|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
Rom elite v5 kernel v3c Cpu ondemand row 1674-65 nominal Sin lags,ni reinicios,todo muy fluido,temperatura un poco elevada si le da el sol ,graciasSaludos
|
||||
|
||||
|
Probad como dice CAMP70 la v3+50, que a mi no me daban más que reincios y fallos, ha sido instalar esa y todo como la seda y yo tampoco toco valores, prueba antes de volver atrás.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico al que le va bien la "normal", sin +50? Lo llevo con los voltajes de la V1, que creo que son -25 o algo asi respecto a la V3...
Voy a darle un par de pasadas al Antutu como estres a ver si reinicia o no, y os comento |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la v3 sin +50 tal cual viene y ningún problema, le he pasado antutu y ningún cuelgue ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya metí la ultimisima +50 Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, pasados 3 Antutus, todos con voltajes del V1 (que eran mas bajos)...
1- Conservative, vr sin OC. Sin problemas (16137 puntos, esto lo pongo porque ya que lo he hecho... )2- Conservative, vr con OC. Reinicio 3- Performance, vr sin OC. Sin problemas, 16323 puntos Deduzco que el reinicio es porque el voltaje para el OC de la V1 era bastante mas bajo, y no puede con el... Como yo llevo el movil sin OC, pues me da igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si no tengo reinicios con v1 debería instalar la v2 o la v3? Según he entendido la única diferencia entre v2 y v3 es que esta última tiene mayores voltajes y por tanto si me va bien con los voltajes no debería poner la v3? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Van dos reiniciós en menos de 10 minutos con la rev2 V3 y la segunda vez me aguanto jugando NFS MW 5 minutos y puff reinicio.
Pd: Tengo Chip . Faster, sera que mi chip pide mas energía que los fast??? Gracias Última edición por drw86 Día 18/04/13 a las 16:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas,la verdad va todo muy
estable, de momento gran consumo para mí, sin lags,ni reinicios,temperatura sobre 34°,vamos genial,gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va muy bien la v3, sin lag ni reinicios.
Lo que no entiendo es porque no me deja cambiar las frecuencias del procesador, como minima me pone 65mhz y como maxima 1188mhz, si las cambio, me las vuelve a poner en las predeterminadas. ¿A que se debe esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antuto con la v3 normal y OC a 1612. Hasta ahora me va perfecto, a la espera de batería, estoy en el primer ciclo. Sin UV, tal como viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con el Touch Control? Tenia instalada la version 1.6g y me ha dado reinicio al intentar usarlo.
Llevo la rom Unnoficial de hace un mes. |
|
|
||||
|
||||
|
|