Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/13, 13:54:38
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por Gustavo1994 Ver Mensaje
Posteo por a ver que hariais vosotros yo ya se lo que tengo que hacer, y lo del karma me da igual tengo la consciencia tranquila ;)
Tal vez no deberías tenerla tan tranquila porque lo que has hecho no es correcto. Has perdido todo el derecho de quejarte cuando te cobren de más, o cuando surja el próximo escándalo de corrupción... simplemente has demostrado que eres igual que todos esos a los que la gente demoniza.
Si dentro de unas semanas posteas que la compañía "tal" te ha cobrado 300 euros de más en una factura tendrás un montón de apoyos, y muchos os pondréis en plan "son unos ladrones", pobrecito qué putada te han hecho, ve a consumo a quejarte... será todo mentira, todo falso, no deberías tener derecho a quejarte... pero como has intentado por todos los medios justificarte, acabarás creyendote que eres una víctima. LAMENTABLE COMPORTAMIENTO.

P.D. Si te sientes ofendido... lo lamento, pero has tenido una actitud altamente censurable por cualquier persona decente y honesta. ASÍ VA EL MUNDO!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/04/13, 13:55:07
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Uno lo utilizaría para llamadas SMS fotos, y el otro para escuchar música en la ducha :beer:
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 14:23:45
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por skiboy69 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo con vodafone.... me mandaron dos xpress music de nokia que por supuesto me quedé......bastante pasta sacan ya !!
Yo de ti a la buchaca !!
Saludos y mucha fuerza
Exactamente, pienso que esta mal pero si es mi caso me lo quedo...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 15:52:00
Array

[xs_avatar]
neoks69 neoks69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nokia 3330, TSM 5m, Nokia 3220, Motorola L6, Nokia 7390, Samsung Jet, Xperia Arc, Xperia Z.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Exactamente, pienso que esta mal pero si es mi caso me lo quedo...
Piensas que esta mal, y aún asi te lo quedas??? No entiendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 16:11:28
Array

[xs_avatar]
Gustavo1994 Gustavo1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia z1
Ya podeis estar tranquilos he llamado para devolverlo y ahora encima de todo tengo que devolver el primero que me llego es decir el que he usado ademas no vienen a recogerlo tengo que mandarlo yo u.u no hacen lo mas minimo por el cliente, lo unico qur hare es intentar dejarlo como venia y a esperar a la semana que viene.
Deciros tambien a los que tanto me habeis criticado deciros que aparte de lo que me habeis dicho por que se que la mayoria si estuviesen en mi situacion sr habris callado simplemente no se atreven a decir la verdad. Yo por lo menos se que soy una buena persona pero si me quereis llamar ladron adelante estais desvirtuando la realidad.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/13, 16:36:51
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Yo no se si eres buena persona o no Gustavo, pero si te sirve de algo tienes mi máximo respeto y admiración.
Hoy me has hecho sentirme un poco mas orgulloso de ser español
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
Viejo 18/04/13, 16:58:30
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Yo respeto tu decisión pero si mi hubiera pasado a mi me hubiera callado como una putita...de echo a mi me enviaron 2 routers y ahí los tengo y nadie me los pidió.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 18:52:35
Array

[xs_avatar]
make.believe make.believe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Ya podeis estar tranquilos he llamado para devolverlo y ahora encima de todo tengo que devolver el primero que me llego es decir el que he usado ademas no vienen a recogerlo tengo que mandarlo yo u.u no hacen lo mas minimo por el cliente, lo unico qur hare es intentar dejarlo como venia y a esperar a la semana que viene.
Deciros tambien a los que tanto me habeis criticado deciros que aparte de lo que me habeis dicho por que se que la mayoria si estuviesen en mi situacion sr habris callado simplemente no se atreven a decir la verdad. Yo por lo menos se que soy una buena persona pero si me quereis llamar ladron adelante estais desvirtuando la realidad.
Has hecho bien, créeme, además como dices, te han dicho que tienes que devolver el primero que recibiste y el que tenias en uso, pues mejor para tí, te volverán a enviar otro nuevo y a estrenar, con lo que habrás pasado a tener 3 XZ .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 19:02:21
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

No me haria ni puta gracias que me hicieran eso... Tener el movil y que lo tenga que devolver.
Viejo 18/04/13, 19:25:16
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
Hola, una cosa es ser bueno y otra es ser tonto, yo creo que ya has hecho lo que tenías que hacer, avisar, ahora si quieren que se muevan y lo vengan a buscar por mensajero, si a ellos no les importa a ti menos.

Y para mi has hecho lo mas correcto y mejor, ahora que sean ellos los que se muevan, si no me parece que en un tiempo, te puedes gastar un dinero en un burofax y si no lo recogen es abandono y te lo puedes quedar, pero ojo no lo se seguro.

Pero vamos, que encima que avisas, que lo envíes tu me parece que es el colmo, no les cuesta nada enviar un mensajero, vivir para ver.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 21:33:12
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Menudos cabrones, pues no lo envíes, que se molesten ellos, como debe ser. Tú ya has hecho lo que debías hacer.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 21:42:39
Array

[xs_avatar]
woooop woooop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

yo si fuese tu se lo diria bien clarito, es un error vuestro , si lo quereis mandais un mensajero a la puerta de mi casa pq yo no voy a mover un dedo por devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo directamente ya ni hablaba, lo que tenía que decir está dicho, si quieren el Z que vayan a por él.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
El caso es que tú te quedes tranquilo. Me alegro que hayas tomado la decisión de llamar y decírselo.

Pero al igual que a los demás, me parece una auténtica vergüenza que tengan la cara dura de que encima que les llamas para notificarles que se han equivocado y te han mandado dos, te digan que vayas tu a enviarselo... No les cuesta nada enviar a un mensajero a recogerlo. Así que tu ya has hecho lo que tenías que hacer. Si ellos no se molestan en venir a recogerlo, mucho menos vas a molestarte tu en mandarselo. Parece que en este país todo el que es honesto se le toma por tonto, y así nos va.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/13, 23:59:06
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Sabia decisión. Haces lo correcto y encima te ahorras posibles problemas en el futuro. Me alegra ver que aún queda conciencia en el mundo... Espero que la tuya se quede tranquila, se lo merece.

Ahora ya solo te queda disfrutar de tu pedazo de teléfono, que para eso te lo has comprado!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 00:29:08
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Ya estás llamando mañana y decir que manden un mensajero a por el, no me jodas que ellos trabajan con empresas de mensajería y eso no le costaría una mierda. Yo no pensaba mover un dedo. Haciendo memoria, hace tiempo me pasó algo parecido, me di de alta el Telefónica y me mandaron un router sin Wi-Fi, la oferta era con Wi-Fi, llamé y me mandaron el router correcto, me dijeron que les mandase el router equivocado y todavía está en el cajón desde hace 4 años
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 01:04:34
Array

[xs_avatar]
bercianaa bercianaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Yoigo
Estoy contigo Gustavo, yo no me hubiera molestado en llamarlos, alla ellos los que tienen que tener control y molestarse son ellos... Cuando existen otros problemas, como cobrar de más, no respetar lo que te han ofrecido, no dar los servicios contratados con ellas etc... Que es lo que pasa... Reclamaciones que suelen caer en sacos rotos, agentes que cuelgan el telefono, soluciones que nunca llegan, caso omiso y dejadez total x parte de todas las operadoras etc... ( Eso si el cobro al banco aunque cobren de más etc..cada mes nunca falla )....

Estoy contigo compi

Última edición por bercianaa Día 19/04/13 a las 01:08:08.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 11:30:53
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Al final has llamado! bien por ellos.

Que levante la mano quien no tenga alguna aplicación pirateada en el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 14:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo por ejemplo, aunque creo que ese es otro debate.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Yo tampoco, pero dice el compi eso es otro debate
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 19:37:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /