Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/13, 14:26:33
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
Nexus 4 me lo Compro??

Hola buenas al final tras ver muchos videos por internet creo que me voy a comprar el nexus 4 en cuanto venda mi samsung galaxy s2.
Pero hay una cosas que me no la tengo muy clara y es la cpu que lleva que es qualcomm snapdragontm s4 pro y esque yo ya habia tenido el htc sensation con esa cpu pero inferior y me acuerdo muy bien que se calentaba mas que una tostadora y me da miedo que no pase con este tambien por lo demas si peudo me comparare el nexus 4 de 16G sugeri alguna tienda que lo venda mas barato que por la pagina de goole play.Bueno si hay alguna cosas mas que me querais decir sobre este movil estoy habiento a todo tipo de comentarios.A por cierto que sensasion hay con los botones en la pantalla que estan, que yo sepa solo se peude desbloquear del boton de power.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/04/13, 14:55:14
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slavibg Ver Mensaje
Hola buenas al final tras ver muchos videos por internet creo que me voy a comprar el nexus 4 en cuanto venda mi samsung galaxy s2.
Pero hay una cosas que me no la tengo muy clara y es la cpu que lleva que es qualcomm snapdragontm s4 pro y esque yo ya habia tenido el htc sensation con esa cpu pero inferior y me acuerdo muy bien que se calentaba mas que una tostadora y me da miedo que no pase con este tambien por lo demas si peudo me comparare el nexus 4 de 16G sugeri alguna tienda que lo venda mas barato que por la pagina de goole play.Bueno si hay alguna cosas mas que me querais decir sobre este movil estoy habiento a todo tipo de comentarios.A por cierto que sensasion hay con los botones en la pantalla que estan, que yo sepa solo se peude desbloquear del boton de power.
Yo lo tengo y te lo recomiendo al 100%. Primero yo tuve el htc sensation y se ve que no sabes de modelos "qualcomm snapdragon" porque estas comparando un movil mas antiguo. Esta el S4 Pro de 4 nucleos como el del nexus 4 y del xperia z(que en potencia es casi identico al snapdragon 600 nuevo) y el S4 de dos nucleos que por ejemplo lleva el htc one s. El Sensation tenia un snapdragon que si es verdad que se calentaba bastante pero no tienes que tener miedo. Mi nexus 4 ha estado con 3G dandole caña y dandole el sol y se calentaba bastante(obviamente) pero seguia ahi sin problemas. Ademas tiene un kernel que baja el rendimiento si se calentase mucho por si las moscas, ademas que los materiales del sensation y lo gordote y pesado que era no veas. El sensation a mi me encanta el diseño eso si, si eres root o no se si se puede sin serlo puedes desbloquear la pantalla con los botones de volumen tambien. Saludos

Edito, El del sensation es un S3 que habia un video que lo comparaban con el S4 y el S3 derretia la mantequilla y el S4 apenas

Para que veas el video, sale un htc one s, un galaxy s2 creo y otro que no se cual es, parece un motorola

Última edición por ivancpa Día 18/04/13 a las 15:01:53.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Se calienta lo normal, y si es eso lo que te preocupa te diré tranquilamente que no te preocupes, yo soy de Sevilla, y haciendo calor ya (que no la de verano) no se calienta demasiado, y yo no siento preocupación cuando llegue el verano, porque debe funcionar bien y calentarse lo normal, porque dando un uso fuerte al móvil, no se ha calentado demasiado así que... recomendado totalmente.
Viejo 18/04/13, 15:53:47
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Sí, compratelo, si te gusta la experiancia de android puro y la fluidez por encima de un perfecto multimedia, este el es móvil, personalmente yo no lo cambiaba a dia de hoy por ninguno, porque ni un htc one ni un S4 puede darte cosas que este si, evidentemente esos ofrecen muchas cosas que este no, pero esta fluidez, el estar siempre actualizado, y por supuesto este precio, es algo que personalmente para mi es insuperable
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 15:54:07
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Yo lo tengo y te lo recomiendo al 100%. Primero yo tuve el htc sensation y se ve que no sabes de modelos "qualcomm snapdragon" porque estas comparando un movil mas antiguo. Esta el S4 Pro de 4 nucleos como el del nexus 4 y del xperia z(que en potencia es casi identico al snapdragon 600 nuevo) y el S4 de dos nucleos que por ejemplo lleva el htc one s. El Sensation tenia un snapdragon que si es verdad que se calentaba bastante pero no tienes que tener miedo. Mi nexus 4 ha estado con 3G dandole caña y dandole el sol y se calentaba bastante(obviamente) pero seguia ahi sin problemas. Ademas tiene un kernel que baja el rendimiento si se calentase mucho por si las moscas, ademas que los materiales del sensation y lo gordote y pesado que era no veas. El sensation a mi me encanta el diseño eso si, si eres root o no se si se puede sin serlo puedes desbloquear la pantalla con los botones de volumen tambien. Saludos

Edito, El del sensation es un S3 que habia un video que lo comparaban con el S4 y el S3 derretia la mantequilla y el S4 apenas

Para que veas el video, sale un htc one s, un galaxy s2 creo y otro que no se cual es, parece un motorola

Entonces segun el video mi S2 se calienta mas que el nexus 4 pues si es asi yo con mi s2 estoy super contento asique es nexus 4 tiene que ser una bestia disipando el calor .XD
Gracias por la respuesta creo que ya me he decidido.XD
¿Por cieto el de 16 gigas en cuantos gigas se resume realmente? y si soy usuario root en mi s2 tengo la cm 10.1 y me encanta la verda.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 16:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

12,92Gb limpios para lo que quieras con el modelo de 16Gb.

Un saludo.
Viejo 18/04/13, 16:16:25
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
yo hecho de menos un modelo de 32... pero con 16 voy tirando... es un maquinon. ( si te sale bueno, lo que me parece raro esque haya tantos casos de N4 con fallos...)

Última edición por sirix105 Día 18/04/13 a las 17:27:34.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 16:33:14
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
yo como anterior usuario de un s2 te recomendaría que esperases a que salga el nexus 5 o como lo quieran llamar. la verdad qeu el nexus 4 es un gran movil pero no aporta mucha diferencia con respecto al s2. me refiero a qeu el s2 es un movil super fluido con una camara de fotos parecida, una pantalla grande y curiosa y gran ligero.
tambien te digo que si te cambias no te arrepentiras.
Viejo 18/04/13, 17:05:15
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
yo como anterior usuario de un s2 te recomendaría que esperases a que salga el nexus 5 o como lo quieran llamar. la verdad qeu el nexus 4 es un gran movil pero no aporta mucha diferencia con respecto al s2. me refiero a qeu el s2 es un movil super fluido con una camara de fotos parecida, una pantalla grande y curiosa y gran ligero.
¿Esto va enserio? si lo hubieras dicho del S3, pues todavía (y tampoco) pero de un S2? Mi novia tienes un S2 y yo tengo el N4 y la diferencia es abismal en todo, menos por la cámara que está bastate parejo, por lo demás, el N4 se lo come con patatas.

Saludos!!
Viejo 18/04/13, 17:10:52
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
yo creo que aporta mucho respecto del S2, yo tenia antes un R que es parecido al S2 y he notado mucho el aumento de rendimiento, ahora es iphone-like en cuanto a fluidez eso no te lo da ni un S2 ni un S3 ni un Note2 ( los he probado obviamente para hablar, pero no sin apps, llenos de apps) Y esos paroncillos en el N4 no existen o ocurren con mucha menos frecuencia.

En cuanto a tamaño de pantalla y camara, es verdad no aporta mucho respecto del s2, bueno es HD.

Y en sonido , supera al S2 de lejos, aunque no llega al wolfson que le gana al qualcom de largo.

Y de materiales ni hablemos... ni S2 ni S3 ni S4 ni nada, el HTC one el unico que me atrae.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
vengo de un S2 y con la misma ROM he notado mucha mejoría... aunque lo mismo la comparación es absurda...

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 19:30:10
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
yo llevo con el 2 dias ya tengo que decir que estoy contento , con la primera carga de bateria casi me llega a los 2 dias con mas de horas de pantalla.

recomendado.

http://samuris.com
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 20:01:06
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
¿Esto va enserio? si lo hubieras dicho del S3, pues todavía (y tampoco) pero de un S2? Mi novia tienes un S2 y yo tengo el N4 y la diferencia es abismal en todo, menos por la cámara que está bastate parejo, por lo demás, el N4 se lo come con patatas.

Saludos!!
Me refiero a q tiene un gran movil que por ahora esta a la ultima en actualizaciones y se defiende muy bien en el tema de hadware. Obviamente es mucho mejor el nexus. Pero opino que no seria mala opcion esperar al siguiente. Lo que intento plantear es que si el salto es tan grande o le merece la pena la espera.
Viejo 18/04/13, 20:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero a q tiene un gran movil que por ahora esta a la ultima en actualizaciones y se defiende muy bien en el tema de hadware. Obviamente es mucho mejor el nexus. Pero opino que no seria mala opcion esperar al siguiente. Lo que intento plantear es que si el salto es tan grande o le merece la pena la espera.
Yo te doy en parte la razón, teniendo un gran móvil cambiarlo es sólo por capricho y más cuando tiene de las últimas actualizaciones. Lo que sí está claro es que el Nexus ahora mismo es de lo mejor, pero yo soy defensor de no cambiar un móvil que te va bien y puedes hacer lo mismo que otro nuevo, sólo porque sea más potente, ya que por ahora podrá ejecutar cualquier aplicación igualmente, más lenta sí, pero la puede ejecutar.

Mi consejo es, si quieres un capricho sí, sino espera, aunque está claro que la diferencia es bastante grande (vengo de un O3D que es del mismo año).
Viejo 18/04/13, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Calidad precio es lo mejor que hay, pero yo si teniendo un galaxy s2, me esperaba al xphone o al siguiente, siempre y cuando no lo fabrique LG, yo me lleve una gran decepcion, porque ni con roms cynanogem...ni leches, el movil a va a patadas, para tener 4 nuecleos y 2 gb de ram va como el culo, y perdon por la expresion, el gps me ha fallado, el bluetooth, se me ha reiniciado, y lo de calentarse ni te cuento...hasta mi HTC HD2 se calentaba menos....en fin espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 21:30:13
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Yo con alguna gente flipo, ¿ Esperarse al xphone o al nexus 5 ? pero si ni siquiera sabes cuando salen, por esa regla de tres nos esperamos al nexus 210 que sera mucho mejor que el 209 en el año 3000...

Es un buen terminal, si le vas a sacar partido cambiate y sino ahorrate las perras, no tiene mucha mas ciencia, pero el movil si te sale bien (mi caso) va realmente espectacular
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
tengo un s3 y me lo quieren cambiar por un n4 me podeis ayudar?? estoy muy indeciso...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 22:03:57
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
pues yo lo cogeria tambien pero despues de leer los hilos de cambios y el nivel tan elevado de control de calidad que pasan estos aparatos estoy como agüebado, que el precio es muy bueno si comparado con lo demas pero es que no dejan de ser 300 y pico euros sin contar que al menos yo lo tengo para trabajar y la verdad estar pensando en que igual (lo que se desprende de algunos hilos de este subforo) de entrada te cuelan uno ya desechado y si cuela cuela pues al menos a mi me frena un monton.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 22:26:18
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
 Cita: Originalmente Escrito por Crist Saves. Ver Mensaje
tengo un s3 y me lo quieren cambiar por un n4 me podeis ayudar?? estoy muy indeciso...
ni se te ocurra
Responder Con Cita

Viejo 18/04/13, 22:30:21
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
xk??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:22:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /