el vende un producto y tiene que responder ante esto. Así que sin más suerte a Pichu y gracias a Rolar y a Gripa por su preocupación. |
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna estafa , te lo aseguro. El vendedor lo ha enviado, puedes comprobar con el numero de seguimiento que ha salido de China. Te puedo enviar fotos del envío que hizo de tu Honor2 antes de enviarlo. Que luego ya no llegue por el motivo que sea no está en su mano.
En una situación normal el vendedor se hubiera prestado a enviarlo de nuevo pero ha coincidido el hecho de que en poco tiempo ha perdido muchos envíos y no da al abasto. Por eso el vendedor ante esta situación puede hacerte la devolución del 50 % del envío . Es su decisión y no he sabido o podido convencerlo para que te pague de nuevo la totalidad del envío, lo siento de verdad. Si quieres denunciarlo adelante. Te ayudo en lo que haga falta ... Yo más ya no puedo hacer. |
|
|
|
|
Cita:
Tampoco se que serviría una denuncia de aquí a China como mucho para que se rían de mi. |
|
|
|
Una denuncia España_China no sirve de nada, Weckl haz más presión aun que solo sea por tu reputación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que esto no se puede quedar así, no es ni lógico ni normal que compremos algo y porque no llegue, perdamos la mitad de lo que hemos pagado..., es que una conjunta sirve para ahorrarse dinero, no para perderlo y no tener móvil, normal no es, siempre lo he dicho y seguiré diciéndolo, " sino puede hacerse cargo de la devolución o el envío de uno nuevo, que deje de vender". A mi no me hace ninguna gracia comprar algo y que no me llegue, pero aún peor, perder la mitad del dinero, y vuelvo a decir, claro que es culpa del vendedor, él es el responsable y quien puede reclamar, quien tiene que pagarnos. Y ya para rematar, aún diciéndole de que devuelva el 60% ó el 70% (perdiéndole dinero de lo que pagamos), no le sale de las narices..., yo sigo pensando que es un cachondeo. Weckl, por no preguntar la cosas (esto era lo más importante), mira como estamos, ahora que esta persona no quiere pagar más, ¿quien se tendría que hacer cargo de la otra mitad?, ¿porque tenemos que perder dinero?.
Última edición por pichu Día 18/04/13 a las 14:42:59 |
|
|
|
|
Cita:
Y si hago una compra y no recibo el producto y pierdo 135€ pues si me siento estafado. |
|
|
|
Pues bajo mi punto de vista (ojo opinión particular) quien se debe de responsabilizar es a quien le disteis vuestro dinero a cambio de un teléfono, si no hay teléfono lo siento pero quiero mi dinero es así de claro.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que alguien, me da igual quien sea, nos tiene que pagar lo que nos falta, no es normal que encima vayamos a perder dinero porque es lo que hay, no estamos hablando de 20€, son 130€..., porque uno con buena fé se mete para comprar en una conjunta y luego pasa esto, no creo que los que estamos en esta situación, nos sobren esos 130€, y aunque fuese así, son nuestros. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho toda la presión posible al vendedor y no ha habido manera de convencerle os lo aseguro. Tengo su email y más datos por si queréis denunciarle. He hecho todo lo posible para que os lo vuelva a enviar pero lo máximo que he conseguido es ese 50 % (de un nuevo envío o devolución).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»