|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No si no lo ponía en duda, solo digo que "Ole tus hue***".
Yo para hacerme con todos esos terminales de gama alta, necesitaría ahorrar durante 3 años, pero si tu a pesar de la crisis y el hecho de que estés en paro te lo puedes permitir pues enhorabuena. ![]() Yo estoy un poco hasta las narices de mi Galaxy S y quería comprarme un Lumia 920 pero no me da la pasta para eso. Llego todos los finales de mes "raspao" como se suele decir y solo puedo ahorrar 40 Euros algún que otro mes donde no tengo gastos extra como ahora el Día de la madre o algún cumpleaños o bautizo, etc... Por eso he bajado mis pretensiones y conformaré con un móvil de gama media. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No si no lo ponía en duda, solo digo que "Ole tus hue***".
Yo para hacerme con todos esos terminales de gama alta, necesitaría ahorrar durante 3 años, pero si tu a pesar de la crisis y el hecho de que estés en paro te lo puedes permitir pues enhorabuena. ![]() Yo estoy un poco hasta las narices de mi Galaxy S y quería comprarme un Lumia 920 pero no me da la pasta para eso. Llego todos los finales de mes "raspao" como se suele decir y solo puedo ahorrar 40 Euros algún que otro mes donde no tengo gastos extra como ahora el Día de la madre o algún cumpleaños o bautizo, etc... Por eso he bajado mis pretensiones y conformaré con un móvil de gama media. Un saludo ![]() Oops, nos hemos ido del tema! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||