|
||
|
|
||||
|
||||
|
tenias instalada la beta JB???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado!
wrong topic! sorry!
Última edición por JohnNoizz Día 09/04/13 a las 20:50:40. Razón: topic equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
no, tengo ésta rom la Eterniti
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm e hicistes los pasos adecuados para actualizar via KDZ?
tener instalado todo en la pc apagar el movil sacarle la bateria conectarlo al pc manteniendo precionado el boton de volumen abajo hasta que salga que esta en modo de descarga meter la bateria instalar el archivo kdz ????? (digo lo puse en pasos generales) |
|
|
||||
|
||||
|
segun tu servidor si, la variante de mis veces pasadas es que lo hago en una pc con windows XP, pero en 3 hrs que salgo del trabajo mejor lo intentare en una con win7 amigo, como ve?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm puede ser.... sino flashea primero una V10H y justo después la V20A a ver si desde la rom stock no te da error
|
|
|
||||
|
||||
|
y una última duda amigo, si instale la beta, cual es el procedimiento para instalar esta mas nueva? te agradezco mucho tu tiempo me ha sido valiosisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
es exactamente igual solo que para ponerlo en modo de descarga no debes sacarle la batería, ya que para ICS hay que sacarle la bateria para que entre en modo de descarga y luego ponercela antes de comenzar a instalar, y en JB no tienes que sacarle la bateria asi que solo te saltarias ese paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente hay alguna novedad acerca de cyanogenmod ? Alguna versión mejor que funcione Bluetooth ? Es decir donde se puede ver la última versión quite haya?
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no hay nada, kholk y Dexter ambos estan esperando que LG libere el codigo fuente del kernel para poder trabajar en un nuevo kernel para la CM y obiamente para el proyecto de dexter, se espera que en esta semana se libere el codigo fuente, asi que solo es cuestion de tiempo, de igual manera kholk sigue trabajando en la rom pero como dijo en su ultimo post.. esta esperando que salga eso y ya.
asi que nos tocará a nosotros esperar tambien ![]() esto fue una de las ultimas noticias que puso en su cuenta de twitter
Última edición por Wakka_Tulkas_Mogue Día 10/04/13 a las 18:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias por la respuesta. Y funciona bien esta versión? Sería jelly bean 4.2.1? La batería es buena?
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna de las roms para ICS funcional full, en otras palabras tienen bugs debido a que la rom stock 4.0.4 viene con el bootloader bloqueado, asi que hay cosas que no funcionan, en la ultima version de la eternity publicada entre las cosa que no funcionan esta el bluetooth, y si es 4.2.1
mejor actualiza tu movil a JB para saber mas sobre la rom stock de JB 4.1.2 te recomiendo pasar por alguno de estos hilos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564818 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584856
Última edición por Wakka_Tulkas_Mogue Día 10/04/13 a las 19:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin LG libero el codigo fuente de JB y como habria de esperarce... Knoll ya está trabajando en eso y para nuestra suerte... les dejo esto
![]() esta probando el kernel stock segun la fuente que libero LG, imagino que para modificarlo y poder hacer una version del kernel para CM10, asi que ya es solo cosa de dias.... o quien quita que de horas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
osea q tambien se puede desbloquear el bootloader??
|
||||
|
||||
|
bueno esa parte de la historia si no sabría decirte ya que no soy un desarrollador pero... si tienen el archivo fuente... puede que si se pueda hacer un DKZ con el bootloader desbloqueado (es mi suposición y la misma puede estar lejos de la realidad)
|
|
|
|
q mier.... con lg
|
||||
|
||||
|
yo tu realmente no me preocupo mucho ya que por ahi los devs sacan una forma de desbloquear los que faltan de eso estoy seguro, solo que eso si tomará algo de tiempo imagino, por ahora se dedicaran a sacar kernels y custom roms por lo menos las primeras y luego a eso, lastima que habrá que esperar para algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pues!!! solo espero que demore menos de los 10 dias que el mismo habia dicho por twitter que tengo muchas ganas de volver a instalarla en mi celular
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||