|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotos con el HTC 8 X
Como ninguno de los que lo teneis os dignais a poner fotos para que "los no poseedores" se regocijen he creado este hilo para animaros y asi ir viendo vuestro lado mas artistico!.
Para ilustrar os voy a poner 3 fotos sacadas hace media hora con el HTC 8 X. Vamos a ver tambien he de decir que soy propietario de un Xperia Z, PERO despues de hacer 2000 fotos de todas las maneras posibles he de decir que el XZ hace unas fotos corrientes al lado de nuestro pequeñin. para ilustrar os voy a poner 3 fotos sacadas hace media hora con el HTC 8 X comprado ayer para mi hija y por cierto solo es de 8 megapixel . ![]() Yó sinceramente las veo mucho mejor y con mas enfoque y claridad que en mi XZ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea! Aquí os dejo alguna con el mío en diferentes situaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos la verdad,
Una pregunta para majofesa, ¿sigues teniendo los móviles que pone en tu perfil? Lo digo porque estaría bien que hicieras 2-3 fotos a la misma hora y posición con los distintos móviles, en especial con el iPhone 5, Xperia Z y este HTC 8X (todos en modo automático). Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos la verdad,
Una pregunta para majofesa, ¿sigues teniendo los móviles que pone en tu perfil? Lo digo porque estaría bien que hicieras 2-3 fotos a la misma hora y posición con los distintos móviles, en especial con el iPhone 5, Xperia Z y este HTC 8X (todos en modo automático). Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos ! Tenemos un buen bicho !!!
Por cierto el gato masmola, a ver si saco alguna a los mios y la cuelgo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me caguen deu,un nano de sueca,tiene que encontrar curro a la de ya.
ya veras como enseguida dejas de tener tiempo ,pero por estar currando. (antes no le deseaba trabajo a nadie,solo dinero,ahora la cosa a cambiado.) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,poco a poco me voy haciendo al parato.
Hay cosas que antes hacia y ahora no se como hacerlas,para poner fotos en los foros,usaba photobucket,aquí me la he instalado he subido una foto peeerro no puedo copiar el enlace para publicarla aquí.he tenido que hacer un follón. http://s1147.photobucket.com/user/lu...orary.jpg.html Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner un par de fotos de hace un rato, que veo que nadie tiene este fabuloso terminal, o si lo tienen no hacen fotos jejeejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que saca fotos mas que decentes, yo no necesito mas la verdad , ya pondre fotos. xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de jm1983 y majofesa, ¿no se anima nadie más a poner fotos?
Me interesarían ver algunas en sitios de baja iluminación o incluso de noche.
|
||||
|
||||
|
Buenas, os pongo unas que hice ayer por la noche con flash, para que veáis también como se desenvuelve por la noche. Y la de los caballos, porque quedó muy chula jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
unas fotos echas con el Htc 8x de mi nuevo Htc One
![]() ya lo estoy configurando XD Imágenes Adjuntas Última edición por majofesa Día 18/04/13 a las 15:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No escatimamos eh... casi que me das envidia y todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
en el para no se si estas ¿pero no te parece un poco peligroso publicar tu nombre y direccion completa en un foro abierto de internet?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||