|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fascinan las fundas que se abren de lado a ver si se encuentra una cerca de los 5€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buenas notícias referentes a la ROM en español. Es bastante probable que consiga la ROM multilenguage en español para mañana.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brutaaal @weckl, podrían venir con esa rom?, yo espero un par de días... más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendas noticias. Si es así yo también preferiría esperar unos días para que pudiera instalarla, aunque si se demora mucho (que empiece a apuntarse más gente al conocer la noticia) entonces prefiero que me lo envíen ya y después cuando salga algo lo haría por mi cuenta. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() buenísimas noticias, ya era hora esperemos que no se demore mucho y puedan venir con esa Rom de serie, aunque me da un poco igual trastear la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Weckl, espero q me llegue pronto para poder trastearlo y ponerle la rom en español
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero en inglés que no quiero esperar más ya.Aparte luego la podremos cambiarpor la española o la futura MIUI cuando nos llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
acabo de comprar el lenovo a820 por antelife, por 148 €, multilenguaje (español también). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace tienda Aliexpress del vendedor para comprar la batería adicional Lenovo y el cargador de batería externo.
http://www.aliexpress.com/store/prod...847453863.html Pronto sabré precios de más accesorios. |
|
|
||||
|
||||
![]() Además supongo (lo digo sin saberlo) que con la rom modificada no se podrán instalar las actualizaciones de Lenovo y creo que ya han sacado varias solucionando bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto llevais esperando los que mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer o hoy ha puesto el nº de Tracking mio en aliexpress
¿me vendra con rom española? joder que ganas de hecharle el guante ![]() si fuera el telefono fino con gps incluido es un chochazo ![]() pongo el tracking en correenos y no me sale nada y sg post no se meterlo |