|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pantech Vega Iron anunciado oficialmente
Pantech Vega Iron anunciado oficialmente ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Pantech ha anunciado oficialmente su nuevo smartphone basado en el sistema operativo Android y buque insignia de la compañía, el Pantech Vega Iron, el cual llega dotado de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 conformado de cuatro núcleos Krait 300 @ 1.7 GHz y los gráficos Adreno 320, estando respaldado por 2 GB de memoria RAM. El resto de sus especificaciones las completan con la conectividad LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, NFC, una cámara de 13 megapíxeles, la función “Eye Tracking” patente en los tope de gama de Samsung y LG, una batería de 2150 mAh o 3000 mAh (dependiendo del mercado) la cual está dotada de una recarga rápida pudiendo cargarse al completo en 87 minutos. Los 16/32 GB de almacenamiento interno, y el sistema operativo móvil Android 4.1.2 Jelly Bean ponen la guinda a sus especificaciones. El teléfono estará disponible muy pronto en Corea del Sur, donde la compañía espera vender 2 millones de unidades sólo en este mercado, frente a los 500.000 Optimus G Pro que consiguió vender LG en este mercado. Por ahora Pantech evalúa exportar su terminal a otros países. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
madre de dios, menudo mobilazo
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno =O habra que ver el precio jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo pepino!! Habra que estar pendiente de el. Precio??
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno como ese, eso sí por un precio razonable
|
|
|
||||
|
||||
|
y es bastante bonito además
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, pero tan poco marco en una caida da un poco de miedo.. en todo caso las especificaciones técnicas estan muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de móvil. Lo que más me gusta es su diseño, mejor que iphones, galaxys, xperias y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
El Snapdragon 800 de los rumores se ha quedado en un 600 al final..... De todas maneras, un pepino en toda regla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasote
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene mala pinta, no
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque te da miedo eso... los otros al fin y al cabo tienen el cristal (que es lo que suele romperse) en el borde igual que este, solo que este tiene menos cristal entre borde y pantalla, pero lo que es el cristal se rompe igual independientemente del borde que se deje... no se si me explico
|
||||
|
||||
|
Muy bonito el terminal me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de movil, con esa resolucion (mas que suficiente por lo menos para mi) y ese procesador fluidez,soltura y rendimineto por los cuatro costados, si ya el XZ es un pepino pero con FullHD.
![]() Ademas de los mas bonitos que hay ahora mismo en el mercado.
|
||||
|
||||
|
El pantech vega r3 salió en septiembre por encima de los 600 dólares (en una página he encontrado que por 799$). No creo que sea un móvil barato, aunque es un grandísimo terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasote de terminal, mirad el video desde el principo hasta el final, no hay un segundo de desperdicio Que pena de crisis, pero creo que seria mi proximo terminal, aunque no saldra barato, como comenta el compi davics
|
|
|
||||
|
||||
|
una pasada de viedo la verdad, y teniendo en cuenta los terminales con los que se compara no creo que el precio difiera mucho entre ellos XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||