|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jorge_kai me estas volviendo loco : Huawei Edge, Jiayu G4, Xiaomi M2A, el Oppo ese de 6,3 mm y ahora este
estoy mas perdio que un indio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta y se ve que tiene materiales buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
jodofloro!!! menudo movil!! no se el tema del soporte de actualizaciones, pero por lo demas esta muy chulo!
|
|
|
||||
|
||||
|
le falla la pantalla en comparación con los de más alta gama, pero es un bicharraco...y muy bonito, yo creo que costará entre 400 y 500 euros...si es que se deja ver el pelo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mal, ojala llegue a varios mercados y no se quede solo en Asia y algunos paìses de Europa.
|
||||
|
||||
|
Habría que colgarle el video en facebook y twitter a samsung, apple y otras cuantas ... a ver cuanto tardan en borrarlo de la vergüenza....
Pedazo! de terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
que fino que es este mobil, me encantan que los mobiles sean tan delgados
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen terminal, pero que le pongan una buena batería, que se dejen de móviles delgados (creo que sólo ayudan a tener menos superficie de contacto y por ende es más fácil que se resbale de los dedos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna noticia ya sobre precios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es precioso, me gusta que la resolucion de la pantalla no sea 1080 sino 780 asi ira como un tiro-
En la pagina de pantech hablan de reconocimiento de voz y de mirada. Lo que no veo es la bateria de 3000 lo que dicen es que tienen un sistema que optimiza el consumo y que hace que la bateria de 2150 se comporte como una de 3000- Donde se ha visto lo de los 3000? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||