|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola con elite v5
Saludos
|
||||
|
||||
|
Me va mas fluida todavía que la v1, y lo bueno es al encender la pantalla y desbloquear sin ningún lag, súper fluidisimo. Esto es una maravilla le debo unas cervezas a elite por el kernel. Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y te va muy fluido? al pasar entre pantallas despacio no se atranca a veces y da como pequeños tirones? al igual cuando haces scroll en el cajon de aplicaciones..
me parece raro, lo suyo seria probarlo con otra ROM pero llevo con Revolution desde siempre salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me devolví de la v3 a la 16.1 sin OC y los resultados también son excelentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va muy bien la v3, sin lag ni reinicios.
Lo que no entiendo es porque no me deja cambiar las frecuencias del procesador, como minima me pone 65mhz y como maxima 1188mhz, si las cambio, me las vuelve a poner en las predeterminadas. ¿A que se debe esto? ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
instala la de +50
|
|
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que para nada Xino ... es fluida al 100% luego de leerte estuve 10 minutos entrando a aplicaciones, tapatalk, paginas, whatsapp, el cajon de aplicaciones y los widgets del escritorio, poniendo especial atencion en esto del Scroll ... lo veo bien ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a Angela despues de pasar por el señor Franlov (muy buen Kernel)
Espero que no me decepcione como el 16.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sin ningun problema con la version normal, si me surge algun reinicio pasare a la +50, aunque mi telefono es nominati y se lleva bastante bien con el UV
Un saludo