|
Nexus 4 me lo Compro??
Hola buenas al final tras ver muchos videos por internet creo que me voy a comprar el nexus 4 en cuanto venda mi samsung galaxy s2.
Pero hay una cosas que me no la tengo muy clara y es la cpu que lleva que es qualcomm snapdragontm s4 pro y esque yo ya habia tenido el htc sensation con esa cpu pero inferior y me acuerdo muy bien que se calentaba mas que una tostadora y me da miedo que no pase con este tambien por lo demas si peudo me comparare el nexus 4 de 16G sugeri alguna tienda que lo venda mas barato que por la pagina de goole play.Bueno si hay alguna cosas mas que me querais decir sobre este movil estoy habiento a todo tipo de comentarios.A por cierto que sensasion hay con los botones en la pantalla que estan, que yo sepa solo se peude desbloquear del boton de power. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito, El del sensation es un S3 que habia un video que lo comparaban con el S4 y el S3 derretia la mantequilla y el S4 apenas Para que veas el video, sale un htc one s, un galaxy s2 creo y otro que no se cual es, parece un motorola Última edición por ivancpa Día 18/04/13 a las 15:01:53 |
|
Se calienta lo normal, y si es eso lo que te preocupa te diré tranquilamente que no te preocupes, yo soy de Sevilla, y haciendo calor ya (que no la de verano) no se calienta demasiado, y yo no siento preocupación cuando llegue el verano, porque debe funcionar bien y calentarse lo normal, porque dando un uso fuerte al móvil, no se ha calentado demasiado así que... recomendado totalmente.
|
|
||||
|
||||
Sí, compratelo, si te gusta la experiancia de android puro y la fluidez por encima de un perfecto multimedia, este el es móvil, personalmente yo no lo cambiaba a dia de hoy por ninguno, porque ni un htc one ni un S4 puede darte cosas que este si, evidentemente esos ofrecen muchas cosas que este no, pero esta fluidez, el estar siempre actualizado, y por supuesto este precio, es algo que personalmente para mi es insuperable
|
|
|
Cita:
Gracias por la respuesta creo que ya me he decidido.XD ¿Por cieto el de 16 gigas en cuantos gigas se resume realmente? y si soy usuario root en mi s2 tengo la cm 10.1 y me encanta la verda. ![]() ![]() ![]() |
|
12,92Gb limpios para lo que quieras con el modelo de 16Gb.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo hecho de menos un modelo de 32... pero con 16 voy tirando... es un maquinon. ( si te sale bueno, lo que me parece raro esque haya tantos casos de N4 con fallos...)
Última edición por sirix105 Día 18/04/13 a las 17:27:34 |
|
||||
|
||||
yo como anterior usuario de un s2 te recomendaría que esperases a que salga el nexus 5 o como lo quieran llamar. la verdad qeu el nexus 4 es un gran movil pero no aporta mucha diferencia con respecto al s2. me refiero a qeu el s2 es un movil super fluido con una camara de fotos parecida, una pantalla grande y curiosa y gran ligero.
tambien te digo que si te cambias no te arrepentiras. |
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
yo creo que aporta mucho respecto del S2, yo tenia antes un R que es parecido al S2 y he notado mucho el aumento de rendimiento, ahora es iphone-like en cuanto a fluidez eso no te lo da ni un S2 ni un S3 ni un Note2 ( los he probado obviamente para hablar, pero no sin apps, llenos de apps) Y esos paroncillos en el N4 no existen o ocurren con mucha menos frecuencia.
En cuanto a tamaño de pantalla y camara, es verdad no aporta mucho respecto del s2, bueno es HD. Y en sonido , supera al S2 de lejos, aunque no llega al wolfson que le gana al qualcom de largo. Y de materiales ni hablemos... ni S2 ni S3 ni S4 ni nada, el HTC one el unico que me atrae. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo llevo con el 2 dias ya tengo que decir que estoy contento , con la primera carga de bateria casi me llega a los 2 dias con mas de horas de pantalla.
recomendado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Mi consejo es, si quieres un capricho sí, sino espera, aunque está claro que la diferencia es bastante grande (vengo de un O3D que es del mismo año). |
|
||||
|
||||
Calidad precio es lo mejor que hay, pero yo si teniendo un galaxy s2, me esperaba al xphone o al siguiente, siempre y cuando no lo fabrique LG, yo me lleve una gran decepcion, porque ni con roms cynanogem...ni leches, el movil a va a patadas, para tener 4 nuecleos y 2 gb de ram va como el culo, y perdon por la expresion, el gps me ha fallado, el bluetooth, se me ha reiniciado, y lo de calentarse ni te cuento...hasta mi HTC HD2 se calentaba menos....en fin espero que te sirva de ayuda.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo con alguna gente flipo, ¿ Esperarse al xphone o al nexus 5 ? pero si ni siquiera sabes cuando salen, por esa regla de tres nos esperamos al nexus 210 que sera mucho mejor que el 209 en el año 3000...
Es un buen terminal, si le vas a sacar partido cambiate y sino ahorrate las perras, no tiene mucha mas ciencia, pero el movil si te sale bien (mi caso) va realmente espectacular |
|
||||
|
||||
tengo un s3 y me lo quieren cambiar por un n4 me podeis ayudar?? estoy muy indeciso...
|
|
pues yo lo cogeria tambien pero despues de leer los hilos de cambios y el nivel tan elevado de control de calidad que pasan estos aparatos estoy como agüebado, que el precio es muy bueno si comparado con lo demas pero es que no dejan de ser 300 y pico euros sin contar que al menos yo lo tengo para trabajar y la verdad estar pensando en que igual (lo que se desprende de algunos hilos de este subforo) de entrada te cuelan uno ya desechado y si cuela cuela pues al menos a mi me frena un monton.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|